Este chamo de 13 años tenía su propia banda delictiva
Connect with us

Sucesos

!Increíble! Con tan solo 13 años tenía su propia banda delictiva

Publicado

on

Chamo acn
Compartir
  • 2
    Shares

Un chamo de tan sólo 13 años de edad quien lideraba una banda delictiva, fue localizado muerto cerca de una cloaca en la Carretera Nacional Zuata-La Victoria.

Las autoridades se sorprendieron al llegar  la parroquia Zuata, del municipio José Félix Ribas. Allí se percataron que se trataba de la misma persona que buscaron por tanto tiempo.

El adolescente se forjó a sangre y fuego su propia banda delictiva. Desde hace un año se hacía acompañar de otros adultos que seguían sus órdenes, señalaron los funcionarios encargados de su persecución.

Trascendió que los oficiales de la Policía de Aragua estiman que la muerte de El Bichito, también apodado El Brayan, fue objeto de una venganza. Se presume que los miembros de la banda que liderada le ajustaron las cuentas durante el reparto de un botín. Ni sus lugartenientes lo aguantaron y decidieron apartarlo del camino.

Detectives de la policía científica que buscaban al adolescente realizaron las inspecciones oculares de rutina en el sitio donde localizaron el cuerpo. Alias el Bichito vestía un pantalón jean y su acostumbrado suéter azul con capucha.  El cadáver de alias El Bichito lo enviaron a la morgue de Caña de Azúcar.

Chamo y jefe de banda

Chamo acn
Alias El Bichito lo mataron sus propios cómplices, aseguran las autoridades. Foto: @FEDGLOCK

Al jovencito le atribuyen una cadena de asaltos a mano armada, crímenes y extorsiones en las localidades cercanas a Zuata. En sus redes sociales exhibía fotografías con armas y granadas.

Versiones policiales refieren que el adolescente fue ultimado dad en un rancho situado en el sector La Invasión El Indio. Luego sus homicidas trasladaron el cadáver y lo arrojaron cerca de una canal de aguas negras en la Carretera Nacional Zuata-La Victoria.

El Cicpc lo buscaba por los delitos de homicidio y extorsión. Los vecinos debían pagarle para que les permitiera habitar en la zona. Los detectives del Cicpc intentan desarticular la banda que comandó hasta hace pocas horas el abatido adolescente.

Sucesos

Policía violador llevaba en su cuenta cinco muchachas ultrajadas

Publicado

on

Policía violador - ACN
Compartir

Un policía violador de las Faes (Fuerzas de Acciones Especiales) tenía en su cuenta personal a al menos muchachas ultrajadas en Caracas.

El imputado con el ardid de las alcabalas móviles arrestaba a las muchachas para luego proceder a violarlas. Detectives de la policía científica detuvieron al funcionario luego de procesar varias denuncias.

Sin embargo, dos víctimas acudieron al Cicpc para formalizar sus denuncias. De acuerdo con las investigaciones, el policía de las Faes interceptaba a las muchachas en la vía pública donde les exigía las cédulas de identidad e interrogaba a acerca de otros datos personales como lugar de residencia y empleo.

No obstante el funcionario les indicaba que debían ser trasladadas al comando, pero una vez en la patrulla se desviaba. Las llevaba a zonas boscosas de la capital donde las ultrajaba. Durante la comisión de sus fechorías grababa a las agraviadas y les tomaba fotografías con su teléfono celular.

Según las denunciantes el aberrado policía después las amenazaba de muerte si se atrevían a denunciarlo. Les indicaba que ya sabía dónde vivían, el sitio donde trabajaban o estudiaban y además tenía las fotografías de ellas.

Policía violador a tribunales

Según el Cicpc el sádico policía de las Faes operaba en sectores de la parroquia Antímano. Las autoridades identificaron al funcionario como Jefferson José Fuentes Laya. El acusado quedó a las órdenes del Ministerio Público.

Los detectives adscritos a la Subdelegación Caricuao capturaron al policía violador en la sede de la División de Inteligencia de las Faes donde laboraba. Estiman que al menos cinco adolescentes cayeron en manos del depravado policía.

Lee también: Buscan la cabeza del malandro aragüeño descuartizado en Perú (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído