Champions retornaría en agosto y finalizará en septiebre
Connect with us

Deportes

Liga de Campeones retornaría a principio de agosto

Publicado

on

Champions retornaría en agosto - noticiasACN
Sin comenzar ya la llaman la "Champions Express".
Compartir

La Champions retornaría en agosto con los partidos de vuelta que restan por disputarse y la UEFA prepara un programa para finalizar el máximo torneo de clubes del Viejo Continente y la Liga Europa en septiembre.

Así lo develaron varios medios italianos, que se pegaron a la información que dio a conocer el canal de televisión Sky Sport» en el país de la bota.

Champions retornaría en agosto

Los partidos de vuelta de los octavos Barcelona-Nápoles y Manchester City-Real Madrid se jugarían el 7 y el 8 de agosto; a partir de ahí se jugará cada tres días hasta organizar el 29 del mismo mes la final de Estambul.

La UEFA está preparando un programa que, de forma compatible con la emergencia sanitaria del coronavirus; permitirá terminar la temporada 2019-2020 de la Liga de Campeones y de la Liga Europa antes del próximo septiembre.

El torneo europeo fue interrumpido a mediados de marzo cuando todavía faltaban por disputarse cuatro partidos de vuelta de los octavos de final: Barcelona-Nápoles; City-Real Madrid; Juventus-Lyon y Bayern Múnich-Chelsea.

Todo listo hasta septiembre

Según «Sky Sport», dichos encuentros se jugarán entre el 7 y el 8 de agosto para organizar a continuación las siguientes rondas; siempre de ida y vuelta, con tres días de descanso entre ellas: los cuartos se jugarían el 11-12 y el 14-15 de agosto mientras que las semifinales se organizarían el 18-19 y 21-22 del mismo mes.

Siete días después de la última semifinal, el estadio Ataturk de Estambul albergaría la final (día 29).

Los encuentros europeos se disputarían después de que terminen todos los campeonatos nacionales; que podrían reanudarse a principios de junio para acabar a finales de julio.

Por lo que se refiere a la Liga Europa; la competición fue interrumpida cuando solo se habían disputado seis de los ocho partidos de ida de los octavos de final.

La UEFA planea disputar las idas que quedan, Sevilla-Roma y Inter-Getafe, el 2 y 3 de agosto, con las vueltas que se disputarían tres días después, el día 6.

Los cuartos de final, con ida y vuelta, se jugarían entre el 10 y el 13 de agosto, mientras que las semifinales serían el 17 y el 20. Una semana más tarde, el estadio Energa de Gdansk albergaría la final (día 27).

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Real Madrid no jugaría en el Bernabéu de reanudarse Liga española

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Atracaron y golpearon salvajemente a delegación de ciclismo del Táchira

Publicado

on

atracaron delegación ciclismo táchira- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

De acuerdo a medios regionales, éste martes 26 de octubre atracaron y golpearon a los miembros de la delegación de ciclismo del Táchira cuando iban rumbo a Valencia.

Reseñaron, que grupos delictivos que se ubican en la carretera los agredieron mientras viajaban con el fin de concentrarse; y participar en la próxima Vuelta Venezuela.

Fue exactamente, durante la madrugada de este martes, que fueron interceptados en la autopista a 2 kilómetros de San Rafael de Onoto; golpeados salvajemente por los criminales y despojados de todas las bicicletas que llevaban para competir.

Tras este lamentable evento, familiares de las víctimas se comunicaron vía telefónica con el equipo del portal de noticias; portuguesaaldia.com para pedir colaboración y recuperar las bicicletas.

Atracaron a la delegación de ciclismo de Táchira

De hecho, pidieron públicamente al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, CICPC de la región; para que ayuden a recuperar las bicicletas de altos costos que son con las que entrenan y compiten los atletas.

Para el momento del asalto, el equipo de ciclismo del Táchira se encontraba camino hacia Valencia, con el fin de hospedarse; y tener todo listo para partiticipar en la vuelta a Venezuela,.

Asimismo, detallaron que en Agua Blanca les colocaron los conocidos como «miguelitos»; y les robaron maletas, teléfonos móviles, los bolsos y las bicicletas.

Ante su petición, comisiones del CICPC indicaron que activaron un operativo de busqueda y captura de los criminales que dejaron sus equipos a la delegación.

Con información: ACN/Táchira News/Portuguesaladía/Foto: Cortesía

Lee también:Gobernadora del Táchira dice que Bernal gana millones de dólares por dirigir «trochas»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.