Chavistas acusan de sapo y traidor al general Hugo Carvajal
Connect with us

Sucesos

Chavistas acusan de sapo y traidor al general Hugo Carvajal

Publicado

on

Compartir
  • 3
    Compartidos

Tras la captura del general Hugo Carvajal, exjefe de Inteligencia de Hugo Chávez, los chavistas estallaron en las redes sociales.

A Carvajal, apodado El Pollo, lo detuvieron en Madrid y en las próximas horas podría ser extraditado a Estados Unidos. Allí las autoridades estadounidenses lo señalan de estar vinculado con el narcotráfico internacional.

Medios policiales señalan que el general habría llegado a un acuerdo de cooperación para que le rebajen la pena. Si ello funciona el general Carvajal delatará a otros altos funcionarios del régimen.

En ese sentido usuarios de les redes sociales vinculados al Psuv acusaron al imputado de sapo y traidor. Sostienen que «el que se meta con los chavistas y la revolución socialista se seca».

General delator

La Policía Nacional de España atrapó este viernes al general Hugo Carvajal, quien además fue diputado del Psuv. Según informaron fuentes de las Fuerzas de Seguridad, al detenido lo arrestaron en el domicilio de su hijo en la capital española. La DEA solicitó su captura y extradición.

Se cree que tras las declaraciones del detenido general muchos nombres saldrán a relucir. Fuentes en Washington implicadas en recoger evidencias contra Carvajal, destacaron ya entonces que el general, llamado por muchos con el alias de «el Pollo», era la figura más central en la trama de narcotráfico.

Asimismo en Venezuela siempre contó con el respaldo de los líderes chavistas.

Lee también:

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Arrestado padrastro por actos lascivos a una niña en Campo de Carabobo

Publicado

on

Arrestado padrastro por actos lascivos a niña
Compartir

Este viernes un padrastro fue arrestado por funcionarios de la Policía de Libertador, por actos lascivos con una niña en Campo de Carabobo.

La Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP); identificó al detenido como: Cleymer Alexander Díaz Silva, de 33 años de edad.

Al respecto, el director de la Policía del municipio Libertador, comisionado Rubén Maldonado; dijo que el hombre lo detienen en horas del mediodía en la comunidad Los Alabaré, en Campo de Carabobo.

Detalló que, en el comando de Independencia se presentó una ciudadana; quien denunció un acto lascivo a una menor de 11 años.

La niña acusó a su padrastro de obligarla; bajo amenaza, a dejarse tocar sus partes íntimas y de igual manera ella a él.

Arrestado padrastro por actos lascivos a niña

Al recibir la denuncia, funcionarios adscritos al servicio de patrullaje vehicular en conjuntos con funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP); se trasladaron al comando en Independencia.

Tras entrevistarse con la víctima, los uniformados conformaron una comisión y se trasladaron hasta el sector de Los Alabaré; lugar donde se encontraba el presunto agresor.

Una vez en el lugar, los oficiales avistaron a un ciudadano con las mismas características aportadas por la víctima; a quien luego de realizarle una inspección corporal lo llevaron hasta el comando.

Minutos después, los funcionarios trasladaron al hombre y a la víctima en compañía de su representante hasta un centro médico cercano; donde le realizaron la debida evaluación médica a la menor de 11 años.

Posteriormente, llevaron al detenido hasta el centro de coordinación policial; para las respectivas actuaciones y entrevista correspondiente.

El caso se le notificó a la fiscal auxiliar 22 del Ministerio Público; así como al abogado consejero de protección de niños, niñas y adolescentes.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: La niña Antonella Maldonado fue liberada tras 13 días de secuestro 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.