Champions retornaría en agosto y finalizará en septiebre
Connect with us

Deportes

Liga de Campeones retornaría a principio de agosto

Publicado

on

Champions retornaría en agosto - noticiasACN
Sin comenzar ya la llaman la "Champions Express".
Compartir

La Champions retornaría en agosto con los partidos de vuelta que restan por disputarse y la UEFA prepara un programa para finalizar el máximo torneo de clubes del Viejo Continente y la Liga Europa en septiembre.

Así lo develaron varios medios italianos, que se pegaron a la información que dio a conocer el canal de televisión Sky Sport» en el país de la bota.

Champions retornaría en agosto

Los partidos de vuelta de los octavos Barcelona-Nápoles y Manchester City-Real Madrid se jugarían el 7 y el 8 de agosto; a partir de ahí se jugará cada tres días hasta organizar el 29 del mismo mes la final de Estambul.

La UEFA está preparando un programa que, de forma compatible con la emergencia sanitaria del coronavirus; permitirá terminar la temporada 2019-2020 de la Liga de Campeones y de la Liga Europa antes del próximo septiembre.

El torneo europeo fue interrumpido a mediados de marzo cuando todavía faltaban por disputarse cuatro partidos de vuelta de los octavos de final: Barcelona-Nápoles; City-Real Madrid; Juventus-Lyon y Bayern Múnich-Chelsea.

Todo listo hasta septiembre

Según «Sky Sport», dichos encuentros se jugarán entre el 7 y el 8 de agosto para organizar a continuación las siguientes rondas; siempre de ida y vuelta, con tres días de descanso entre ellas: los cuartos se jugarían el 11-12 y el 14-15 de agosto mientras que las semifinales se organizarían el 18-19 y 21-22 del mismo mes.

Siete días después de la última semifinal, el estadio Ataturk de Estambul albergaría la final (día 29).

Los encuentros europeos se disputarían después de que terminen todos los campeonatos nacionales; que podrían reanudarse a principios de junio para acabar a finales de julio.

Por lo que se refiere a la Liga Europa; la competición fue interrumpida cuando solo se habían disputado seis de los ocho partidos de ida de los octavos de final.

La UEFA planea disputar las idas que quedan, Sevilla-Roma y Inter-Getafe, el 2 y 3 de agosto, con las vueltas que se disputarían tres días después, el día 6.

Los cuartos de final, con ida y vuelta, se jugarían entre el 10 y el 13 de agosto, mientras que las semifinales serían el 17 y el 20. Una semana más tarde, el estadio Energa de Gdansk albergaría la final (día 27).

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Real Madrid no jugaría en el Bernabéu de reanudarse Liga española

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Deportes

Asdrúbal Cabrera no dio sencillos… puros dobles, jonrones y remolcó cinco (+ vídeo)

Publicado

on

Asdrúbal Cabrera sacudió dos jonrones . noticiasACN
Cabrera en jornada perfecta de 4-4, dos vuelacercas, par de tubeyes y cinco fletadas.
Compartir

El venezolano Asdrúbal Cabrera sacudió dos jonrones, par de dobles y produjo cinco anotaciones; para golpear a su  exequipo y guiar a Nacionales de Washington a un aplastante triunfo anoche sobre Mets de Nueva York 16-4.

Juan soto y Trea Turner se volaron la barda en la tercera entrada por Nacionales; que anotaron apenas 11 carreras en total en sus últimos cinco encuentros, incluyendo el del domingo ante los Orioles que fue suspendido en el sexto inning y con Washington abajo 5-2.

Cabrera, quien disputó 374 juegos con los Mets entre 2016 y 2018, sonó jonrón para la primera carrera del conjunto capitalino; abrió el cuarto inning con doblete; conectó otro tubey de dos anotaciones en el quinto rollo y sacudió cuadrangular de dos carreras en el séptimo tramo.

Asdrúbal Cabrera sacudió dos jonrones

Cabrera batea para .452 (14 de 31) con tres jonrones y 11 carreras impulsadas en ocho duelos ante Mets; desde que firmó con Nacionales el 6 de agosto de 2019.

Con sus dos bambinazos, también llega a tres en la presente temporada; 183 de su carrera en las Mayores.

El doblete de Soto produjo la primera anotación de un racimo de siete en la quinta; el mejor inning de los Nacionales desde que pisaron nueve veces el plato en el segundo capítulo del duelo ante Cleveland el 28 de septiembre pasado.

Howie Kendrick, Yan Gomes y Turner tuvieron sencillos productores en la quinta entrada; Josh Harrison sumó un elevado de sacrificio.

Gomes negoció boleto con las bases llenas y Michael A. Taylor pegó imparable productor en la sexta entrada por los Nacionales: que anotaron su mayor número de carreras desde que vencieron a Milwaukee 16-8 el 18 de agosto pasado.

Los 17 hits de Washington fueron su mayor cantidad desde que pegaron 17 indiscutibles el pasado 8 de septiembre contra Atlanta.

Soto, cuyo cuadrangular fue calculado en 463 pies: también pegó doble y sencillo antes de dejar el encuentro en la sexta entrada.

Patrick Corbin (2-0) se enfiló a un triunfo cómodo al admitir dos carreras; una limpia, en poco más de seis innings.

Steven Matz (0-3) fue castigado y perdedor; con ocho anotaciones en cuatro episodios y dos tercios.

Por Nacionales, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-4 ; par de dobles,dos jonrones (4), cinco producidas y tres anotadas.

Por Mets, los criollos Wilson Ramos de 2-1; Alí Sánchez de 1-0; Andrés Giménez de 4-0; Luis Guillorme lanzó un inning blanco.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: US Open elude responsabilidades si hay contagios o muertes por covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído