Certamen Señorita In Boga Venezuela 2017 afinando detalles | ACN
Connect with us

Espectáculos

Certamen Señorita In Boga Venezuela 2017 afinando detalles

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Este miércoles 6 de diciembre los espacios del Hotel Guaparo Inn, específicamente en su salón Jardín, se llenarán de brillo y talento en la gala final del Señorita In Boga Venezuela 2017, en su primera edición, una producción presentada por la Doble Fuerza, Red Musik FM y POP FM 92.3

Hay que resaltar que la Organización presidida por Fabricio Moreno, fusiona el concepto de Miss con el de modelo, para lo cual han estado preparando a las 24 candidatas con clases que incluyen proyección de su actitud como modelo, foto pose para editoriales de revistas y videos, oratoria, pasarela, protocolo y baile.

Mini y Señorita, son las categorías que conforman concurso en donde las participantes de ambas, desfilaran traje de baño y trajes de gala sobre un escenario de lujo que reúne las condiciones de un certamen de belleza  a la altura de los eventos más reconocidos de trayectoria nacional.

También puedes leer: Este dominicano quiere conquistar a las venezolanas

El evento contará con la animación de Cinzia Francischiello quien actualmente es presentadora de Canal I; Dj Rey Junior también dirá presente, y asimismo  Alois, Mabel y la agrupación Saudade quienes con sus ritmos darán el toque musical.

El certamen busca resaltar la belleza de la mujer venezolana además de descubrir nuevos talentos dedicados al mundo del modelaje así como también servir de plataforma para reunir en un solo escenarios al talento nacional.

Las entradas del evento pueden adquirirlas en www.ticketmundo.com y para mayor información seguir las redes sociales: Instagram / Twitter: @inboga_vzla

 Nota de Prensa

Espectáculos

Ricky Martin presenta a su cuarto hijo

Publicado

on

Ricky Martin presenta a su hijo - ACN
Compartir

Este martes el cantante puertorriqueño Ricky Martin a través de su cuenta de Instagram presenta a su cuarto hijo Renn Martin-Yosef nacido en octubre del año pasado.

Ricky Martin presenta a su cuarto hijo junto a la fotografía escribe «Aquí mi #ArabeBoricua Renn Martin-Yosef. El bebé de la casa #BabyRenn #BabyBoy».

De esta manera, Renn se suma a Lucia y alos gemelos Valentino y Matteo como los cuatro hijos del artista.

Ricky Martin mostro la primera fotografía para anunciar el nacimiento del niño a finales del año pasado, en la que aparece junto a su esposo Jwan Yosef, con quien mantiene una relación desde 2016.

«Estamos embarazados. Estamos esperando», había anunciado el día 28 de septiembre el cantante, después de asegurar que ama las familias grandes y emocionarse, durante un discurso en la Cena Nacional de la Campaña de Derechos Humanos.

Gran Familia

La familia numerosa del cantante tuvo un punto fuerte cuando Ricky Martin se casó en enero con su actual esposo Jwan Yosef.

Meses después, Ricky Martin presenta a su hija adoptada a través de Instagram, su tercer descendiente, aunque sin enseñar el rostro de la pequeña.

Por su parte, Ricky Martin se mantiene en asilamiento como medida preventiva ante la pandemia del coronavirus que vive actualmente el mundo.

El pasado 22 de marzo el cantante público un video en sus redes sociales para que sus seguidores donen dinero a las organizaciones Charity Stars y Project Home para adquirir equipo médico para los profesionales alrededor del mundo que combaten la pandemia del Covid-19.

ACN/ Panorama

No dejes de leer: Jennifer López suspende su boda con Alex Rodríguez

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído