Certamen Señorita In Boga Venezuela 2017 afinando detalles | ACN
Connect with us

Espectáculos

Certamen Señorita In Boga Venezuela 2017 afinando detalles

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Este miércoles 6 de diciembre los espacios del Hotel Guaparo Inn, específicamente en su salón Jardín, se llenarán de brillo y talento en la gala final del Señorita In Boga Venezuela 2017, en su primera edición, una producción presentada por la Doble Fuerza, Red Musik FM y POP FM 92.3

Hay que resaltar que la Organización presidida por Fabricio Moreno, fusiona el concepto de Miss con el de modelo, para lo cual han estado preparando a las 24 candidatas con clases que incluyen proyección de su actitud como modelo, foto pose para editoriales de revistas y videos, oratoria, pasarela, protocolo y baile.

Mini y Señorita, son las categorías que conforman concurso en donde las participantes de ambas, desfilaran traje de baño y trajes de gala sobre un escenario de lujo que reúne las condiciones de un certamen de belleza  a la altura de los eventos más reconocidos de trayectoria nacional.

También puedes leer: Este dominicano quiere conquistar a las venezolanas

El evento contará con la animación de Cinzia Francischiello quien actualmente es presentadora de Canal I; Dj Rey Junior también dirá presente, y asimismo  Alois, Mabel y la agrupación Saudade quienes con sus ritmos darán el toque musical.

El certamen busca resaltar la belleza de la mujer venezolana además de descubrir nuevos talentos dedicados al mundo del modelaje así como también servir de plataforma para reunir en un solo escenarios al talento nacional.

Las entradas del evento pueden adquirirlas en www.ticketmundo.com y para mayor información seguir las redes sociales: Instagram / Twitter: @inboga_vzla

 Nota de Prensa

Espectáculos

Personas desconocidas robaron a Vanessa Senior en Chile

Publicado

on

vanessa senior- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Al poco tiempo de llevar a la provincia de Antofagasta en Chile, la comediante venezolana Vanessa Senior; fue víctima del robo de sus pertenencias.

Ella junto a su equipo de trabajo, se trasladaron hasta uno de los países más al sur de América; para llevar a sus fanáticos un show de su gira 2020.

Luego de su presentación en Antofagasta, la humorista debía viajar a Santiago para ofrecer un evento pautado. Sin embargo, entre las pertenencias arrebatadas por personas aún desconocidos, estaba su pasaporte.

Luego del hecho delictivo, Vanessa Senior ofreció entre su desesperación; una recompensa de 500 dólares a quien encontrara o le llevara de vuelta su documento de identidad.

Vanessa Senior: El show debe continuar

Durante una transmisión en vivo por Instagram, donde se le salieron las lágrimas la artista señaló; «No nos dejaron ni una pantaletica en el robo».

No obstante, minutos más tarde posteó en la misma red social que «¡El show debe continuar!; tengo mis ánimos muy por debajo de lo normal!, pero se que las bendiciones que todos estamos enviando al universo; harán que podamos resolver esta situación de la manera correcta».

Se conoció, que el equipo de producción de Vanessa Senior; interpuso una denuncia en Carabineros y ante la Polícia de Investigaciones (PDI).

Por su parte, la Brigada de invstigación Criminal (Bicrim), al parecer se encuentra trabajando en la recuperación de los objetos robados.

Con información: Tele Trece/Foto: Cortesía

Lee también: El Barça de Setién en busca de tres puntos para el liderazgo

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído