Champions 2018-19 Todos contra Real Madrid en la era post Cristiano
Connect with us

Deportes

¡Champions! Todos contra Real Madrid en la era post Cristiano y dónde queda Messi

Publicado

on

Champions 2018-19
El galés Gareth Bale toma la batuta del Madrid. (Foto: EFE)
Compartir
  • 1
    Share

Comienza la Champions 2018-19. Real Madrid el único club europeo con tres «Orejonas» seguidas, pero ahora sin Cristiano Ronaldo; Barcelona con la promesa de Messi de ganarla; Atlético de Madrid, PSG, Liverpool, Bayern Múnich, entre otros con el deseo de llegar al Wanda Metropolitano a disputar la final el primero de junio de 2019.

Sin CR7 ni «Zizou»

Madrid, que ya mostró en el comienzo de la Liga española que puede con la carga de no contar con CR7, que ya asomó el pasado domingo que calibra su puntería al marcar su primer doblete en la Serie A italiana con la Juventus, otro de los llamados a buscar la corona.

Pero es la «Casa Blanca» es el equipo a vencer en esta Champions 2018-19, es el tricampeón. Los dirigidos ahora por el ex seleccionador español, con sangre vasca Julen Lopetegui, tiene la vara alta que dejó el francés Zenedine Zidane «Zizou», que decidió descansar un poco al marcharse tras ganarlo todo desde el banquillo merengue.

Gareth Bale, Karim Benzema, son los llamados a lograr que este barco blanco siga navegando hasta más no poder. Pero también tienen a Isco Alarcón, el brasileño Marcelo, más dos mejores del pasado mundial ruso, el croata Luka Modric y el portero Thibaut Courtois.

El galés Bale dijo que ahora el Madrid sin Cristiano juega más como equipo, en otras palabras, se acabó la dependencia lusitana y arrancará el miércoles en el Santiago Bernabéu ante la Roma (3:00 pm).

Los otros dos del Grupo G para esta Champions 2018-19 son Viktoria Plzen que recibe a CSKA Moscú, pues no deberían tener problemas, al igual que la «Loba» de pasar a los octavos.

Es el momento de Barcelona

Lo dijo su capitán, el argentino Lionel Messi, Barcelona comienza este martes en el Camp Nou ante el holandés PSV Eindhoven.

ES el momento de ganar la Champions 2018-19, más cuando la divisa catalana fue eliminada en cuartos de final de la pasada edición y la «Pulga» tampoco vio luz en el Mundial ruso, ahora quiere romper esa sequía internacional.

Ahora contará no slo con Luis Suárez, también el chileno Arturo Vidal, los brasileños Phillippe Coutinho y Maicon, entre otros.

La escuadra que dirige Ernesto Valverde. ya comanda la Liga española, también tendrá como rivales en la llave B, a Inter de Milan que recibe a Tottenham inglés. Grupo duro, pero Barcelona debe asegurar un boleto.

Champions 2018-19

El argentino Lionel Messi y Barcelona arrancan hoy la Champions en casa ante PSV Eindhoven. (Foto: EFE)

Juventus de Cristiano

Juventus de Turin, la «Vechia Signora» que vio partir a su portero Gianluca Buffon, campeón del Calcio con siete ocasiones al hilo, pero que en Champions ha sido fracaso tras fracaso, donde ha llegado hasta la final, pero su verdugo ahora es su aliado: Cristiano Ronaldo.

Maximiliano Allegri y la Juve suman cuatro victorias en igual número de salidas en la campaña italiana, lo mejor que CR7 llega con dos goles reciente marcados ante el Sassuolo.

La pregunta es ¿Juventus se convertirá en un CR7 dependiente?. La respuesta comenzara a despejarse, cuando salte al gramado del Mestalla ante Valencia, donde Cristiano también tiene su sello, de sus más de 300 goles en Liga (llegó a 400 el domingo en cuatro ligas distintas).

Los otros dos del grupo H son Young Boys suizo y el llamado a continuar a la siguiente fase Manchester United del técnico José Mourinho.

Champions 2018-19

Cristiano Ronaldo ya rompió el celofán con la Juve en Italia, ahora debutará en Champions con la Vecchia Signora. (Foto: EFE)

Atlético comienza de visitante

Por el lado del Atlético de Madrid, del «Cholo» Simeone, pero también del campeón del mundo el francés Antoine Griezmann se medirá este martes (3:00 pm) al Mónaco del colombiano Radamel Falcao. Los otros dos de ese grupo son Brujas belga que espera l Borussia Dortmund, en un grupo A nada fácil.

Champions 2018-19

El francés Antoine Griezmann llevará la batuta del Atlético de Madrid. (Foto: EFE)

Otros a observar

El PSG de Neymar, Cavani y Kylian Mbappe, además de Buffon, metidos en grupo C que comienza este martes de visitante versus el subcampeón de la pasada edición, Liverpool inglés del egipcio Mohamed Salah.

También comienzan su sueño Estrella Roja de Belgrado que recibe a Napoli que ahora dirige Carlo Ancelotti, quien ya conoce lo que es ser campeón de Champions con Milan y Madrid.

Manchester City inglés de Pep Guardiola, que no debería tener muchos aprietos en el grupo E. Comienza el miércoles ante Lyon. Los otros dos son Shakhtar Donetsk que espera a Hoffenheim.

Bayern Múnich comienza de forastero contra Benfica y los otros dos que componen la llave Ajax holandés y AEK de Atenas lo harán en césped tulipán. Los alemanes tampoco deberían tener problemas en avanzar.

Champions 2018-19

El brasileño Neymar Jr. (d) y su compañero francés Kylian Mbappe del PSG arrancan ante Liverpool. (Foto: EFE)

Casillas por otro récord

Caso aparte para el portero español Iker Casillas, que al salir este martes al campo del Schalke 04 alemán se convertirá en el jugador en disputar más Champions, con 20, dejando atrás la marca del galés galés Bryan Giggs.

En ese mismo grupo D jugarán el Galatasaray turco y el Lokomotiv Moscú.

Champions 2018-19

Ikar Casillas, portero del Porto rompera el récord de más Champions, cuando juegue este martes ante Schalke 04 alemán- (Foto: EFE)

Así arranca la Champions 2018-19

18 de septiembre

Grupo A

3:00 pm. Club Brujas-Borussia Dortmund
3:00 pm. Mónaco-Atletico Madrid
Grupo B
12:55 pm. Barcelona-PSV Eindhoven
12:55 pm. Inter-Tottenham
Grupo C
3:00 pm. Estrella Roja-Napoli
3:00 pm. Liverpool-Paris Saint Germain
Grupo D
3:00 pm. Galatasaray-Lokomotiv Moscú
3:00 pm. Schalke 04-Porto

19 de septiembre

Grupo E
12:55 pm. Ajax-AEK Atenas
3:00 pm. Benfica-Bayern Munich
Grupo F
12:55 pm. Shakhtar Donetsk-Hoffenheim
3:00 pm. Manchester City-Lyon
Grupo G
3:00 pm. Real Madrid-Roma
3:00 pm.  pm. Viktoria Plzen-CSKA Moscow
Grupo H
3:00 pm. Valencia-Juventus
3:00 pm. Young Boys-Manchester United

Champions 2018-19

ACN/MAS

No deje de leer: Magallanes levó anclas con un”Toro” a bordo de cara a otra campaña

 

Auto Europe Car Rental

Deportes

Juventus da un baile pero Lazio también le sigue el paso

Publicado

on

Juventus venció a Génova - noticiasACN
CR7 volvió a marcar y suma 19 tantos en el calcio. (Foto: EFE)
Compartir

Juventus venció a Génova 3-1 con el argentino Paulo Dybala, el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Douglas Costa con dianas de maravilla; para continuar a cuatro puntos de la Lazio, que doblegó a Torino 2-1.

La»Vecchia Signora» visitó a la escuadra genovés, con la presión que que la oncena romana logró venir de atrás para sumar completo contra el equipo del toro en una Serie A italiana que aún sigue viva; luego del retorno de la pandemia de covid-19.

Con su mejor prestación desde la reanudación del calcio, Juventus doblegó al Génova en el estadio Marassi empujado por el talento puro de la Joya; quien volvió a abrir el marcador, y por dos golazos desde fuera del área de CR7 y Douglas.

Juventus venció a Génova

Fue mérito de la organización defensiva del Génova y de su meta, el exjuventino Mattia Perin; si Juventus, en el que fue titular el bosnio Miralem Pjanic, se fue al descanso con el 0-0 en el luminoso, pero nadie pudo contener en la reanudación el ímpetu de la delantera juventina.

Dybala rompió el muro local en el 50 con una espectacular acción personal; en la que regateó a tres rivales, entró en el área y liberó un zurdazo que terminó al fondo de las mallas sin que Perin pudiera oponerse.

La Joya, que no encadenaba cuatro partidos consecutivos marcando en la Serie A desde septiembre de 2017 (en total anotó 10); abrió el camino para un Juventus que amplió distancias siete minutos después con otro golazo, esta vez firmado por Cristiano con un tremendo derechazo desde los 25 metros.

El vigésimo cuarto gol liguero de la temporada para Cristiano, quien lleva 19 en Serie A desde enero; sacudió a un Génova que sucumbió definitivamente en el 73, cuando Douglas Costa clavó en la escuadra un zurdazo desde el límite del área.

Fue con el 3-0 en el luminoso cuando el cuadro turinés bajó el ritmo y la concentración; lo que fue aprovechado por el Génova para firmar el tanto del honor gracias a Andrea Pinamonti.

Juventus venció a Génova - noticiasACN

El argentino Paulo Dybala abrió la cuenta juventina. (Foto: EFE)

Sigue con sus cuatro puntos

En ese momento, un satisfecho Cristiano ya había sido sustituido por el argentino Gonzalo Higuaín; para gestionar energías de cara a los próximos compromisos.

Demostró no sufrir la tensión el Juventus, que recuperó los cuatro puntos de ventaja sobre el Lazio; ganador este mismo martes en el campo del Torino (2-1) con goles de Ciro Immobile y Marco Parolo.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Barcelona deja escapar otro par de puntos y Messi llegó a 700 goles

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído