Chavistas suspenden vuelos por todo el país hasta nuevo aviso
Connect with us

Política

Chavistas suspenden vuelos por todo el país hasta nuevo aviso

Publicado

on

Vuelos acn
Compartir
  • 12
    Shares

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) anunció que a partir de este jueves queda prohibida la circulación de las aeronaves de la aviación general y privada.

La medida abarca todo el territorio nacional hasta nuevo aviso. El INAC aseguró que la suspensión de vuelos obedece a lo establecido «en los artículos 56 y 57 de la Ley de Aeronáutica Civil»

Asimismo, establecieron que «se prohíbe la operación y circulación en el territorio nacional y demás espacios geográficos de la República Bolivariana de Venezuela» de las aeronaves anteriormente especificadas, según lo dispuesto en los artículos 78 y 79 de la citada ley.

Además, las aerolíneas y dueños de aeronaves privadas recibieron un comunicado. Refiere que: “De conformidad con lo establecido en los artículos 56 y 57 de la Ley de Aeronáutica Civil. A partir de la presente fecha y con aplicación inmediata. Se prohíbe la operación y circulación en el territorio nacional. Y demás espacios geográficos de las aeronaves clasificadas de aviación general y privada. De conformidad con lo dispuesto en los artículos 78 y 79 de la Ley de Aeronáutica Civil, hasta nuevo aviso.”

La medida de autobloqueo y prohibición de vuelos se decreta a pocas horas de comenzar a entregarse la ayuda humanitaria.

Lee también: El ultimátum de Trump a Maduro: “Eres un títere cubano” (Video)

Política

Guaidó: Maduro ampara terroristas y es dificil discriminar sobre fotos

Publicado

on

Compartir

¡Fueron muchas fotos, difícil discriminar!, dice Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, sobre las gráficas publicadas con dos elementos de la banda criminal Los Rastrojos y sobre las cuales se ha desatado una tormenta política, con especulaciones, muchas de ellas sin fundamento, conjeturas sobre la actividad de un representante de la oposición, en plena actividad.

Las polémicas fotos

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, habló sobre las polémicas fotos que fueron divulgadas este jueves 12 de septiembre, en las cuales aparece junto a dos miembros de la banda criminal de Los Rastrojos.

“Ese día fueron muchas fotos, difícil discriminar. Lamentablemente y por culpa de Maduro que ampara terroristas, criminales como ellos hacen presencia en nuestro territorio. Fue muy difícil para nosotros el cruce”, expresó.

¡Fueron muchas fotos, difícil discriminar! Dice Guaidó

Guaidó mencionó que estas fotografías fueron tomadas el pasado mes de febrero, cuando se intentó hacer ingresar la ayuda humanitaria al territorio venezolano. En ese entonces, Guaidó cruzó la frontera para colaborar con el objetivo desde Colombia.

“Ese día fueron muchas fotos, difícil discriminar. Lamentablemente y por culpa de Maduro que ampara terroristas, criminales como ellos hacen presencia en nuestro territorio. Fue muy difícil para nosotros el cruce”, expresó.

Además, mencionó que los hombres que aparecen con él en las fotografías no le ayudaron a cruzar hacia Colombia.

Titulares de los medios

Tormenta política por fotos de Guaidó con «Los Rastrojos»: Reacciones

Este viernes 13 de septiembre, las alertas políticas se encendieron y con ella, una tormenta debido a la publicación de dos fotografías, donde se ve al … (Panorama.com.ve)

Guaidó sobre polémicas fotos: Fueron muchas fotos, difícil discriminar #13Sep

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, habló sobre las polémicas fotos que fueron divulgadas… (El Impulso)

Colombia captura a dos miembros de Los Rastrojos fotografiados con Guaidó

El pasado miércoles las fotos de Juan Guaidó con dos miembros de la banda criminal Los Rastrojos recorrieron el mundo. (teleSUR TV)

Guaidó y «Los Rastrojos»: las imágenes de la polémica

El presidente de la Asamblea Nacional y reconocido presidente (e) por 50 países, Juan Guaidó, apareció en dos fotografías divulgadas este jueves en Twitter… (Panorama.com.ve)

Maduro: Álvaro Uribe dio la orden a Los Rastrojos para la custodia de Guaidó

El presidente de la República, Nicolás Maduro, repudió este viernes los vínculos del diputado en desacato Juan Guaidó con el grupo de paramilitares Los … (Últimas Noticias)

ACN/diarios/redes

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído