Chavismo reta a Guaidó con otra marcha el mismo 10-M - ACN
Connect with us

Política

Chavismo reta a Guaidó con otra marcha el mismo 10-M

Publicado

on

Compartir

Dos movilizaciones el 10 de Marzo

El chavismo opondrá a la marcha anunciada de Juan Guaidó;  el  10 de Marzo, con otra movilización, “en defensa de la ANC”, el mismo día; según convocatoria de sus principales voceros, Diosdado Cabello y Darío Vivas.

La convocatoria hecha por el mandatario encargado; tiene como punto de concentración la plaza Juan Pablo II, y posteriormente se hará un recorrido hasta la Asamblea Nacional para presentar las exigencias en el Pliego Nacional de Conflicto.

La marcha chavista tendrá como punto de encuentro la Plaza Morelos y se movilizará hasta la Esquina de San Francisco, junto enfrente del Palacio Federal Legislativo.

“Enfrentaremos cualquier obstáculo” dice Guaidó

Juan Guaidó, diputado de la Asamblea Nacional, indica que la marcha de este 10 de marzo está preparada para cualquier obstáculo.

En una rueda de prensa destaca, que la marcha del 10 tiene como fin de validar el reclamo del país ante la Asamblea Nacional. Asegura que con la movilización se unificará la lucha de todos los venezolanos.

«Somos un país exigiendo dignidad, no hay una pugna por el poder. Todo responde a una estrategia, a un momento que hemos generado a través de visibilizar nuestros derechos», expuso como una de las motivaciones a que las personas salgan a las calles a protestar.

Dijo que la lucha de los venezolanos es crítica para la recuperación de la libertad, la democracia y la seguridad dentro de Venezuela.

El líder opositor  recuerda que la marcha del 10 se realizará en todo el territorio nacional.

Marcha chavista para el próximo 10 de marzo anunció Diosdado

Durante una concentración chavista realizada  en Caracas, Diosdado Cabello convocó a sus afectos para una movilización el próximo 10 de marzo, día en la que también está pautada la marcha del Presidente (E) Juan Guaidó.

“La patria bolivariana, mujeres y hombres el martes 10 tendremos la madre de las marchas aquí en Caracas en homenaje a la paz, la libertad y la soberanía pero también en reconocimiento a la mujer venezolana”, dijo el número dos del régimen.

La mencionada marcha tendrá como punto de encuentro la Plaza Morelos y se movilizará hasta la Esquina de San Francisco, junto enfrente del Palacio Federal Legislativo.

Cabe recordar que la convocatoria hecha por el mandatario encargado tiene como punto de concentración la plaza Juan Pablo II, y posteriormente se hará un recorrido hasta la Asamblea Nacional para presentar las exigencias en el Pliego Nacional de Conflicto.

Marcha chavista en defensa de la ANC

Pueblo revolucionario se movilizará el próximo martes, 10 de marzo, en defensa de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), informó este domingo el vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas.

«Hemos decidido continuar en las calles, este martes 10 de marzo el pueblo bolivariano, trabajador, honesto, que quiere paz, volverá a la calle a defender y apoyar a la Asamblea Nacional Constituyente, (ANC), que trabaja por la paz del país», indicó Vivas en un contacto telefónico con VTV.

La concentración iniciará en la Plaza Morelos para luego movilizarse hasta el Palacio Federal Legislativo, sede del Poder Plenipotenciario, en Caracas, refiere AVN.

La movilización el próximo 10 de marzo, será el mismo día en la que también está pautada la marcha del Presidente (E) Juan Guaidó.

Hay que reiterar  que la convocatoria hecha por el mandatario encargado tiene como punto de concentración la plaza Juan Pablo II, y posteriormente se hará un recorrido hasta la Asamblea Nacional para presentar las exigencias en el Pliego Nacional de Conflicto.

ACN/fm/diarios/VTV

No deje de leer: Contraofensiva contra EEUU ordena Maduro desde la ANC(Opens in a new browser tab)

 

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Oposición rechazó aumento de gasolina y Guaidó llamó a sesión extraordinaria

Publicado

on

Oposición rechazó aumento de gasolina - noticiasACN
Compartir

La oposición rechazó aumento de gasolina y el diputado Juan Guaidó llamó para este domingo a una sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional.

Pero no solo Guaidó alzó su voz, también lo hizo el excandidato presidencial Henrique Capriles Radonski, por las redes sociales.

El presidente Nicolás Maduro, dio a conocer los nuevos precios de 5000 bolívares el litro la llamada sudsidiada; con 120 litros para vehículos y 60 litros para motos al mes, y acumulables, pero de acabar el cupo, tendrán que pagarla al precio internacional.

Mientras que anunciaba el precio de la gasolina internacional la que llamó «premium» de 0.5 dólares (medio dólar) que al cambio oficial, del cierre del viernes fue de Bs. 198.000.

Además, que el sector transporte público y de carga tendrá sudsidio del 100%, por los próximos 90 días, donde se discutirá en mesa de trabajo.

Oposición rechazó aumento de gasolina

«Es uno de los golpes más duros que ha recibido Venezuela un su historia»; colgó en su cuenta de Twitter Guaidó.

«El dictador -en referencia a Maduro, cuya legitimidad no reconoce- enterró la que quedaba de la Venezuela petrolera»; agregó.

Igualmente escribió: «Convoco a los diputados de la @AsambleaVE para mañana dirigirnos al país en sesión extraordinaria ¡No vamos a tolerar esto! Pero debemos rechazarlo juntos con fuerza».

Otros que alzaron la voz

Por su parte, el dos veces candidato a la presidencia, Henrique Capriles, dijo en Twitter que el aumento dañará el ya bajo salario de los venezolanos.

«¡Nadie quiere cosas regaladas, pero sí a lo que puede pagar de acuerdo a sus ingresos! ¡El PSUV es el engaño más grande de la historia!»; añadió.

Asimismo, el miembro de la comisión de finanzas del Parlamento, Ángel Alvarado, dijo que la medida profundizará «la economía de bodegón»; en alusión a los comercios que venden a precios internacionales y en dólares cientos de productos que la mayoría de los venezolanos no pueden costear.

«Los que tienen dólares tendrán acceso al combustible, mientras la inmensa mayoría seguirá un calvario de colas, escasez y mafias»; dijo en Twitter.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Litro de gasolina en Venezuela: Bs. 5.000 subsidiada y a 0,5 dólares internacional

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído