Ceremonia inaugural del Mundial con Jungkook y otras estrellas
Connect with us

Deportes

Así será la ceremonia inaugural del Mundial

Publicado

on

Ceremonia inaugural del Mundial - noticiacn
Compartir

Aunque con un velo de misterio, por las críticas que aún llueven, mañana domingo 20 de noviembre se realizará la ceremonia inaugural del Mundial de Qatar 2022, que en Venezuela se podrá ver a partir de las 10:40 am.

Con todo y eso, los ojos del planeta fútbol podrán ver por las diferentes televisoras el acto de apertura, que antecede al partido uno, entre el anfitrión y la selección de Ecuador, integrantes del grupo A.

El evento será en el Estadio Al Bayt, que tiene una capacidad para 60 mil espectadores.

Los artistas confirmados es Jungkook, uno de los integrantes de la banda surcoreana BTS; además, tal como ocurrió en el sorteo, la figura local Aisha, junto al nigeriano Davido y la norteamericana Trinidad Cardona interpretarán la canción oficial “Hayya Hayya” (Mejor Juntos).

También serían parte el colombiano Maluma, la estadounidense Nicki Minaj y la libanesa Myriam Fares.

Ceremonia inaugural del Mundial de Qatar

El espectáculo de 30 minutos estará lleno de sorpresas, y la principal actuación ofrece una interpretación de Dreamers –otro single de éxito incluido en la banda sonora oficial de la Copa Mundial de la FIFA– a cargo de la famosa estrella del pop surcoreano Jung Kook, de BTS, y del cantante catarí Fahad Al Kubaisi.

El programa, con siete actuaciones, estará encabezado por talentos de primer nivel mundial que entrelazarán la tradición catarí con la cultura mundial; e incluirá pequeños homenajes a las 32 selecciones que compiten, a anteriores anfitriones de la Copa Mundial de la FIFA y a los voluntarios del campeonato.

A saber

  • En la ceremonia de apertura del Mundial de Rusia 2018, el acto musical estuvo a cargo del cantante británico Robbie Williams y la soprano rusa Aida Garifullina.
  • En Brasil 2014, en cambio, cantaron Jennifer López, Pitbull y Claudia Leitte, la cuota brasileña del show.
  • Los colombianos Shakira y J Balbin, y los británico Dua Lipa y Rob Stewart rechazaron la invitación.
  • En Venezuela se podrá ver la ceremonia por Televen (señal abierta), IVC y DIRECTV Sports (cablera).

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Al ritmo de Maluma abrió el Fans Fest de Qatar 2022 (+fotos y vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Empresas Polar vive alegría del fútbol mundial y estrena pieza audiovisual (+ vídeo)

Publicado

on

Empresas Polar estrena pieza audiovisual - noticiacn
Compartir

Empresas Polar estrena pieza audiovisual y se une a la alegría que genera la pasión por el fútbol en la que, a través del ejemplo deportivo, se honra el esfuerzo y la dedicación de quienes luchan día a día por hacer sus sueños realidad.

El emocionante comercial, que narra la historia de un joven que se esfuerza al máximo para que su talento llene de orgullo a su familia y a un país entero; está disponible en las redes sociales de Empresas Polar, además de canales de televisión abierta y por cable.

Empresas Polar estrena pieza audiovisual - noticiacn

Empresas Polar estrena pieza audiovisual

“Para algunos, el sueño más grande es representar a nuestro país en un evento mundial, para otros es ver a sus hijos triunfar gracias a su talento. Para todos y cada uno de los venezolanos, el mensaje es el mismo: Persigue tus sueños y descubre hasta dónde puedes llegar”; comentó Mariagabriela Márquez, gerente de Publicidad de Empresas Polar.

Empresas Polar estrena pieza audiovisual - noticiacn

También puede leer: Salud del «O Rei» sigue con «mejora progresiva», según médicos

«Superación a través del deporte»

Márquez explicó que con esta producción audiovisual se reafirma la visión de superación a través del deporte; al mismo tiempo que se transmite un mensaje optimista que reconoce una de las características que mejor define a los venezolanos: el esfuerzo.

La pieza fue desarrollada por la agencia RG2 y producida por Wihsky Films; bajo la dirección de Horacio Maggi.

El comercial difundido en televisión tiene una duración de 30 segundos; mientras que en redes sociales se puede disfrutar una versión extendida de un minuto.

Para observarlo se pueden seguir las cuentas @EmpresasPolar en Instagram y Twitter, Empresas Polar en Facebook y el canal Empresas Polar Oficial en YouTube.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Cristiano niega un acuerdo con el Al-Nassr de Arabia Saudita

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.