Charros y Leñadores primeros rivales de Cardenales en Serie del Caribe |
Connect with us

Deportes

Charros y Leñadores primeros rivales de Cardenales en Serie del Caribe

Publicado

on

Charros - noticiasACN
La divisa mexicana será el primer rival de la escuadra venezolana.
Compartir
  • 1
    Share

Charros de Jalisco, representante de México y Leñadores de Las Tunas por Cuba serán los primeros rivales de Cardenales de Lara tras el sorteo de las llaves de tres equipos que disputará las Serie del Caribe del 4 al 10 de febrero en el estadio Nacional Rod Carew de Ciudad de Panamá.

La Confederación de Beisbol Profesional del Caribe, que reúne a sus seis socios, presidida por Juan Francisco Puello Herrera fue el encargado de seleccionar las papeletas, en una transmisión realizada en la sede de Santo Domingo, República Dominicana.

El grupo B quedó formado por Cangrejeros de Santurce, campeón en Puerto Rico; el monarca de República Dominicana Estrellas Orientales y el anfitrión Toros de Panamá.

Charros - noticiasACN

Formato de juego

Sobre el formato de juego, se disputará juegos de la primera fase de grupo del 4 al 9 de febrero, de doble jornada diaria entre lunes y viernes (4:00 y 9:00 pm), sábado (2:00 y 8:00 pm) y cada equipo se enfrentará a doble vuelta. El ganador de cada grupo disputará la final el domingo (5:00 pm).

Charros primer rival de Cardenales

Fue en horas de la noche de este martes cuando dieron a conocer el calendario de la justa que comienza tomar forma,

Charros de Jalisco será el primer rival de Cardenales de Lara, cuando jueguen a segunda hora del lunes (8:00 pm). La representación criolla descansará el martes, mientras se midan aztecas ante cubanos (3:00 pm.).

Los «pájaros rojos» regresarán a la acción el miércoles versus Leñadores (3:00 pm)- El jueves tiene libre para arrancar la segunda vuelta el viernes versus México (8:00 pm) y el sábado frente a Cuba (1:00 pm).

MLB no vio bien el Rod Carew

Este martes también fue evaluado por MLB las instalaciones y campo de juego del estadio Rod Carew y Chad Olsen dijo a los encargados del recinto que deben reparar el terreno de juego, camerinos, el ojo del bateador.

Según Raúl Noriega, encargado del estadio, le dijo a Efe que en este momento la instalación están a un 70% y espera que para el lunes esté al 95% y para ello trabajan las 24 horas del día.

Charros - noticiasACN

Chad Olsen (C) enviado por MLB revisó detalladamente la instalación y dio sus recomendaciones. (Foto: EFE)

Mariano Rivera estaría presente

También dijeron que están gestionando que Mariano Rivera, el único pelotero escogido de forma unánime al Salón de la Fama de Grandes Ligas sea quien lance la bola inaugural de la cita que por «carambola» llegó de nuevo al Canal tras 59 años.

Así se jugará la Serie

Charros - noticiasACN

Nota: Una hora más en Venezuela.

Cardenales anunciará refuerzos

Será este jueves cuando la gerencia de Cardenales de Lara anuncie los refuerzos para la cita caribeña. Solo adelantaron que será siete, Entre sus opciones estaban Luis Jiménez y Alexis Amarista (Caribes), los lanzadores Yohan Pino, Wilfreddo Boscán y «El Amolador» Pedro Rodríguez (Magallanes), entre otros.

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Paseo del rey! Barcelona le dio un baile a Sevilla en Copa (+ vídeo)

 

Deportes

¡80 goles en MLS! Josef Martínez con otro doblete extiende su récord (+ vídeos)

Publicado

on

Josef Martínez marcó por partida - noticiasACN
El carabobeño sigue aumentando la racha en la MLS.
Compartir

Josef Martinez marcó por partida doble en en triunfo del Atlanta United ante el Fc Cincinnati 2-0 en otra jornada de la Major League Soccer (MLS).

Eso suena normal y se lee igual, pero las dos dianas del delantero valenciano fue para llegar a 80 desde que llegó a la división de honor del balompié estadounidense.

A eso hay que agregarle que extendió la racha histórica de la Liga en 15 juegos anotando, uno de tantos récords que tiene en oriundo del barrio El Combate.

El carabobeño va en busca de otro título como artillero de la zafra, porque Josef Martínez marcó por partida doble que empató con 26 tantos en la segunda posición al sueco Zlatan Ibrahimovic y de nuevo tiene a la vista al líder mexicano Carlos Vela que suma 28 pepinos.

Josef Martínez marcó por partida - noticiasACN

Josef Martínez (26), Carlos Vela (28) y Zlatan Ibrahimovic (26) los artilleros en la MLS.

Josef Martínez marcó por partida doble

En los momentos importantes es bueno que lleguen los goles de sus líderes, por Josef Martínez marcó por partida doble y mantiene al Atlanta en la tercera casilla de su división y cuarto entre ambas con 51 unidades, tras 30 juegos disputados.

De los 50 goles anotados por el club de las cinco rayas, el carabobeño suma más del 50 por ciento. Atlanta está en defensa de la corona, pero Martínez también en mantenerse en lo más alto del podio de realizadores.

Josef Martínez marcó por partida doble y el segundo tanto fue de alta factura, por cómo lo gesto, al recibir un pase fuera del área, entró a ésta, recortó y en diagonal la metió al ángulo derecho.

Empató al «Guaje» Villa

Fueron los goles 79 y 80 de la temporada, para empatar en la casilla 22 histórica de la MLS al campeón mundial español David Villa, aunque en «Guaje» tardó 124 juegos para sumar esa cifra,

Martínez lo alcanzo con 87 encuentros, para dejar un promedio de 0,92 por juego, según colgó @SoccerDataVen.

Atlanta jugará el sábado 21 de septiembre en su estadio Mercedes-Benz cuando reciba al San Jose Earthquakes.

Josef y Ronald ídolos

Se han convertido en lo ídolos deportivos de Atlanta, Josef con sus goles, títulos y récords cada vez que sale a un campo de fútbol.

Mientras que en diamante, un guaireño, Ronald Acuña Jr, más cerca del 40-40 (jonrones-estafadas) con Bravos.

https://twitter.com/i/status/1174507846878339075

https://twitter.com/i/status/1174490160651747330

ACN/MAS

No deje de leer: ¡A lo mero macho! Atlético salvado por un mexicano y Juventus dejó escapar victoria

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído