Chavistas acusan de sapo y traidor al general Hugo Carvajal
Connect with us

Sucesos

Chavistas acusan de sapo y traidor al general Hugo Carvajal

Publicado

on

Compartir
  • 3
    Shares

Tras la captura del general Hugo Carvajal, exjefe de Inteligencia de Hugo Chávez, los chavistas estallaron en las redes sociales.

A Carvajal, apodado El Pollo, lo detuvieron en Madrid y en las próximas horas podría ser extraditado a Estados Unidos. Allí las autoridades estadounidenses lo señalan de estar vinculado con el narcotráfico internacional.

Medios policiales señalan que el general habría llegado a un acuerdo de cooperación para que le rebajen la pena. Si ello funciona el general Carvajal delatará a otros altos funcionarios del régimen.

En ese sentido usuarios de les redes sociales vinculados al Psuv acusaron al imputado de sapo y traidor. Sostienen que «el que se meta con los chavistas y la revolución socialista se seca».

General delator

La Policía Nacional de España atrapó este viernes al general Hugo Carvajal, quien además fue diputado del Psuv. Según informaron fuentes de las Fuerzas de Seguridad, al detenido lo arrestaron en el domicilio de su hijo en la capital española. La DEA solicitó su captura y extradición.

Se cree que tras las declaraciones del detenido general muchos nombres saldrán a relucir. Fuentes en Washington implicadas en recoger evidencias contra Carvajal, destacaron ya entonces que el general, llamado por muchos con el alias de «el Pollo», era la figura más central en la trama de narcotráfico.

Asimismo en Venezuela siempre contó con el respaldo de los líderes chavistas.

Lee también:

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Niño murió cuando árbol cayó sobre varias personas en Lomas de Urdaneta

Publicado

on

Tragedia en Lomas de Urdaneta - acn
Compartir

Un árbol de gran magnitud cayó la noche de este lunes 25 de mayo, sobre varias personas que se encontraban en la entrada de un edificio en Lomas de Urdaneta de la parroquia Catia; en el municipio Libertador de Caracas.

Así lo informó, el periodista de sucesos, Román Camacho a través de su cuenta en Twiiter, quien reseñó; que a consecuencia del hecho un niño falleció y otras personas resultaron heridas.



En medio de la desesperación del momento, los padres pudieron sacar al menor y trasladarlo hasta el Periférico de Catia; pero el fuerte golpe lo dejó sin vida.

Tragedia en Lomas de Urdaneta al caer Árbol cayó sobre varias personas

De inmediato, funcionarios de los Bomberos del Distrito Capital se trasladaron al lugar, donde con unidades de rescate; atendieron y sacaron a varias personas que habían quedado atrapadas debajo del árbol.

«En la vía principal del Bloque 9, Lomas de Urdaneta, mun Libertador, un árbol cayó sobre personas que estaban en la entrada del edificio. Autoridades informan que un niño de 4 años murió y hay personas heridas. Bomberos del Dtto Capital en el sitio», publicó Camacho.

Hasta el momento, las comisiones de rescate no han ofrecido más detalles sobre lo sucedido, pues debido a la magnitud del hecho; es posible que algunas víctimas estén graves de salud. Tampoco han informado sobre el tipo de árbol que ocasionó el accidente ni los caisas de la caída, pero se puede presumir que se debe a la antigüedad de la especie en el lugar.

Con información: ACN/Redes/Alberto News/Foto: Román Camacho/Cortesía

Lee también: Murió mujer al ser impactada por camión cisterna en Los Samanes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído