Cerrado Metro de Caracas en puntos de marcha opositora - ACN
Connect with us

Sucesos

Cerrado Metro de Caracas en puntos de marcha opositora

Publicado

on

Compartir

El Metro de Caracas no presta servicio comercial en varias estaciones;  por «trabajos en la vía férrea»;  sin embargo es notorio que el cierre de las estaciones se produce;  precisamente en los puntos de la marcha opositora;  convocada para este sábado 16 de Noviembre por Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional.

La estatal de transporte subterráneo no estará disponible entre Palo Verde y Sabana Grande de la línea 1, ni en Bello Monte de la línea 5, precisamente en varios de los puntos de la marcha opositora.

Cerrado Metro de Caracas en puntos de marcha opositora

El Metro de Caracas anunció este sábado, a las 6:45 a.m., que no está prestando servicio comercial entre las estaciones Palo Verde y Sabana Grande (de la línea 1) ni tampoco en Bello Monte (línea 5) por «trabajos en la vía férrea».

El cierre de las estaciones, cuyos trabajos no fueron anunciados con antelación, coincide con varios de los puntos de la marcha opositora convocada para este 16 de noviembre por Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional.

El anuncio de la gerencia de Metro de Caracas señala que no prestará servicio comercial en varias estaciones;  por «trabajos en la vía férrea».

ACN/np/Metro de Caracas

No deje de leer: Tren sin frenos se descarrillo en el Metro de Caracas (Video)(Opens in a new browser tab)

Sucesos

Se incendio vivienda en La Isabelica por presunto cortocircuito

Publicado

on

Incendio de vivienda en La Isabelica
Foto: Cortesía
Compartir

Una vivienda ubicada en el sector 8 de La Isabelica en el municipio Valencia, se incendio producto de un presunto cortocircuito la noche de este jueves 1° de diciembre.

En siniestro se registró pasada las 10 de la noche; en un inmueble ubicado específicamente en la vereda 16, reportó en Instagram el medio digital NoEsSpam.

Al parecer un cortocircuito en un aire acondicionado instalado en una habitación; habría generado el fuego.

Reportan incendio de vivienda en La Isabelica

Vale mencionar que el momento del hecho no había personas dentro de la casa. El incendio provocó daños materiales en la habitación y la sala.

En el lugar se presentaron, bomberos del municipio Valencia; quienes llegaron al lugar tras atender el llamado de los vecinos; así como también funcionarios de la Policía de Carabobo.

Con información: ACN/NoEsSpam

No deje de leer:

Matan a mujer dentro de su vivienda en Altos de Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.