Chiquinquirá Delgado esta buena a punta de ejercicios | ACN
Connect with us

Espectáculos

Chiquinquirá Delgado esta buena a punta de ejercicios

Publicado

on

Compartir
  • 3
    Shares

Para mantener su figura,  Chiquinquirá Delgado recomienda correr todos los días;  nadar y yoga, porque  “La fuerza es la nueva belleza”.

Aunque ya es mamá de dos hijas (una de ellas de 26 años);  la presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado, mantiene una figura de infarto. Y todo ¿gracias a qué? ¡A que no deja de hacer ejercicio!

Compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en el que se le ve trotando, aparentemente por una de las calles de Miami. Con ella publicó este mensaje: “Mientras corres conoces lo mejor de tí”.

No conforme con esa sutil invitación a sus fans, para que participen en esta forma de ejercicio, Chiquinquirá también escribió esta etiqueta: #cuidadeti

El ejercicio no es algo nuevo para quien fuera la primera finalista en el concurso Miss Venezuela de 1990. Con constancia comparte fotos en donde revela sus rutinas para mantener su espectacular anatomía.

«La fuerza es la nueva belleza»

Hace una semana Chiquinquirá colocó esta foto en donde indica que “La fuerza es la nueva belleza”.

Delgado, quien tiene más de 3 millones de seguidores en esta red social, aprovecha su influencia cibernética para crear conciencia sobre lo importante que es cuidar de la salud.

Evidentemente el yoga es una de sus grandes pasiones y, cuando publica fotos de ella practicando este ejercicio, lo hace con hashtags como “mywellnessjourney”, que traducido podría significar “mi viaje al bienestar”.

También le encanta nadar pues lo mismo en las playas de Miami que en piscinas fabulosas la presentadora de Mira Quién Baila (Univisión) se ha tomado fotos de ella nadando.

#fbf #borabora #paradise #frenchpolynesia #comoparavolvermilveces #takemebacktothis #ganasdeteletransportarme

Espectáculos

Avengers: Endgame se convierte en la película más taquillera de la historia

Publicado

on

Avengers:Endgame supera a Avatar en taquilla. ACN
Foto: Agencias
Compartir

La película de Marvel Studios, Avengers: Endgame supera a Avatar y se convierte en la producción cinematográfica más taquillera de la historia.

De esta forma la sombra de James Cameron era muy alargada, y aunque en una primera instancia parecían datos inalcanzables; el reestreno de Vengadores: Endgame ha conseguido lo que muchos fans esperaban.

Al respecto, The Hollywood Reporter detalló en un reportaje que Kevin Feige y su equipo; anunciaron en la Comic-Con que la película más importante del universo cinematográfico de Marvel ya ha conseguido superar por fin a “Avatar” en taquilla y se convierte en la película más taquillera de la historia.

El pasado viernes, la película se quedo a tan solo 500.000 dólares de “Avatar”; cifra que será ampliamente traspasada este mismo fin de semana y superará así los 2.789.7 billones de dólares en todo el mundo.

“Una enorme felicitación a los equipos de Marvel Studios y Walt Disney Studios; y gracias a los fanáticos de todo el mundo que llevaron a “Avengers: Endgame” a estas cifras históricas”; dijo el copresidente y director creativo de Disney Studios, Alan Horn, a través de  un comunicado.

«Los Eternos»

Con este record, la última película de Los Vengadores consigue grabar su nombre en la historia del cine. Cabe destacar que Marvel estrenará el 6 de noviembre de 2020 “Los Eternos”.

El reparto de la fase 4 de “Los Eternos” incluye a Angelina Jolie, cuyo nombre sonaba desde hacía tiempo. Pero también otros nombres no poco conocidos: Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh y Don Lee.

El proyecto será dirigido por Chloé Zhao, directora de cine independiente conocida sobre todo por sus dos último filmes: The Rider y Songs My Brothers Taught Me. Con información: ACN/HobbyConsolas

No deje leer: Tom Cruise regresa en la película de acción «Top Gun: Maverick» (+Video)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído