Este chamo de 13 años tenía su propia banda delictiva
Connect with us

Sucesos

!Increíble! Con tan solo 13 años tenía su propia banda delictiva

Publicado

on

Chamo acn
Compartir
  • 2
    Compartidos

Un chamo de tan sólo 13 años de edad quien lideraba una banda delictiva, fue localizado muerto cerca de una cloaca en la Carretera Nacional Zuata-La Victoria.

Las autoridades se sorprendieron al llegar  la parroquia Zuata, del municipio José Félix Ribas. Allí se percataron que se trataba de la misma persona que buscaron por tanto tiempo.

El adolescente se forjó a sangre y fuego su propia banda delictiva. Desde hace un año se hacía acompañar de otros adultos que seguían sus órdenes, señalaron los funcionarios encargados de su persecución.

Trascendió que los oficiales de la Policía de Aragua estiman que la muerte de El Bichito, también apodado El Brayan, fue objeto de una venganza. Se presume que los miembros de la banda que liderada le ajustaron las cuentas durante el reparto de un botín. Ni sus lugartenientes lo aguantaron y decidieron apartarlo del camino.

Detectives de la policía científica que buscaban al adolescente realizaron las inspecciones oculares de rutina en el sitio donde localizaron el cuerpo. Alias el Bichito vestía un pantalón jean y su acostumbrado suéter azul con capucha.  El cadáver de alias El Bichito lo enviaron a la morgue de Caña de Azúcar.

Chamo y jefe de banda

Chamo acn
Alias El Bichito lo mataron sus propios cómplices, aseguran las autoridades. Foto: @FEDGLOCK

Al jovencito le atribuyen una cadena de asaltos a mano armada, crímenes y extorsiones en las localidades cercanas a Zuata. En sus redes sociales exhibía fotografías con armas y granadas.

Versiones policiales refieren que el adolescente fue ultimado dad en un rancho situado en el sector La Invasión El Indio. Luego sus homicidas trasladaron el cadáver y lo arrojaron cerca de una canal de aguas negras en la Carretera Nacional Zuata-La Victoria.

El Cicpc lo buscaba por los delitos de homicidio y extorsión. Los vecinos debían pagarle para que les permitiera habitar en la zona. Los detectives del Cicpc intentan desarticular la banda que comandó hasta hace pocas horas el abatido adolescente.

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Asesinaron a Waldo Santeliz, candidato a diputado por el estado Trujillo

Publicado

on

asesinaron a candidato a diputado por trujillo- acn
Foto: Prodavinci.
Compartir

Este jueves, asesinaron al candidato a diputado lista a la Asamblea Nacional (AN), Waldo Santeliz; en la localidad Santa Isabel del municipio Andrés Bello en Trujillo.

Así lo dio a conocer, la periodista Yuliana Palmar en su cuenta oficial en Twitter, donde informó que el hecho ocurrió en el estado andino; cuando Santeliz de 61 años de edad se encontraba en un acto político.

Sobre su postulación, se conoció de manera pública que era candidato lista para la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Venezuela.

Respecto al hecho, el diputado disidente de la oposición, José Brito, indicó que el candidato por el estado Trujillo recibió tres impactos de bala; uno en la cabeza y dos más en el tórax durante la tarde de este jueves 26 de noviembre en medio de una actividad de campaña.

Ante este hecho, Brito aseguró que «responsabilizo a Michel Duque, exalcalde chavista por el asesinato del candidato al parlamento por Trujillo».

Asesinaron a candidato a diputado por Trujillo

En este sentido, el Movimiento Primero Venezuela, responsabilizó al exalcalde chavista del municipio Santa Isabel del estado de Trujillo (oeste), Michel Duque; de ser el «presunto autor intelectual del asesinato del candidato a diputado Waldo Santeliz».

Aunado a ello, Brito quien también es miembro del movimiento agregó durante una rueda de prensa, que «Señalo con nombre y apellido; (al) exalcalde de ese municipio, parte baja del estado Trujillo, Michel Duque, como autor, como presunto autor intelectual de esto».

De igual manera, el dirigente reafirmó que «trabajadores, mercenarios y sicarios de Duque» asesinaron al candidato a diputado por Trujillo; cuando se bajaron de un vehículo disparando al aire sin medir consecuencias con la «intención» de dispersar a varios grupos de personas; quienes participaban en apoyo a Santaeliz a su postulación en las elecciones legislativas del próximo 6 de diciembre.

Con información: ACN/EFE/AFP/NTN24/DW/Foto: Cortesía

Lee también: Diputado argentino fue liberado antes de las elecciones en Bolivia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.