PSUV no ha sabido apartar a Maduro del chavismo - ACN
Connect with us

Política

PSUV no ha sabido apartar a Maduro del chavismo

Publicado

on

Chavismo renovado - acn
Compartir

Un chavismo renovado promete Rafael Ramírez, ex ministro del petróleo del fallecido ex presidente Hugo Rafael Chávez Frias; «una vez que se desprenda del madurismo”. Afirma que el Partido Socialista Unido de Venezuela no ha sabido apartar a Nicolas Maduro y su mala gestión del verdadero chavismo.

Un artículo de opinión publicado por el ex ministro de Petróleo, Rafael Ramírez;  dejó entrever que la crisis venezolana se debe a la mala gestión que ha tenido Nicolás Maduro durante estos años;  y no ha lo realizado por el fallecido presidente Hugo Chávez.

PSUV no ha sabido apartar a Maduro del chavismo

Señaló al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) como un ente que no ha sido capaz de apartar a Maduro de Chávez, situación que, a su juicio, es lo que ha provocado la actual situación.

«Esta situación tiene que llegar a su fin, tiene que acabarse. En este momento ya no importan las parcialidades, ni los intereses grupales. Aquí ya no se trata de “fulano o mengano”, aquí se trata de la supervivencia de nuestra Patria, su existencia como la entidad política territorial que conocemos hasta ahora», escribió Ramírez.

El ex zar del petróleo resaltó que para que esto ocurra se deben dejar a un lado las ambiciones personales, comportarse a la altura que requiere la situación y luchar por un bien común que beneficie a todos.

Emular la determinación patriótica del ejercito libertador

Haciendo un simil con la situación actual, el ex ministro Ramírez recomienda al chavismo, “Debemos emular la determinación de los patriotas, del Ejército Libertador, tras la caída de la Segunda República; y, con ella, la derrota del sueño Bolivariano, en el terrible año 1814.”

Determinación y grandeza que permitió, dice Ramírez, en aquellos tiempos de infamia, a un puñado de ellos volver al país desde Los Cayos, en 1816, cargados de ideas libertarias, asimilados los errores; pero, dispuestos a insistir en la Patria, y, aunque estaban en franca minoría, fueron capaces de reunificar al Ejército Libertador, al bando patriota, diezmado por la violencia y el miedo.

Recuerda que “Luego, vendrían Margarita, el Orinoco, San Félix, Angostura, Apure, Las Queseras del Medio, el paso de los Andes, Boyacá, Carabobo, Pichincha, Ayacucho, para al fin alcanzar la gloria inmortal junto con la independencia no de un país, si nó, de un todo un continente.”

Colaterales:

-Departamento de Transporte de EEUU suspendió todos los vuelos desde y hacia Venezuela

-Video: Caraqueños rechazan aumento de pasaje a 500 bolívares

ACN/diarios/2001

No deje de leer: Responsabilizan a Saab por muerte de Nelson Martínez

Política

Revocatorio: Diosdado Cabello anunció que 40.000 personas firmaron “Y pariendo”

Publicado

on

diosdado-cabello-referendo-revocatorio
Foto: Cortesía
Compartir

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, anunció que alrededor de 40.000 personas habrían firmado para activar el referendo revocatorio contra Nicolás Maduro, pese a que el Consejo Nacional Electoral (CNE) no ha ofrecido las cifras oficiales.

 

Cabello, hizo el comentario la noche de ayer miércoles 26 de enero; durante su programa “Con el mazo dando” transmitido por VTV.

“Yo puedo anunciar que, por números que nos dan nuestros testigos, 40.000 y pariendo. 40 mil y alguito. Son los números nuestros. Ahora, el CNE tiene que emitir sus boletines y decir cuánto fue”, expresó Cabello.

“¿Para qué hacen al país pasar por esto si sabían que no tienen las firmas?”, cuestionó.

Asimismo, agregó: “Rodó el revocatorio, solo una vez lo pueden pedir. Nosotros debemos aprovechar que tenemos gobernadores y alcaldes nuevos que trabajan siempre junto al pueblo. La derecha extrema no va a gobernar más nunca este país”.

Diosdado Cabello anunció que solo 40.000 personas firmaron

El dirigente chavista admitió que durante la jornada hubo alcaldes del PSUV en los puntos de recolección de firmas. “Nosotros pusimos a los alcaldes como testigos, porque son la máxima autoridad de los municipios. No hay nada que lo impida”, justificó.

Sostuvo que la oposición pretende utilizar la Constitución como “instrumento de desestabilización del país”.

“Nosotros hoy tenemos una victoria popular porque los pillos y traidores dan pena. Hoy el pueblo sale fortalecido, el presidente Nicolás Maduro y la revolución salen fortalecidos, y nos seguiremos encontrando”, dijo.

Con información: ACN/El Nacional/Foto: Cortesía

No deje de leer:

¡Apatía, soledad y desinformación! Así estuvo la recolección de firmas para el RR

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.