Chelsea golea a Qarabag y clasifica a octavos en Champions - ACN
Connect with us

Deportes

Chelsea golea a Qarabag y clasifica a octavos en Champions

Publicado

on

chelsea-ACN
El Chelsea obtiene su cupo a los octavos de final de la Liga de Campeones / Foto: EFE
Compartir

Con el belga Eden Hazard -un gol y una asistencia-, y el brasileño Willian -dos tantos-, como referentes, el Chelsea goleó este miércoles en Azerbaiyán al Qarabag (0-4) y logró su billete para octavos de final de la Liga de Campeones.

En el minuto 19, el árbitro marcó penalti y sancionó con una rigurosa tarjeta roja para el central azerí, capitán y jugador más experimentado de los locales. Hazard no falló desde los 11 metros y, tras engañar al guardameta Sehic, subió el 0-1 al marcador.

Con un futbolista más sobre el campo, el Chelsea jugó a placer y no tardó en doblar su ventaja, cuando Willian se apuntó su primer tanto de la tarde con un buen disparo tras una gran jugada colectiva y un pase de tacón de Hazard.

En la segunda mitad se mantuvo la tónica, y después de un tanto anulado a Morata -entró por Hazard- por fuera de juego de Azpilicueta, llegaron el tercer y el cuarto gol de los ‘Blues’ que completaron la goleada.

No dejes de leer: UEFA abre votación para escoger el equipo ideal del año

En el minuto 70, en otra jugada polémica, el árbitro portugués Manuel de Sousa pitó penalti por un leve agarrón de Medvedev sobre Willian, y Fàbregas, después de que el colegiado le mandara repetir el disparo por invasión de área, no falló la pena máxima.

El definitivo 0-4 que certificó la goleada no tardó en llegar, con el Qarabag defendiéndose como podía y el Chelsea buscando ampliar su renta. Willian batió por segunda vez a Sehic en el minuto 85 después de una jugada individual en el balcón del área con un disparo fuerte y ajustado al palo izquierdo.

EFE

Auto Europe Car Rental

Deportes

Fórmula Uno programó primeras ocho carreras desde julio

Publicado

on

Fórmula 1 anunció ocho carreras
Austria y Silverstone tendrá dos pruebas. (Foto: EFE)
Compartir

La Fórmula 1 anunció ocho carreras que inaugurarán el calendario de la temporada 2020; después del aplazamiento al que se vio obligado el Campeonato del Mundo por la pandemia de COVID-19.

A través de un comunicado, la Fórmula 1 reveló que el nuevo calendario ya está aprobado por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA); el comienzo de la competición quedó fijado para el fin de semana del 3 al 5 de julio en Austria.

Asimismo, la organización espera que la evolución de la pandemia permita completar entre 15 y 18 carreras hasta final de año; si bien por el momento solo confirmó las ocho carreras inaugurales de la temporada.

Fórmula 1 anunció ocho carreras

«El calendario incluye dos eventos consecutivos en el mismo circuito, con una semana de margen entre carreras»; explicó en un comunicado.

Así, el circuito de Spielberg (Austria) acogerá dos pruebas, los días 5 y 12 de julio. El 19 de julio se competirá en Budapest.

Silverstone albergará las siguientes dos carreras, el 2 y el 9 de agosto.

La Fórmula 1 desembarcará en Barcelona el 16 de agosto, pero el 30 de ese mes se celebrará el Gran Premio de Bélgica en Spa-Francorchamps.

Esta primera parte de la temporada se cerrará en Monza (Italia), con la carrera prevista el 6 de septiembre.

A puerta cerrada

Fórmula 1 anunció ocho carreras«En las últimas semanas hemos estado trabajando incansablemente con nuestros colaboradores, con la FIA y con los equipos para revisar el calendario inaugural de la temporada 2020; empezaremos la competición de la manera más segura posible», dijo el director de la Fórmula 1, Chase Carey.

Estas primeras pruebas se disputarían sin público en las gradas y dijeron que la Fórmula 1 seguirá trabajando en completar su calendario.

«Esperamos que en los siguientes meses los aficionados puedan acompañarnos en los circuitos», expuso Carey.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Giro de 180°! FIFA apoya mensajes de jugadores en favor de afroamericano

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído