!Insólito! Chavista acusa a la oposición de matar a los peloteros
Connect with us

Sucesos

!Insólito! Chavista acusa a la oposición de matar a los peloteros

Publicado

on

Chavista acn
Compartir

El constituyentista chavista, Jesús Silva, acusó a la oposición “malandra” de asesinar a los peloteros de los Cardenales de Lara  Luis Valbuena y José Castillo.

La insólita declaración la divulgó por su cuenta de Twitter @Jesus_Silva_R, aunque las autoridades sostienen que los autores fueron unos delincuentes comunes.

Valbuena y Castillo perecieron la madrugada del pasado viernes cuando transitaban por la autopista que conduce a Lara y Yaracuy. Ambos regresaban de Caracas cuando antisociales colocaron objetos en la carretera para provocar un accidente. Una vez fallecidos los despojaron de sus pertenencias.

La Policía de Yaracuy atrapó a cuatro asaltantes y les incautó algunos bienes de los difuntos jugadores.  Sin embargo, el abogado chavista que asegura ser doctor en derecho Constitucional, responsabilizó a la oposición.

Afirmó que la oposición coloca obstáculos en las vías, justo en las vísperas de los comicios municipales nacionales.

Chavista ocurrente

“Asesinato de Luis Valbuena y José Castillo, jugadores de Cardenales de Lara, es obra de opositores malandros que obstaculizan vías para generar tragedias en época de elecciones. Exijo operativo especial a instituto de tránsito terrestre”, expresó a través de su cuenta en Twitter.

Silva también criticó las declaraciones del presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Juan José Ávila y aseguró que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) debe expropiarla. Desea que los chavistas dirijan la liga de beisbol y también se conviertan en jugadores profesionales.

Otros chavistas han preferido abstenerse de ofrecer declaraciones ante la avalancha de críticas a las precarias condiciones de las carreteras. Los robos en las vías extraurbanas son habituales.

“ANC debe expropiar la LVBP. A José Castillo y Luís Valbuena los Asesinaron porque Presidente de la LVBP no garantiza transporte seguro, peloteros son TRABAJADORES. Gerente de Cardenales permite violación de Lopcymat (ley penal laboral). Pido frenar capitalismo salvaje de LVBP”, aseveró.

También te puede interesar: Estos son los paquetes con los que matan a la gente en la ARC

Sucesos

Detenida mujer que secuestró a la bebé de su vecina en Valencia

Publicado

on

detenida-mujer-secuestro-bebe-barinas
Foto: Cortesía
Compartir

Una mujer que secuestró la bebé de seis días de nacida de su vecina en Valencia con el fin de llevarla a Colombia, fue detenida junto a otras cuatro personas por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Barinas.

 

Así lo informó este lunes, el director nacional del Cicpc, Douglas Rico, a través de su cuenta en la red social Instagram.

Rico indicó que la madre de la pequeña acudió en compañía de Lenys Mercedes Ulloa de González (49); quien era su vecina y tenía 15 días de haber llegado del territorio colombiano, a un laboratorio médico en Valencia a hacerle exámenes a la infante.

Sin embargo, al momento de retirarlos le dejó la niña a la mujer y al salir del sitio, se percató que Ulloa se fue con su hija.

La madre procedió a hacer la denuncia en la delegación municipal Valencia, quienes activaron protocolo de seguridad e hicieron las pesquisas previas; comprobando que Ulloa se trasladaría a Colombia e iba en la vía hacia Socopó, Barinas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Detenida mujer que secuestró bebé de su vecina

En ese sentido, los efectivos de la Delegación Municipal Socopó se desplegaron en la Troncal 005, sentido Barinas – Táchira, municipio Antonio José de Sucre; donde ubicaron un vehículo conducido por Yonel Alejandro Toro Noguera (29) y en el que viajaban Lorelis Yunilde García Romero (34).

Además de María Isabel Barragan Escalante (24), junto a Lenys y la bebé.

Una vez que le pidieron información a la mujer sobre la pequeña, indicó que “era su hija” e hizo entrega de un acta de nacimiento sin numeración; por lo que al notar que la misma era falsa, procedieron a detener a las cuatro personas y rescataron a la bebé.

Cabe destacar que la pequeña fue evaluada por médicos de un hospital cercano y se encuentra estable.

El caso quedó a la orden de las fiscalías Novena y 22 del Ministerio Público.

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Alcaldía de Naguanagua y UC suscriben convenio de cooperación

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.