El Chelsea despide a Frank Lampard y ya tiene sustituto
Connect with us

Deportes

El Chelsea despide a Frank Lampard y ya tiene sustituto

Publicado

on

Chelsea despide a Frank Lampard
Compartir

Ya es oficial. El Chelsea, rival del Atlético de Madrid en octavos de la Champions League, despide a Frank Lampard.

El técnico inglés, leyenda del club, no ha cumplido las expectativas generadas por el megaproyecto; tiene al equipo noveno en la Premier League, a cuatro puntos de los puestos europeos.

Una clasificación que no se corresponde con los casi 250 millones desembolsados por el equipo ‘blue’ en verano.

Lampard, que tomó al equipo en julio de 2019, no ha sido capaz de sacarle el rendimiento esperado a un equipo con Havertz, Werner, Chilwell, Ziyech; unos futbolistas con los que el club londinense esperaba estar en los puestos altos de la tabla y no penando para intentar entrar en Europa

Chelsea despide a Frank Lampard

Es más, ‘Frankie’ se marcha con el dudoso honor de haber sido, calculadora en mano; el ‘peor’ entrenador de la ‘era Abramovich’ en el Chelsea.

Ningún otro entrenador del Chelsea desde 2003 ha conseguido menos puntos por partido (1,67) en Liga. De hecho, en la ‘era Premier’, sólo Glenn Hoddle (1,27); Ian Porterfield (1,28) y Ruud Gullit (1,65) consiguieron un mayor puntaje.

De hecho, los 1,35 goles concedidos por partido con Lampard en el banquillo; son el peor registro de un entrenador del Chelsea en la historia de la Premier.

Roman Abramovich, dueño del Chelsea, ha dedicado unas palabras al ya exentrenador blue en el comunicado; en el que se anunciaba su despido.

«Esta fue una decisión muy difícil para el club, sobre todo porque tengo una excelente relación personal con Frank y le tengo el mayor de los respetos. Es un hombre de gran integridad y tiene la más alta ética laboral. Sin embargo, en las circunstancias actuales; creemos que es mejor cambiar de entrenador», dice el magnate ruso.

«En nombre de todos en el club, la Junta y personalmente, me gustaría agradecer a Frank; por su trabajo como entrenador y le deseo mucho éxito en el futuro.

Es un icono importante de este gran club y su estatus aquí no ha disminuido. Siempre será bienvenido en Stamford Bridge»; finaliza Abramovich en el comunicado.

Ya hay nuevo reemplazo

The Telegraph apunta el nombre de su sustituto, Thomas Tuchel; recién despedido del PSG y que encuentra acomodo rápidamente en otro banquillo europeo.

ACN/Marca

No dejes de leer: Paredes se persigna en Casa del Padre y Campos sigue líder de la Vuelta

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Deportes

Francisco «Kid» Rodríguez será exaltado en Milwaukee

Publicado

on

Kid Rodríguez será exaltado - noticiasACN
Francisco Rodríguez comienza a recoger sus frutos.
Compartir

El lanzador venezolano Francisco «Kid» Rodríguez será exaltado al Muro del Honor de Cerveceros de Milwaukee; junto al dominicano Carlos Gómez y al mexicano Yovani Gallardo.

La distinción está “reservada para jugadores, coaches y directivos que cumplen con ciertos criterios basados en sus servicios a la organización y logros alcanzados en sus carreras”; de acuerdo con el comunicado de prensa.

El «Kid» de 39 años de edad, disputó la última de sus cinco temporadas con Milwaukee en 2015; durante ese lapso exhibió una efectividad de 2.91, con 95 salvados en 263 presentaciones.

Entre 2014 y 2015, rescató 82 duelos y se unió a John Axford como los únicos dos relevistas en la historia de la franquicia con al menos 35 rescates en dos o más campañas; en esos años fue convocado al Juego de Estrellas.

El 12 de julio de 2011, fue enviado por Mets de Nueva York a Milwaukee; en un cambio múltiple, y en sus primeras dos zafras y media con los lupulosos, le preparó el camino a Axford.

«Kid» Rodríguez será exaltado

En esa primera etapa, entre 2011 y 2013, se apuntó 50 holds, con un tope de 32 en 2012; luego fue canjeado a Baltimore y más tarde firmó como agente libre para regresar a los Cerveceros.

Rodríguez jugó por última vez en las Mayores en 2017; pero después actuó en 2018 en la Liga del Atlántico (Independiente) y la Liga Mexicana de Beisbol, en 2019; oficialmente, no ha anunciado su retiro.

Según el comunicado, “los detalles de la ceremonia serán anunciados en una fecha posterior”.

“Los Cerveceros y la Asociación Histórica de los Bravos de Milwaukee también exaltarán al fallecido Wes Covington, al Muro de Honor de los Bravos de Milwaukee, en 2022”; informó el equipo.

Los Muros de Honor de ambos clubes “son exhibiciones permanentes afuera del American Family Field, en el lado norte del estadio junto a la entrada Hot Corner. Los homenajeados tienen una placa con su foto acompañada por una sinopsis de sus carreras”, destacó el anunció de Milwaukee.

ACN/MAS/LVBP

No deje de leer: Vinicius salva un punto para Real Madrid (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.