Certamen Señorita In Boga Venezuela 2017 afinando detalles | ACN
Connect with us

Espectáculos

Certamen Señorita In Boga Venezuela 2017 afinando detalles

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Este miércoles 6 de diciembre los espacios del Hotel Guaparo Inn, específicamente en su salón Jardín, se llenarán de brillo y talento en la gala final del Señorita In Boga Venezuela 2017, en su primera edición, una producción presentada por la Doble Fuerza, Red Musik FM y POP FM 92.3

Hay que resaltar que la Organización presidida por Fabricio Moreno, fusiona el concepto de Miss con el de modelo, para lo cual han estado preparando a las 24 candidatas con clases que incluyen proyección de su actitud como modelo, foto pose para editoriales de revistas y videos, oratoria, pasarela, protocolo y baile.

Mini y Señorita, son las categorías que conforman concurso en donde las participantes de ambas, desfilaran traje de baño y trajes de gala sobre un escenario de lujo que reúne las condiciones de un certamen de belleza  a la altura de los eventos más reconocidos de trayectoria nacional.

También puedes leer: Este dominicano quiere conquistar a las venezolanas

El evento contará con la animación de Cinzia Francischiello quien actualmente es presentadora de Canal I; Dj Rey Junior también dirá presente, y asimismo  Alois, Mabel y la agrupación Saudade quienes con sus ritmos darán el toque musical.

El certamen busca resaltar la belleza de la mujer venezolana además de descubrir nuevos talentos dedicados al mundo del modelaje así como también servir de plataforma para reunir en un solo escenarios al talento nacional.

Las entradas del evento pueden adquirirlas en www.ticketmundo.com y para mayor información seguir las redes sociales: Instagram / Twitter: @inboga_vzla

 Nota de Prensa

Espectáculos

La Miss Universo 2019 es la sudafricana Zozibini Tunzi

Publicado

on

miss universo 2019- acn
Foto: Agencias.
Compartir

Desde Atlanta Estados Unidos, la sudafricana Zozibini Tunzi; fue coronada este domingo 8 de diciembre como la Miss Universo 2019.

La joven de 26 años, fue la concursante más completa de acuerdo a las jurados; pues tanto en las pruebas del desfile como en las intervenciones y respuestas a las preguntas que le realizaron, se destacó.

La sudafricana, tendrá el deber de seguir con la labor que venían haciendo; la filipina Catriona Gray, quien fue la vencedora el año pasado.

miss universo 2019- acn

Sudáfrica luego de ser coronada. Foto: Agencias.

Miss Universo 2019 tuvo dos favoritas

La nueva reina, se impuso en la última ronda del concurso a la puertorriqueña Madison Anderson; quien quedó como primera dama de honor y a la mexicana Sofía Aragón como segunda dama.

Vale mencionar, que durante todo el certamen Tunzi sobresalió en sus momentos frente al micrófono; principalmente por sus ideas contra el racismo y en defensa de la igualdad de género.

Por otro lado, hubo siempre una presencia latina debido que hasta cuatro las representantes de México, Puerto Rico, Colombia y Perú; fueron seleccionadas entre las diez finalistas. Aunque la venezolana Thalia Olvino no llegó al final del Miss Universo 2019, pudo entrar en el grupo de las 20.

Las Jurados y la cantante

En esta edición, el comité de selección o jurados, estuvo conformado completamente por mujeres; donde participó la actriz y modelo venezolana Gaby Espino.

En el transcurso del Miss Universo 2019, los presentes y la audiencia en casa; pudo disfrutar de las actuaciones musicales de la cantante estadounidense Ally Brooke.

Es importante resaltar, que se trata de la tercera corona de Miss Universo que se lleva una representante de Sudáfrica. En 1978 fue  Margaret Gardiner y en 2017 con Demi-Leigh Nel-Peters.

ACN/Agencias/Foto: Agencias/Redes/CNN Español

Lee también: Cruz Diez será homenajeado con traje típico en el Miss Universo(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído