Champions 2018-19 Todos contra Real Madrid en la era post Cristiano
Connect with us

Deportes

¡Champions! Todos contra Real Madrid en la era post Cristiano y dónde queda Messi

Publicado

on

Champions 2018-19
El galés Gareth Bale toma la batuta del Madrid. (Foto: EFE)
Compartir
  • 1
    Share

Comienza la Champions 2018-19. Real Madrid el único club europeo con tres «Orejonas» seguidas, pero ahora sin Cristiano Ronaldo; Barcelona con la promesa de Messi de ganarla; Atlético de Madrid, PSG, Liverpool, Bayern Múnich, entre otros con el deseo de llegar al Wanda Metropolitano a disputar la final el primero de junio de 2019.

Sin CR7 ni «Zizou»

Madrid, que ya mostró en el comienzo de la Liga española que puede con la carga de no contar con CR7, que ya asomó el pasado domingo que calibra su puntería al marcar su primer doblete en la Serie A italiana con la Juventus, otro de los llamados a buscar la corona.

Pero es la «Casa Blanca» es el equipo a vencer en esta Champions 2018-19, es el tricampeón. Los dirigidos ahora por el ex seleccionador español, con sangre vasca Julen Lopetegui, tiene la vara alta que dejó el francés Zenedine Zidane «Zizou», que decidió descansar un poco al marcharse tras ganarlo todo desde el banquillo merengue.

Gareth Bale, Karim Benzema, son los llamados a lograr que este barco blanco siga navegando hasta más no poder. Pero también tienen a Isco Alarcón, el brasileño Marcelo, más dos mejores del pasado mundial ruso, el croata Luka Modric y el portero Thibaut Courtois.

El galés Bale dijo que ahora el Madrid sin Cristiano juega más como equipo, en otras palabras, se acabó la dependencia lusitana y arrancará el miércoles en el Santiago Bernabéu ante la Roma (3:00 pm).

Los otros dos del Grupo G para esta Champions 2018-19 son Viktoria Plzen que recibe a CSKA Moscú, pues no deberían tener problemas, al igual que la «Loba» de pasar a los octavos.

Es el momento de Barcelona

Lo dijo su capitán, el argentino Lionel Messi, Barcelona comienza este martes en el Camp Nou ante el holandés PSV Eindhoven.

ES el momento de ganar la Champions 2018-19, más cuando la divisa catalana fue eliminada en cuartos de final de la pasada edición y la «Pulga» tampoco vio luz en el Mundial ruso, ahora quiere romper esa sequía internacional.

Ahora contará no slo con Luis Suárez, también el chileno Arturo Vidal, los brasileños Phillippe Coutinho y Maicon, entre otros.

La escuadra que dirige Ernesto Valverde. ya comanda la Liga española, también tendrá como rivales en la llave B, a Inter de Milan que recibe a Tottenham inglés. Grupo duro, pero Barcelona debe asegurar un boleto.

Champions 2018-19

El argentino Lionel Messi y Barcelona arrancan hoy la Champions en casa ante PSV Eindhoven. (Foto: EFE)

Juventus de Cristiano

Juventus de Turin, la «Vechia Signora» que vio partir a su portero Gianluca Buffon, campeón del Calcio con siete ocasiones al hilo, pero que en Champions ha sido fracaso tras fracaso, donde ha llegado hasta la final, pero su verdugo ahora es su aliado: Cristiano Ronaldo.

Maximiliano Allegri y la Juve suman cuatro victorias en igual número de salidas en la campaña italiana, lo mejor que CR7 llega con dos goles reciente marcados ante el Sassuolo.

La pregunta es ¿Juventus se convertirá en un CR7 dependiente?. La respuesta comenzara a despejarse, cuando salte al gramado del Mestalla ante Valencia, donde Cristiano también tiene su sello, de sus más de 300 goles en Liga (llegó a 400 el domingo en cuatro ligas distintas).

Los otros dos del grupo H son Young Boys suizo y el llamado a continuar a la siguiente fase Manchester United del técnico José Mourinho.

Champions 2018-19

Cristiano Ronaldo ya rompió el celofán con la Juve en Italia, ahora debutará en Champions con la Vecchia Signora. (Foto: EFE)

Atlético comienza de visitante

Por el lado del Atlético de Madrid, del «Cholo» Simeone, pero también del campeón del mundo el francés Antoine Griezmann se medirá este martes (3:00 pm) al Mónaco del colombiano Radamel Falcao. Los otros dos de ese grupo son Brujas belga que espera l Borussia Dortmund, en un grupo A nada fácil.

Champions 2018-19

El francés Antoine Griezmann llevará la batuta del Atlético de Madrid. (Foto: EFE)

Otros a observar

El PSG de Neymar, Cavani y Kylian Mbappe, además de Buffon, metidos en grupo C que comienza este martes de visitante versus el subcampeón de la pasada edición, Liverpool inglés del egipcio Mohamed Salah.

