Chavistas acusan de sapo y traidor al general Hugo Carvajal
Connect with us

Sucesos

Chavistas acusan de sapo y traidor al general Hugo Carvajal

Publicado

on

Compartir
  • 3
    Shares

Tras la captura del general Hugo Carvajal, exjefe de Inteligencia de Hugo Chávez, los chavistas estallaron en las redes sociales.

A Carvajal, apodado El Pollo, lo detuvieron en Madrid y en las próximas horas podría ser extraditado a Estados Unidos. Allí las autoridades estadounidenses lo señalan de estar vinculado con el narcotráfico internacional.

Medios policiales señalan que el general habría llegado a un acuerdo de cooperación para que le rebajen la pena. Si ello funciona el general Carvajal delatará a otros altos funcionarios del régimen.

En ese sentido usuarios de les redes sociales vinculados al Psuv acusaron al imputado de sapo y traidor. Sostienen que «el que se meta con los chavistas y la revolución socialista se seca».

General delator

La Policía Nacional de España atrapó este viernes al general Hugo Carvajal, quien además fue diputado del Psuv. Según informaron fuentes de las Fuerzas de Seguridad, al detenido lo arrestaron en el domicilio de su hijo en la capital española. La DEA solicitó su captura y extradición.

Se cree que tras las declaraciones del detenido general muchos nombres saldrán a relucir. Fuentes en Washington implicadas en recoger evidencias contra Carvajal, destacaron ya entonces que el general, llamado por muchos con el alias de «el Pollo», era la figura más central en la trama de narcotráfico.

Asimismo en Venezuela siempre contó con el respaldo de los líderes chavistas.

Lee también:

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenido hombre que ataca a mujeres y niños con un lápiz en Valencia

Publicado

on

Detenido hombre que ataca mujeres en Valencia - ACN
Compartir

La mañana de este martes es detenido un hombre en situación de calle, se la pasa por las avenidas de valencia atacando a mujeres y niños.

La información la dio a conocer la periodista de sucesos Heberlizeth González.



Se pudo conocer que el hombre con aparente enfermedad mental, camina por las calles de valencia atacando a mujeres y niños con un lápiz, esta vez el sujeto fue captado en video por una cámara de seguridad cuando agrede a una mujer; la tarde este lunes 03 de agosto el sujeto se acercó a una mujer que estaba parada en una acera pública con un hombre y le clavó el lápiz en la espalda, esto sucedió en la Ritec.

Detenido hombre que ataca mujeres en Valencia

En el video se observa como la mujer queda agredida  y el hombre que la acompañaba intenta socorrerla. Minutos después llegó una patrulla de la policía que les brindó asistencia.

Al parecer no es la primera vez que sucede, pues el sujeto es reconocido en la zona; por atacar de forma similar a mujeres y niños en las calles de Valencia.

Un comando policial dieron inicio a la búsqueda del hombre y fue detenido en la avenida Cedeño y llevado al comando principal.

González notificó este martes que ha sido detenido el hombre que ataca mujeres en Valencia; por la Policía Municipal y que se espera sea internado en algún centro psiquiátrico. de agosoto

ACN/ Redes

No dejes de leer: Una mujer falleció al desplomarse un local en el centro de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído