Chayanne “siento un dolor grandísimo por la crisis en Venezuela” - ACN
Connect with us

Espectáculos

Chayanne “siento un dolor grandísimo por la crisis en Venezuela”

Publicado

on

Chayanne situación Venezuela. Foto: Agencias
Compartir

El cantante puertorriqueño Chayanne indicó el pasado miércoles que siente “un dolor grandísimo” por la crisis económica y social de Venezuela.

“Es un dolor grandísimo. O sea, están de una manera desesperados. Hay una situación que conocen más que yo, con falta de medicamentos, alimentos, grandes filas, no hay luz. Esperemos que pasivamente se llegue a un desarrollo de una democracia y libertad”, expresó el artista en su cuenta de Instagram.

Las declaraciones del cantante boricua llegan un día después de que en el país caribeño Juan Guaidó; presidente interino de Venezuela, encabezará un efímero alzamiento militar en contra de Nicolás Maduro.

Durante el levantamiento, un grupo de manifestantes encapuchados se enfrentaron por más de tres horas con agentes de la fuerza pública.

En Caracas se registró el miércoles 1° de mayo, un enfrentamiento entre decenas de manifestantes y funcionarios de la Policía.

Una venezolana robó el corazón del boricua

Cabe destacar que el cantante boricua contrajo nupcias en 1992 con la venezolana, Marina Elizabeth Maronesse, una noticia que se supo cinco años más tarde.

Marilisa es abogada y en 1988 fue finalista del Miss Venezuela, dónde y cómo se conocieron no se sabe pues el cantante nunca ha dicho nada al respecto.

Chayanne es uno de los hombres más deseados, donde quiera que vaya causa furor, pero él, fiel a sus ideales ha mantenido la lealtad hacia su mujer.

Durante una entrevista concedida a la revista People, el cantante aseguró que la comunicación es fundamental para que su matrimonio sea uno de los más sólidos del espectáculo.

Lleva más de veinte años de matrimonio y uno de los fundamentos para que la relación funcione es no olvidarse de la pareja, al menos es lo que el intérprete de ‘Torero’ expresó. Con información: ACN/EN/NuevaMujer

No deje leer: Colectivos no salieron a las calles en defensa de la revolución

Colectivos no salieron a las calles en defensa de la revolución

 

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Jesús Dakapo debuta como actor en el videoclip de “Te lo buscaste”

Publicado

on

Jesús Dakapo Te lo buscaste
Compartir

Jesús Dakapo lanza el video oficial de “Te lo buscaste”, su más reciente tema y allí muestra, por primera vez, sus dotes como actor.

Esto sucede luego de conseguir sonar con insistencia en las radioemisoras de todo el país con “Te lo buscaste”, el cual va dedicado a todos los “maleteados”.

El clip de “Te lo buscaste” narra la historia de una pareja que termina su relación sentimental en plena pandemia, Jesús Dakapo es la persona que es maleteada.

En el video, se da cuenta que es feliz solo, pues ya no estaba conviviendo con su expareja -interpretada por la actriz Darly Fruggiero.

“Creo que muchas personas se van a sentir identificadas al ver el videoclip de Te Buscaré», dijo Jesús Dakapo

«En algún lugar hay alguien que sobrepasa los límites en cuanto a eso de las medidas de seguridad; hay casos de gente que ha perdido la calma con el aislamiento».

«Quiero aclarar que no es una crítica y mucho menos burla, más bien quisimos darle un toque jocoso a la situación”, comentó Jesús Dakapo,

También agregó: “…por eso es que en esta ocasión no están todos mis músicos como en mis anteriores trabajos audiovisuales y me ven a mí en todos los instrumentos”.

El videoclip “Te lo buscaste” se rodó (contando con todas las medidas de seguridad exigidas actualmente) en un apartamento ubicado en la urbanización Lomas de Prados del Este (Caracas).

Fue dirigido por Miguel Mardeni mientras que la empresa Cygnus Media Group se encargó de la producción.

Pueden estar al tanto de los trabajos que realiza Jesús Dakapo siguiéndolo a través de su cuenta oficial en Instagram: @jesusdakapo. También pueden suscribirse a su canal de YouTube Jesus Dakapo.

Información de nota de prensa

No dejes de leer

The Mandalorian: Quinto episodio de la segunda temporada conmociona las redes

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.