Charlie Blackmon pactó con los Rockies de Colorado por seis años
Connect with us

Deportes

Charlie Blackmon pactó con los Rockies por seis años

Publicado

on

Charlie Blackmon - ACN
El jardinero Charlie Blackmon extendió su contrato con Rockies a seis años y 108 millones de dólares. Foto archivo
Compartir
  • 4
    Compartidos

El campeón bate de la Liga Nacional de las Grandes LigasCharlie Blackmon, consiguió un jugoso contrato que lo mantendrá con trabajo por las próximas seis temporadas en la Gran Carpa, siendo el patrullero de los Rockies de Colorado.

El irreverente jardinero acordó este miércoles una extensión de contrato que lo excluye de probar la agencia libre el próximo año; en tanto, se mantendrá con la escuadra rocosa por un sueldo de 108 millones de dólares.

Lee también: E-Rod estaría listo para subirse a la lomita de Boston

Blackmon había pactado por un año y 14 millones, pero el nuevo contrato estableció un bono de dos millones por firmar, que se pagará en menos de 30 días desde que la oficina del comisionado apruebe el acuerdo, un salario de 12 millones de dólares para esta campaña y 21 millones por cada una de las siguientes tres.

Te puede interesar: Gregorius impulsó ocho carreras en triunfo de los Yankees

El patrullero cuenta con opciones por 21 millones para 2022 y 10 millones para 2023, y su salario ese último año podría incrementar hasta en cinco millones basándose en las apariciones al bate en 2022.

Deportes

Cardenales voló en la apertura ante Bravos (+ vídeo)

Publicado

on

Lara debutó con victoria - noticiacn
Yordanys Linares fletó la carrera de la primera victoria crepuscular. (Foto: Prensa Cardenales de Lara)
Compartir

Cardenales de Lara debutó con victoria ante Bravos de Margarita 3-2; en el primer resultado de la temporada de la LVBP 2021-2022, en juego celebrado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El cubano Yordanys Linares, comenzó a producir desde temprano, al dar sencillo en el cierre del séptimo acto, ante los envíos del relevista Jesús Martínez; que vio pasar el cohete que rompió la paridad en la pizarra (2-2), para engomarse desde la intermedia Jermaine Palacios, que a la postre le brindo la victoria a los «pájaros rojos» en el Juego Inaugural.

Lara debutó con victoria - noticiacn

Shane Greene salió «cuchillo» en el novena con tres ponches y salvado. (Foto: Prensa Cardenales de Lara)

Cardenales de Lara debutó con victoria

Un juego cerrado hasta el final, pero el pitcheo crepuscular se amparó en su relevo, tras la salida del abridor Raúl Rivero, quien estuvo en la lomita por 4.0 innings, aceptó cinto imparables; entre estos  dos cuadrangulares de Dennis Ortega en la primera entrada y al siguiente acto; también voló la cerca Frank Díaz, quien retornó a la acción, tras un año.

Al frente tuvo como rival a Henry Centeno, también con trabajo de 4.2 innings, de dos cohetes, uno de ellos el vuelacercas de Jermain Palacios, en el quinto tramo para empatar las acciones; pero antes en el tercero, Jackson Flores acercó la partida con elevado elevado de sacrificio. Centeno dio par de boletos y ponchó a cuatro.

La victoria se la llevó el relevista Jackson Stephens (1-0), quien debutó en la Liga criolla, solvente en 3.0 entradas, donde apenas le dieron un hit y ponchó a tres; Vicente Clampos lanzó 1.0 innings, de un imparable, dos abanicados; mientras que Shane Greene vino en el noveno para ritarlos con tres guillotinas y logró el salvado (1). Perdió Luis Bastardo (0-1).

Cardenales volverá a la acción mañana domingo 24 de octubre, cuando reciba en el mismo diamante a Águilas del Zulia (1:30 pm); mientras que los insulares, ahora con sede en el Fórum La Guaira, en Macuto, será anfitrión de Navegantes del Magallanes (5:00 pm).

https://twitter.com/i/status/1452010558547496966

ACN/MAS

No deje de leer: Verstappen logra una agónica «pole» en Estados Unidos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.