Garantizan mayor seguridad en cerros Tazajal y El Café de Naguanagua | ACN
Connect with us

Deportes

Garantizan mayor seguridad en cerros Tazajal y El Café de Naguanagua

Publicado

on

tazajal-cerro-cafe-naguanagua-acn
Compartir
  • 7
    Shares

La Alcaldía de Naguanagua dio inicio a un programa de recuperación de espacios naturales y de libre esparcimiento que incluye la instalación de puntos de vigilancia policial en los cerros Tazajal y El Café, con el propósito de continuar fomentando la práctica del deporte en el municipio.

Refaat El Kadamani, presidente del Instituto para el Deporte de la localidad, indicó al respecto que se trata de un proyecto coordinado por el alcalde, Gustavo Gutiérrez, que al mismo tiempo cuenta con el respaldo del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

Desde el sector Tazajal, donde comenzó la jornada el día sábado, El Kadamani explicó que se ubicarán puntos de seguridad policial en la ruta que frecuentan corredores, caminadores y ciclistas tanto del Cerro Tazajal como del Cerro El Café.

Agregó que efectivos de la Policía de Naguanagua, Policía de Carabobo y la Policía Nacional Bolivariana se encargarán del resguardo de los visitantes de ambos espacios, desplegados en puntos de vigilancia instalados estratégicamente.

“Esta es una iniciativa en la que la participación de la comunidad es importante. Hemos tomado como inicio los cerros Tazajal y El Café, que son los más concurridos los fines de semana. Ya estamos analizando otros espacios que los corredores y ciclistas acostumbran visitar”, resaltó

Visita olímpica

Entre los concurrentes al Cerro Tazajal, durante la mañana de este sábado estuvo la maratonista olímpica venezolana, Yolimar Pineda, quien detuvo unos minutos su entrenamiento y al ser consultada sobre la nueva propuesta del gobierno de Naguanagua no dudó en dar su aprobación.

“Soy naguanagüense, aunque ahora vivo en Guacara. A este cerro venimos dos veces por semana a entrenar. Los felicito por tomar esta medida”, apuntó la atleta que representó al país en las olimpiadas de Río 2016 y el Mundial de Atletismo celebrado en Londres el año pasado.

El ciclista Reinaldo Castellanos, también naguanagüense, aseguró que mucha gente que le gusta el deporte ha dejado de asistir al Cerro Tazajal y al Cerro El Café debido a la inseguridad, por tal razón mira con buenos ojos este tipo de acciones que está ejecutando la nueva gestión municipal.

No dejes de leer: Faces UC pide mediación en caso de Rolman Rojas

ACN / Nota de prensa.

Copa América 2019

Estos son los cruces de cuartos de final de Copa América

Publicado

on

Compartir

Luego de los últimos dos partidos de la fase de grupos quedaron definidos los encuentros de la próxima instancia del certamen.

Argentina vs. Venezuela, el primer duelo confirmado.

Se terminó la fase de grupos de la Copa América de Brasil. Ya habían quedado definidas las dos primeras zonas pero todavía restaba que exista una resolución en el marco del Grupo C, el cual culminó este lunes.

Chile y Uruguay chocaron para resolver quien ocupaba el primer puesto del mismo y quién se quedaba con el segundo escalón. Al mismo tiempo, Ecuador y Japón se midieron con la misión de clasificar y sacar de competencia a Paraguay.

¡Uruguay nomás! Cavani se vistió de héroe y le dio el primer puesto ante Chile

Finalmente, Uruguay se quedó con una agónica victoria por la mínima diferencia y relegó a Chile al segundo puesto de la zona. Por ello, los de Tabárez irán contra Perú y los de Rueda frente a Colombia.

Se terminaba el partido pero apareció Cavani, metió la cabeza y puso a Uruguay primero

Por otra parte, Paraguay festejó a lo grande, ya que, con el empate entre Ecuador y Japón, el seleccionado comandado tácticamente por Eduardo Berizzo clasificó con apenas dos puntos y se topará con Brasil.

SportsCenter ✔ @SC_ESPN

¡Los cruces de los cuartos de final de la Copa América!

Estos son los días y horarios (locales) de los cuartos de final de la #CopaAmerica.

Todos los cruces de los cuartos de final:

Brasil vs. Paraguay – Jueves 21 en Porto Alegre

Venezuela vs. Argentina – Viernes 22 a las 4 de la tarde en el Maracaná

Colombia vs. Chile – Viernes 22 a las 8 de la noche en San Pablo

Uruguay vs. Perú – Sábado 23 a las 4 de la tarde en Salvador

ACN/SC

No deje de leer: Neymar gran baja de Brasil para Copa América y en medio del huracán

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído