Chile desplazó a Venezuela del tercer puesto de Cochabamba
Connect with us

Deportes

Chile desplazó a Venezuela del tercer puesto de Cochabamba 2018

Publicado

on

Desplazó
Colombia en lo más alto del podio en tiro con arco compuesto femenino, escoltada por Venezuela (I) y Argentina. (Foto: Cortesía)
Compartir
  • 4
    Compartidos

Chile desplazó a Venezuela del tercer lugar del medallero de los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018 al logró sumar una dorada; mientras que la delegación nativa apenas sumo par de plateadas e igual número de bronces, tras la jornada dominical.

Con este panorama, Chlle desplazó a Venezuela, quedando los australes con 26 dóradas, 20 de plata, 30 de bronces para; un total de 65, mientras que los nativos ahora son cuartos con 15 auríferas, 32 de plata y 33 de; bronce para redondear 90 metales.

Fue una jornada con Colombia como protagonista porque desplazo de la azotea del cuadro a Brasil, otra lucha aparte por; la supremacía de la justa con los neogranadinos ahora líderes con 50 oros, 44 platas y 41 bronces y los; amazónicos segundos al lograr 48 doradas, 31 y 32 respectivamente.

También viene subiendo en la tabla y le respira a Venezuela, la delegación Argentina, quinta  con 24 doradas, 35 plateadas; 42 de bronces y es junto a cafeteros y canarinhos los únicos con más de 100 metales.

Tiro con arco y ciclismo salvaron el día

Venezuela tuvo su menor producción, por lo menos en oros desde que comenzaron la lucha por los metales preciosos porque; solo se montó al podio por dos de plata en tiro con arco compuesto con los equipos femenino conformado por; Ana Mendoza, Olga Bosch y Luzmary Guédez; y maacuilino integrado por Eduardo González, Maico Gómez y Nelson Torres que vieron; en lo más alto a las divisas cafeteras.

La tiradora Verona Villegas también sumó en la misma disciplina, modalidad de arco recurvo con medalla de bronce y el; ciclismo de ruta femenina, Daniely García  también se colgó bronce, solo que entró en la cuarta posición, pero por disposición; de reglamento ganó la presea, que que Colombia se llevó los tres primeros lugares.

«Fue una competencia muy fuerte, con una subida muy exigente. Salí a dar lo mejor de mí. Me dio el; resultado para la medalla, aunque no me da satisfacción total porque quedé de cuarta», expresó la pedalista a la; prensa venezolana que está cubriendo el certamen.

Otros resultados

El voleibol de playa, el quipo 1 Venezuela doblegó al 2 criollo. El femenino arrancó la zafra con triunfo a; expensas de Colombia 2-0.

En natación artística la selección quedó en el sexto lugar de la primera ronda y en pelota vasca perdió 2-0 ante Perú.

El boxeo cayó con Cristian Quintero (64 kg) por decisión dividida ante el guyanés Colin Lewis y Diego Pereira; (75 kg) ganó sin atenuantes frente al chileno Joseph Cherkashyn.

Medallero

País                        O  P  B  Total

  1. Colombia      50 44 41 135
  2. Brasil             48 31 32 111
  3. Chile             26 20 30   76
  4. Venezuela   25 32 33   90
  5. Argentina     24 35 42 101
  6. Ecuador       16   6 22   44
  7. Perú              9 15 27    51
  8. Bolivia           3  8   3    14
  9. Paraguay       3 7   8    18
  10. Uruguay        2 4 10    16
  11. Surinam         1 0  1      2
  12. Panamá         0 3  1      4
  13. Aruba            0 2  1      3
  14. Guyana         0 0  0      0

ACN/MAS/AVN

No deje de leer: Novato del Mes de mayo para la sensación Gleyber Torres

Auto Europe Car Rental

Deportes

Jonrones carabobeños de Franscico Cervelli y Renato Núñez (+ vídeos)

Publicado

on

Francisco Cervelli pegó jonrón - noticiasACN
Francisco Cervelli remolcó las carreras de los peces.
Compartir

El receptor venezolano Francisco Cervelli pegó jonrón para tres carreras y coronó racimo de cuatro para Marlins de Miami, que venciera a  Mets de Nueva York 4-3.

En el segundo episodio, el carabobeño Cervelli conectó el batazo de cuatro esquinas por todo lo alto del jardín derecho e hizo volar la pelota 349 pies.

Francisco Cervelli pegó jonrón

El careta valenciano empujó a dos compañeros; coronando racimo de cuatro carreras, que sellaron la victoria Marlins.

El vuelacercas del venezolano lo aceptó el abridor Michael Wacha. Sobre el montículo el triunfo se lo acreditó el relevo Stephen Tarpley (2-0) en dos episodios. Por los Mets, la derrota la cargó Wacha (1-2) en cinco entradas.

Renato Núñez también la voló

Por su parte, el también carabobeño Renato Núñez la vio clarita al volar la barda, en un producción de inatrapables con 19 para que Orioles de Baltimore se impusiera al actual campeón, Nacionales de Washington 11-0.

Siete de los nueve titulares de los Orioles tuvieron al menos un par de imparables cada uno; el cubano José Iglesias encabezó la tanda al irse de 4-4,  tres remolcadas; el venezolano Renato Núñez aportó su jonrón de tres carreras para apoyar al zurdo Tommy Milone (1-1).

Orioles venían de ser barridos en casa por Marlins de Miami; pero tras registrar el gran total de una carrera en los primeros tres juegos de esa serie, Baltimore anotó siete en el último encuentro el jueves, y siguió bateando de forma sólida el viernes contra el actual campeón de la Serie Mundial y el abridor venezolano Aníbal Sánchez (0-2).

Para cuando Sánchez había registrado cuatro outs, Baltimore iba al frente 3-0, con cuatro hits y dos bases por bolas.

En total, el criollo fue castigado con cinco carreras, 10 hits y entregó tres pasaportes en cinco entradas un tercio; mientras Washington perdía su segundo juego consecutivo y caía a una foja de 4-6.

Por Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 5-2, doble, dos anotadas, producida; Renato Núñez de 4-2, jonrón, dos anotadas y tres remolcadas.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Ronaldinho cerca de recuperar su libertad en Paraguay

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído