"Checo" Pérez dominó segunda práctica y Hamilton-Verstappen de pique
Connect with us

Deportes

«Checo» Pérez voló en segunda práctica con pique Hamilton-Verstappen (+ vídeo)

Publicado

on

Checo Pérez dominó segunda - noticiacn
El mexicano Sergio Pérez conforme, pero aspira a más.
Compartir

El mexicano Sergio «Checo» Pérez dominó segunda práctica del Gran Premio de Estados Unidos que se celebra en el Circuito de las Américas, en Austin (Texas); donde el campeón del mundo, el británico Lewis Hamilton y el aspirante, Max Verstappen tuvieron un pique, que deja las cosas para mañana algo álgidas.

Con algunas vueltas anuladas por superar los límites de pista; entre ellas una de Hamilton que habría sido la mejor de las dos tandas del viernes, la batalla prevista para el domingo se adelantó al primer día.

En una vuelta intensa coincidieron en pista Hamilton y Verstappen, que estuvieron rueda a rueda, separados por centímetros. El neerlandés le llamó «idiota estúpido» por radio, con peineta incluida.

Hubo mucho tráfico y muchos tuvieron que abortar sus vueltas rápidas; como el propio ‘Mad’ Max.

Checo Pérez dominó segunda - noticiacn

Sergio «Checo» Pérez dominó segunda práctica

Pérez firmó el mejor crono (1:34.946) y fue el único capaz de bajar de 35; el británico Lando Norris (McLaren) fue segundo (1:35.203); detrás de ellos, los Mercedes de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas.

“Hoy fue un buen día y la segunda sesión fue prometedora, pero mañana estará muy apretado en la clasificación. Sin duda, Mercedes estaba muy fuerte, así que veremos qué tienen cuando sea necesario»; dijo Sergio Pérez en declaraciones que facilitó su equipo.

Pérez advirtió de que deben «encontrar un par de décimas» para poder estar en la pole para la carrera del domingo.  «Hay mucho por hacer ahora con los ingenieros para intentar mejorar el coche. Creo que hay cierto margen para mejorar nuestro ritmo de carrera y la degradación de los neumáticos, pero en general fue un viernes positivo»; valoró.

Tras Verstappen, octavo (1:35.824), el Ferrari de Carlos Sainz, a más de tres décimas de su compañero de equipo, el monegasco Charles Leclerc; mientras que Fernando Alonso, incómodo y con una salida final, fue decimotercero, ya en 36.

Mañana sábado 23 de octubre se celebrará la tercera práctica; para luego dar paso a los «pole» que ordenará  la carrera del domingo.

https://twitter.com/i/status/1451658137665249283

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Yulimar Rojas nominada otra vez para Mejor Atleta Mundial femenina 2021

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

Curazao blanqueó a Panamá en el Monumental de Caracas

Publicado

on

Curazao Panama Serie del Caribe 2023
Compartir

El pitcheo de Curazao prosigue su hermético paso en la Serie del Caribe Gran Caracas 2023 y blanqueó a Panamá.

La representación antillana blanqueó 1-0 a Federales de Panamá, en el primer juego de la tercera fecha del torneo.

Un pelotazo con las bases llenas del experimentado lanzador Severino González al bateador Ray-Patrick Diddier en el séptimo inning significó la diferencia del duelo disputado en el Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar.

Cuatro serpentineros se combinaron para limitar a solo cinco hits a la ofensiva panameña. Jair Jurrjens abrió y se mantuvo en la loma por espacio de tres entradas y un tercio, Temesh Lourens le siguió con tres capítulos y un tercio, mientras Kevin Kelly y Franklin Van Gurp actuaron por capítulo cada uno.

Lourens (1-0) se llevó la victoria tras no permitir imparables, ponchar a dos rivales y regalar igual cantidad de boletos. Kelly se anotó el hold y Van Gurp el rescate.

El cuerpo de escopeteros curazoleño se mantiene como el mejor del Clásico Caribeño, con minúsculo promedio de carreras limpias de 0.96 en 28 actos.

Con el madero, destacó Roger Bernardina y Sharlon Schoop, cada uno con par de inatrapables. La única carrera la anotó Darren Seferina, tras negociar una de las bases por bola que tuvo en el encuentro.

Yusniel Padrón-Artiles (0-1) fue el perdedor tras admitir dos incogibles y una raya libre de suciedad, con par de pasaportes otorgados.

Curazao (2-1) sumó su segundo lauro consecutivo y abrirá la fecha del domingo en el Estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto contra Colombia. Mientras que Panamá (1-2) jugará a segunda hora en el mismo escenario ante Puerto Rico.

Nota de prensa

No dejes de leer

Conoce al team Chicas Polar 2023 de Polar Pilsen

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.