Chile desplazó a Venezuela del tercer puesto de Cochabamba
Connect with us

Deportes

Chile desplazó a Venezuela del tercer puesto de Cochabamba 2018

Publicado

on

Desplazó
Colombia en lo más alto del podio en tiro con arco compuesto femenino, escoltada por Venezuela (I) y Argentina. (Foto: Cortesía)
Compartir
  • 4
    Shares

Chile desplazó a Venezuela del tercer lugar del medallero de los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018 al logró sumar una dorada; mientras que la delegación nativa apenas sumo par de plateadas e igual número de bronces, tras la jornada dominical.

Con este panorama, Chlle desplazó a Venezuela, quedando los australes con 26 dóradas, 20 de plata, 30 de bronces para; un total de 65, mientras que los nativos ahora son cuartos con 15 auríferas, 32 de plata y 33 de; bronce para redondear 90 metales.

Fue una jornada con Colombia como protagonista porque desplazo de la azotea del cuadro a Brasil, otra lucha aparte por; la supremacía de la justa con los neogranadinos ahora líderes con 50 oros, 44 platas y 41 bronces y los; amazónicos segundos al lograr 48 doradas, 31 y 32 respectivamente.

También viene subiendo en la tabla y le respira a Venezuela, la delegación Argentina, quinta  con 24 doradas, 35 plateadas; 42 de bronces y es junto a cafeteros y canarinhos los únicos con más de 100 metales.

Tiro con arco y ciclismo salvaron el día

Venezuela tuvo su menor producción, por lo menos en oros desde que comenzaron la lucha por los metales preciosos porque; solo se montó al podio por dos de plata en tiro con arco compuesto con los equipos femenino conformado por; Ana Mendoza, Olga Bosch y Luzmary Guédez; y maacuilino integrado por Eduardo González, Maico Gómez y Nelson Torres que vieron; en lo más alto a las divisas cafeteras.

La tiradora Verona Villegas también sumó en la misma disciplina, modalidad de arco recurvo con medalla de bronce y el; ciclismo de ruta femenina, Daniely García  también se colgó bronce, solo que entró en la cuarta posición, pero por disposición; de reglamento ganó la presea, que que Colombia se llevó los tres primeros lugares.

«Fue una competencia muy fuerte, con una subida muy exigente. Salí a dar lo mejor de mí. Me dio el; resultado para la medalla, aunque no me da satisfacción total porque quedé de cuarta», expresó la pedalista a la; prensa venezolana que está cubriendo el certamen.

Otros resultados

El voleibol de playa, el quipo 1 Venezuela doblegó al 2 criollo. El femenino arrancó la zafra con triunfo a; expensas de Colombia 2-0.

En natación artística la selección quedó en el sexto lugar de la primera ronda y en pelota vasca perdió 2-0 ante Perú.

El boxeo cayó con Cristian Quintero (64 kg) por decisión dividida ante el guyanés Colin Lewis y Diego Pereira; (75 kg) ganó sin atenuantes frente al chileno Joseph Cherkashyn.

Medallero

País                        O  P  B  Total

  1. Colombia      50 44 41 135
  2. Brasil             48 31 32 111
  3. Chile             26 20 30   76
  4. Venezuela   25 32 33   90
  5. Argentina     24 35 42 101
  6. Ecuador       16   6 22   44
  7. Perú              9 15 27    51
  8. Bolivia           3  8   3    14
  9. Paraguay       3 7   8    18
  10. Uruguay        2 4 10    16
  11. Surinam         1 0  1      2
  12. Panamá         0 3  1      4
  13. Aruba            0 2  1      3
  14. Guyana         0 0  0      0

ACN/MAS/AVN

No deje de leer: Novato del Mes de mayo para la sensación Gleyber Torres

Deportes

Liga de Campeones: Nápoles golpeó a Liverpool y Barcelona empató con Messi en cancha

Publicado

on

Nápoles golpeó- noticiasACN
Dries Martens (I) abrió la cuenta para la escuadra napolitana. (Foto: EFE)
Compartir

Nápoles golpeó al campeón Liverpool 2-0, Barcelona con Lionel Messi de nuevo en acción empató en su visita al Dortmund (0-0) con Ter Stergen de protagonista;  Valencia arrancó con victoria de  visitante versus Chelsea sobrasalen en el arranque de la Liga de Campeones 2019-2020.

También se dieron otros resultados que dejaron en segundo plano a los llamados favoritos en ir por los dos cupos a octavos de final, con el triunfo del Salzburgo austriaco 6-2 anre Genk belga, que deja la club austriaco primero en el grupo E por encima de la escuadra napolitana  por diferencias del goles.

Pero de los llamados chicos, también sobresale el empate en campo del Inter de Milan del Slavia Praga checo (1-1), pare liderar el grupo F, por encima de la divisa Culé y alemanes.

Si seguimos con las sorpresas, pues Leipzig alemán venció a domicilio a Benfica lusitano 2-1 , mientra que el Zenit ruso se llevó a casa un punto al empatar contra Olympique Lyon francés

Esos resultados deja al debutante Leipzig comandando el grupo G.

En otros encuentros, la divisa sensación de la pasada edición, Ajax holandés arrancó con goleada a expensas del Lille francés 3-0 , para colocarse en la punta  de grupo H, por encima de la divisa Ché».

Nápoles golpeó- noticiasACN

Lionel Messi (I) regresó a la acción, pero con falta de ritmo. (Foto: EFE)

Nápoles golpeó al campeón

En el estadio San Paolo, Nápoles golpeó al campeón 2-0 con goles de Dries Martens de penal y cerró la cuenta  el español Fernando Llorente.

Lo mejor del grupo fue la goleada modo tenis del Salzburgo ante Genk 6-2, con triplete de Erling Braut Haaland.

Eso deja al club austriaco líder del grupo E, por encima de napolitanos, por cuestión de goles.

Ter Stegen héroe en returnó Messi

El cuidallavas alemán Marc-Andre Ter Stegen fue el héroe al salvar a Barcelona de un arranque con derrota, al tapar de todo al Borussia Dortmund, incluida el penal (57′) a su compatriota Marcus Reus, juego que cerró con empate (0-0).

Fue el retorno a los cancha del argentino Lionel Messi, quien sustituyó al joven nigeriano Ansu Fati (59′), pero el rosarino se vio bajo de forma y sobre todo falta del ritmo tras 44 días sin ver acción.

Por su parte, Ansu Fati se convirtió en el jugador más joven del Barcelona en debutar en Champions, con apenas 16 años de edad.

Siguiendo con la sorpresas, en el mismo grupo F, Slavia Praga, escuadra checa que se  ganó boleto viendo desde la previa, pues el estadio Giuseppe Meazza estuvo cerca del triunfo, que al final fue empate (1-1), resultado que deja a ambos en la punta del grupo F, por encima de Barcelona y Dortmund.

Por el club checo anotó Peter Olayinka por Svalia (63′) y por el negriazul Nicolo Barella (90+8′).

Nápoles golpeó- noticiasACN

Ter Stegen (I) tapó el penal de Marcus Reus (D). (Foto: EFE)

Resultados

Grupo E: Nápoles-Liverpool 2-0; Salzburgo-Genk 6-2.

Grupo F: Inter-Slavia Praga 1-1; Borussia Dortmund-Barcelona 0-0.

Grupo G: Lyon-Zenit 1-1; Benfica-Leipzig 1-2

Grupo H: Ajax-Lille 3-0; Chelsea-Valencia 0-1

Juegos del miércoles

Grupo A: Brujas-Galatasaray; PSG-Real Madrid

Grupo B: Olympiacos-Tottenham; Bayern Múnich-Estrella Roja.

Grupo C: Dínamo Zagreg-Atalanta; Shakhtar Donetsk-Manchester City.

Grupo D: Atlético de Madrid-Juventus; Bayer Leverkusen-Lokomotiv de Moscú.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Confirmado! Pelota criolla arrancará el 5 de noviembre

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído