Chayanne “siento un dolor grandísimo por la crisis en Venezuela” | ACN
Connect with us

Espectáculos

Chayanne “siento un dolor grandísimo por la crisis en Venezuela”

Publicado

on

Chayanne situación Venezuela. Foto: Agencias
Compartir

El cantante puertorriqueño Chayanne indicó el pasado miércoles que siente “un dolor grandísimo” por la crisis económica y social de Venezuela.

“Es un dolor grandísimo. O sea, están de una manera desesperados. Hay una situación que conocen más que yo, con falta de medicamentos, alimentos, grandes filas, no hay luz. Esperemos que pasivamente se llegue a un desarrollo de una democracia y libertad”, expresó el artista en su cuenta de Instagram.

Las declaraciones del cantante boricua llegan un día después de que en el país caribeño Juan Guaidó; presidente interino de Venezuela, encabezará un efímero alzamiento militar en contra de Nicolás Maduro.

Durante el levantamiento, un grupo de manifestantes encapuchados se enfrentaron por más de tres horas con agentes de la fuerza pública.

En Caracas se registró el miércoles 1° de mayo, un enfrentamiento entre decenas de manifestantes y funcionarios de la Policía.

Una venezolana robó el corazón del boricua

Cabe destacar que el cantante boricua contrajo nupcias en 1992 con la venezolana, Marina Elizabeth Maronesse, una noticia que se supo cinco años más tarde.

Marilisa es abogada y en 1988 fue finalista del Miss Venezuela, dónde y cómo se conocieron no se sabe pues el cantante nunca ha dicho nada al respecto.

Chayanne es uno de los hombres más deseados, donde quiera que vaya causa furor, pero él, fiel a sus ideales ha mantenido la lealtad hacia su mujer.

Durante una entrevista concedida a la revista People, el cantante aseguró que la comunicación es fundamental para que su matrimonio sea uno de los más sólidos del espectáculo.

Lleva más de veinte años de matrimonio y uno de los fundamentos para que la relación funcione es no olvidarse de la pareja, al menos es lo que el intérprete de ‘Torero’ expresó. Con información: ACN/EN/NuevaMujer

No deje leer: Colectivos no salieron a las calles en defensa de la revolución

Colectivos no salieron a las calles en defensa de la revolución

 

Espectáculos

Falleció el chef ítalo-venezolano Dino D’Avanzo

Publicado

on

Compartir

Dino D’Avanzo, un chef italo-venezolano, de reconocida trayectoria en la televisión venezolana, falleció a la edad de 81 años.

Este domingo falleció Dino D’Avanzo, un chef italo-venezolano que alegró los hogares venezolanos con sus ocurrencias, sus canciones y ricas recetas durante casi dos décadas a través de los canales televisivos Televén y Globovisión. Tenía 81 años, indicó 0800 Noticias.

Falleció el reconocido chef ítalo-venezolano Dino D’Avanzo

“Con esta foto, un poco jocosa tomada de la pantalla de Globovision;  el día de ayer de su programa la #LaAlegreCocinadeDino;  tengo el doloroso deber de informarles a todas sus vivarachas y vivarachos que mi padre, su querido #ChefDino ha partido con Dios el día de hoy.

A todos ustedes gracias por siempre regalarles su amor y cariño, por sus oraciones, por todo no nos queda más que decirles que él no los quería, los adoraba Venezuela. Gracias mil, gracias por siempre”, escribieron sus familiares que acompañaron el escrito con una imagen del cocinero.

La nota de Globovisión

«Tengo el doloroso deber de informarles a todas sus vivarachas y vivarachos que mi padre, su querido «Chef Dino» ha partido con Dios el día de hoy. A todos ustedes, gracias por siempre regalarles su amor y cariño, por sus oraciones, por todo. No nos queda más que decirles que él no los quería, los adoraba, Venezuela. Gracias, mil gracias por siempre».

Con estas emotivas palabras se anunció la partida física del talentoso cheff por medio de la cuenta en Instagram del querido cocinero, quien durante años compartió sus mejores recetas a través de la pantalla de Globovisión.

Nacido en 1937 en un pequeño pueblo del sur de Italia llamado Acquaviva Delle Fonti, Dino le obsequió más de seis décadas de cariño y buen sabor a Venezuela.

Llegó al estado Zulia en el año 1955 y empezó a vender las estatuas de yeso que fabricaba el tío que lo recibió, para juntar el dinero que le permitiera regresar a su natal Italia y continuar estudios de Medicina, pero se enamoró de la cocina.

«Adoro este país porque ya tengo 64 años en este país, me ha dado una familia, me ha dado mis descendientes; ¡bendito sea Dios!, todos buenos ciudadanos. Y bendito sea Dios también por la gente que me rodea. Y benditos sean todos ustedes que están frente a las pantallas de Globovisión», confesaría a la audiencia en su programa «La Alegre Cocina de Dino’s».

Desde su casa, Globovisión, enviamos un afectuoso saludo de solidaridad a toda su familia y amigos, al tiempo que nos unimos en oración por el eterno descanso de su alma.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.

ACN/GV

No deje de leer: Las salsas madres de la cocina

 

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído