Blackmon pactó por un año más con los Rockies de Colorado
Connect with us

Deportes

Blackmon renovó por un año con Colorado

Publicado

on

Blackmon-ACN
Foto: AP
Compartir

El actual campeón de bateo de la Liga Nacional, Charlie Blackmon, evitó acudir a un proceso de arbitraje salarial con los Rockies de Colorado y pactó un contrato por un año y 14 millones de dólares.

El jardinero central de 31 años terminó la campaña 2017 con promedio de .331, incluidos 37 jonrones y 104 remolcadas para liderar a los Rockies al juego por el comodín del viejo circuito.

Blackmon acumuló 383 bates totales, la máxima cifra para un primer bate en una temporada. Además, empató con Marcell Ozuna y Nolan Arenado como terceros en jonrones en la Nacinal.

El jugador Puede convertirse en agente libre después de esta temporada. La zafra pasada ganó 7,3 millones.

Con información de AP / Publicado pro José Quintero

Deportes

Preparan calendario para comenzar la final de la LVBP

Publicado

on

final de la lvbp- acn
Zulia se enfrentaría a Lara. Foto: Cortesía/Meridiano.
Compartir

Directivos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) iniciaron con los preparativos para la final; con unos Caribes de Anzoátegui que ya van por el título nacional.

Los equipos Cardenales de Lara y Águilas del Zulia son los otros dos; que luchan por el primer puesto de la liga, destacando a los crepusculares con 3-1.

Esto significa, que si no es necesario un sexto juego, la voz de play ball en la final de la serie; sonaría el domingo en el parque Antonio Herrera Gutiérrez de Maracaibo.

Pero, si se extiende el campeonato debido a los resultados de los equipo antes mencionados; se alargaría la final de la LVBP para mediados de la semana que viene.

Tratan de no alargar la final de la LVBP

Aunque existe la posibilidad de que se lleve a cabo un sexto juego, la liga venezolana; tratará de no posponer tanto el calendario, puesto que es necesario agilizar el tema del visado para despegar hacia la Serie del Caribe 2020 en Puerto Rico.

Vale destacar, que el que triunfe entre Lara y Zulia tendría el privilegio de escoger primero; y la tribu oriental se quedaría con la segunda opción.

Caribes vs Cardenales

Sobre el futuro enfrentamiento entre Caribes y Cardenales en la final de la LVBP; sería el segundo en sus historias deportivas y en las tres temporadas pasadas.

No obstante, para que Caribes repita derrotar en seis juegos a Lara como lo hizo en la 2017-2018; o éste último se desquite, dependerá de si Anzoátegui refuerza su rotación de lanzadores abridores; así como, que Cardenales refuerce sus relevistas.

Ante estos posibles escenarios, la final de la LVBP comenzaría este domingo 19 de enero o el lunes 20 de enero en Barquisimeto.

Con información: Líder/El Fildeo/Foto: Cortesía

Lee también: Intenso tiroteo dejó al menos 11 heridos graves en Nueva Orleans

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído