¡Trágico! Chino vengativo atropelló y acuchilló a un gentío, dejando 11 muertos y 44 heridos (+video) | ACN
Connect with us

Internacional

¡Trágico! Chino vengativo atropelló y acuchilló a un gentío, dejando 11 muertos y 44 heridos (+video)

Publicado

on

acn-chino vengativo
Compartir

Al menos 11 personas fallecieron y otras 44 resultaron heridas después de que un hombre arrollara a una multitud con su vehículo y, después, acuchillara y golpeara con una pala a otras víctimas el pasado 12 de septiembre en la ciudad de Hengyang (Hunan, China), informa The Guardian.

Este suceso tuvo lugar a las 7:30, hora local, mientras varias personas bailaban en una plaza de esa localidad. Un video compartido por medios en las redes sociales muestra cómo decenas de transeúntes huyen presa del pánico o quedan tirados en el suelo a medida que se desarrollaba el ataque, informa rt.

 

El sospechoso, Yang Zanyun, es un hombre de 54 años que se encuentra bajo custodia y ya cumplió condenas por diferentes crímenes, desde narcotráfico hasta robo, unas experiencias que le habrían generado «un deseo de la venganza contra la sociedad», según señala un comunicado del Gobierno local.

Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

 

Agencia Carabobeña de Noticias

Le puede interesar también:  ¡Mordisco, patá y Kung-fu! Guardianes aniquilaron a campeón de artes marciales mixtas (video)

Internacional

Ministro de salud confirmó primera muerte en Bolivia por covid-19

Publicado

on

primera muerte en Bolivia por covid-19
Compartir
El ministro de Salud, Aníbal Cruz confirmó este domingo durante una rueda de prensa televisada en La Paz, la primera muerte en Bolivia por covid-19; la cual se trata de una mujer de 78 años quien vivía en la región oriental de Santa Cruz.
El ministro explicó, que debido a su avanzada edad, la dama presentó un proceso de “descompensacion», lo que generó que a las 06:30 de la mañana hora local (10:30 GMT) sufriera un distrés respiratorio severo, neumonía típica, coronavirus positivo”.



Detalló, que la enfermedad le fue diagnosticado el 26 de marzo y que hasta este sábado se mantenía estable. Sin embargo, «en la víspera comenzó a empeorar, razón por la cual fue llevada a cuidados intensivos».

 Primera muerte en Bolivia por covid-19

En este contexto, precisó que la mujer mantuvo “contacto importado” con un familiar. Al tiempo, resaltó la importancia de este caso, debido a que «el principal factor de esta muerte es la descompensación por la edad»; razón por la cual pidió a los bolivianos cuidar a los adultos mayores y «acatar la cuarentena decretada en el país».
Es de recordar, que en el último reporte emitido por las autoridades de sanidad este sábado en la noche, indicaron que son 81 los casos de coronavirus confirmados;  entre los que se encontraba la señora fallecida hoy, la primera muerte en Bolivia por covid-19.

Vale mencionar, que el domingo pasado inició la cuarentena total en Bolivia, que incluyen restricciones al tránsito de personas y vehículos; a menos que sean casos de emergencias de salud, compra de alimentos y seguridad.
Además, el cierre total de fronteras y la suspensión de vuelos internacionales y domésticos. De hecho, este fin de semana comenzaron con las medidas drásticas como la prohibición total para salir de casa y de circular en vehículo.
Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía/Twitter
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído