Chayanne se vacunó: «Por mí, por mi familia y por ustedes»
Connect with us

Espectáculos

Chayanne se vacunó contra el covid: «Por mí, por mi familia y por ustedes»

Publicado

on

Chayanne se vacunó
Compartir

Este martes el cantante puertorriqueño Chayanne se vacunó contra el covid-19, según una imagen colgada en su cuenta oficial de Instagram.

«Por mí, por mi familia y por ustedes», escribió el guapo boricua al pie de una imagen durante su proceso de inoculación; portando su tapabocas.

Cabe destacar, que hasta el momento, no ha sido revelada qué tipo de vacuna recibió Chayanne.

Chayanne se vacunó

El artista y bailarín, residente del estado de Florida, se suma hoy a la larga lista de estrellas latinas que promocionan el proceso de vacunación en Estados Unidos; una de las naciones más afectadas por la pandemia.

Estados Unidos es uno de los países con peores cifras por la pandemia con 31,6 millones de contagios y más de 567.000 fallecidos; según el último recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins.

Pese a los buenos datos de vacunación; las autoridades sanitarias han continuado advirtiendo a la población que aún no se ha superado la pandemia en el país y han señalado el reciente repunte de contagios como una señal preocupante.

Estados Unidos ha registrado de media en los últimos siete días 67.000 nuevos casos de covid-19; por encima de los 54.000 que se registraban hace un mes.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Distribuidos más de 15 mil cilindros en 34 comunidades en Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Emilio Lovera prepara una película junto a otro comediante venezolano

Publicado

on

Emilio lovera pelicula
Compartir

El comediante venezolano Emilio Lovera anunció, en una entrevista con Hernando González, que se encuentra desarrollando una película junto al también humorista Gilberto González.

Durante el programa de YouTube Nando de la Gente; transmitido el pasado 1 de mayo, Lovera señaló que está trabajando en un largometraje, idea de González.

González es recordado por trabajar en el programa de RCTV Radio Rochela; haciendo el papel de Marta Colomina.

Emilio detalló que el comediante era vocalista de Rhapsodia; un grupo de música pop muy reconocido en los años 80.

Aunque no indagó mucho sobre de que trata la trama, sí dejó algo en claro y es que quiere que la gente se ría genuinamente de la película y que no solo sea una experiencia de momento.

“Quiero hacer una película que de risa, últimamente estamos llenos de comedias que no dan risa; no solo en Venezuela sino también en el mundo. De verdad quiero que se rían demasiado” dijo Lovera. Emilio Lovera película

El comediante, también habló de su trayectoria en la radio, televisión y la pantalla grande desde que 1981 hasta la actualidad.

Lovera ha participado en un sinfín de proyecto, sus papeles secundarios en las series de Carlos Villagran, Federrico en 1985 y Kiko Botones en 1986; fueron sus primeros pasos en la pantalla chica.

En 1996 compartió un programa con el también comediante Laureano Márquez, llamado Humor a Primera Vista, entre otros; durando 23 años en Radio Rochela.

Su ultimo proyecto en la televisión venezolana fue Misión Emilio; transmitido por Televen desde 2011 hasta su cancelación en 2014.

Fuente: 800 noticias

No dejes de leer: ¡No da risa! Emilio Lovera impedido por Seniat a presentar su show

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.