También comienzan su sueño Estrella Roja de Belgrado que recibe a Napoli que ahora dirige Carlo Ancelotti, quien ya conoce lo que es ser campeón de Champions con Milan y Madrid.

Manchester City inglés de Pep Guardiola, que no debería tener muchos aprietos en el grupo E. Comienza el miércoles ante Lyon. Los otros dos son Shakhtar Donetsk que espera a Hoffenheim.

Bayern Múnich comienza de forastero contra Benfica y los otros dos que componen la llave Ajax holandés y AEK de Atenas lo harán en césped tulipán. Los alemanes tampoco deberían tener problemas en avanzar.

Champions 2018-19

El brasileño Neymar Jr. (d) y su compañero francés Kylian Mbappe del PSG arrancan ante Liverpool. (Foto: EFE)

Casillas por otro récord

Caso aparte para el portero español Iker Casillas, que al salir este martes al campo del Schalke 04 alemán se convertirá en el jugador en disputar más Champions, con 20, dejando atrás la marca del galés galés Bryan Giggs.

En ese mismo grupo D jugarán el Galatasaray turco y el Lokomotiv Moscú.

Champions 2018-19

Ikar Casillas, portero del Porto rompera el récord de más Champions, cuando juegue este martes ante Schalke 04 alemán- (Foto: EFE)

Así arranca la Champions 2018-19

18 de septiembre

Grupo A

3:00 pm. Club Brujas-Borussia Dortmund
3:00 pm. Mónaco-Atletico Madrid
Grupo B
12:55 pm. Barcelona-PSV Eindhoven
12:55 pm. Inter-Tottenham
Grupo C
3:00 pm. Estrella Roja-Napoli
3:00 pm. Liverpool-Paris Saint Germain
Grupo D
3:00 pm. Galatasaray-Lokomotiv Moscú
3:00 pm. Schalke 04-Porto

19 de septiembre

Grupo E
12:55 pm. Ajax-AEK Atenas
3:00 pm. Benfica-Bayern Munich
Grupo F
12:55 pm. Shakhtar Donetsk-Hoffenheim
3:00 pm. Manchester City-Lyon
Grupo G
3:00 pm. Real Madrid-Roma
3:00 pm.  pm. Viktoria Plzen-CSKA Moscow
Grupo H
3:00 pm. Valencia-Juventus
3:00 pm. Young Boys-Manchester United

Champions 2018-19

ACN/MAS

No deje de leer: Magallanes levó anclas con un”Toro” a bordo de cara a otra campaña

 

Deportes

Neymar Jr. se une a la causa contra el coronavirus en Brasil

Publicado

on

Neymar donó un millón de dólares - noticiasACN
El astro brasileño también se une a la causa.
Compartir

Neymar donó un millón de dólares para la lucha contra la pandemia de COVID-19 que ataca a su país Brasil.

Según la televisión SBT, el astro del Paris Saint Germain, aportó cinco millones de reales,que se acerca al casi millón de dólares.

Contactada por la AFP, la asesoría del jugador de la selección brasileña solo se limitó a responder: «Nunca hablamos sobre asuntos de donaciones y valores».

Neymar donó un millón de dólares

El medio televisivo agregó que el 10 del PSG distribuyó la contribución entre la UNICEF y otra para el fondo de solidaridad; que comanda el presentador y amigo del futbolista Luciano Huck.



Asimismo, el presentador de TV, Huck, que desde hace unos años es mencionad o como un posible candidato presidencial; aseguró recientemente en las redes sociales que logró recaudar 1,5 millones de reales (unos 300.000 dólares) con donaciones, que serán destinados a comunidades desfavorecidas de Río de Janeiro.

Cabe recordar que tras paralizarse las competiciones futbolísticas en Europa por la pandemia de nuevo coronavirus; Neymar viajó a Brasil, donde se encuentra en su residencia de Mangaratiba (en el litoral sur del estado de Río de Janeiro).

Igualmente, el jugador divulgó hace unos días un vídeo en el que pedía «un aplauso para todos los profesionales de salud» de Brasil, agradeciéndoles «por poner en riesgo sus vidas» para tratar a los pacientes afectados por el virus que en Brasil dejó hasta el momento 300 muertos.

Varios deportistas han apoyado la causa contra el coronavirus, entre ellos el argentino Lionel Messi; los tenistas Roger Federer,Novak Djokovic y Rafael Nadal, el basquebolista Pau Gasol, entre otros.

Además, la pandemia sobrepasó ayer el millón de infectados en todo el mundo y más de 50.000 muertos y al última semana duplicó la cifra del a anterior, según reveló la Organización Mundial de la Salud (OMS).

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Wimbledon también cancela y US Open está en veremos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído