El actor Chirstian Bale será en nuevo villano en Thor 4
Connect with us

Espectáculos

Chirstian Bale será en nuevo villano en Thor 4

Publicado

on

Chirstian Bale será en nuevo villano en Thor 4
Foto: fuentes.
Compartir

La actriz Tessa Thompson, reveló el pasado jueves que Christian Bale será interpretará el rol del super villano en la cuarta película de Thor, titulada “Love and Thunder” (Amor y Trueno).

La actriz, que interpreta a Valkiria (Valkyrie) y al nuevo rey de Asgard después de los eventos de “Avengers: Endgame”, ofreció la noticia al sitio portal de noticias CNET.

«Christian Bale interpretará a nuestro villano, que será fantástico», dijo Tessa Thompson.

Es así como el actor conocido por una de las caracterizaciones mas «duras» del murciélago enmascarado de DC Comics (Batman), ahora encarnará a un poderoso villano para la franquicia rival: Marvel Comics.



Chirstian Bale será en nuevo villano en Thor 4. Foto: fuentes.

Chirstian Bale será en nuevo villano en Thor 4. Foto: fuentes.

Christian Bale: un villano de lujo en Thor 4

Thompson agregó que ha leído el guión y que ha habido «muchos mensajes de texto emocionados» entre ella y “Lady Thor” (la actriz Natalie Portman).

Christian Bale, de quien se rumoreaba a principios de enero que tenía un papel en la próxima película de Thor, interpretó por última vez a un súper héroe cuando era Batman en la película The Dark Knight Rises de DC Comics en el año 2012.

Thor: Love and Thunder” es una película que está siendo dirigido por Taika Waititi, quien dirigió a “Thor: Ragnarok”. El personaje Korg de Waititi también regresará para la nueva película. Tendrá dos Thors (una versión masculina y otra femenina), interpretados por Chris Hemsworth y Natalie Portman. La fecha de lanzamiento está programada para el 5 de noviembre de 2021.

Con información de: ACN|CNET|TheVerge|Redes

No dejes de leer: ¡Superó a Chamberlain! LeBron James quinto mejor anotador de la NBA (+ vídeo)

Espectáculos

Renny Hernández presenta “Utopía de amor”

Publicado

on

Pérez Silva declinó candidatura en Carabobo y se comprometió a trabajar por la unión
Compartir

El cantautor venezolano Renny Hernández ha dado a conocer su tema “Utopía de amor”, una balada en la que exhibe el enamoramiento que existe por una mujer.

Más específicamente con una mujer a la que no quiere compartir y con la que anhela ser el protagonista de una historia armónica en la que existe una fusión mental y física, que da cabida a la pasión, el deseo, la ternura y la adoración, pese a que esas sensaciones solo habitan en sus sueños y quiere hacerlas realidad.

En ese sencillo vivió una experiencia creativa de la mano del productor musical Euler Guillen y contó con el respaldo de Luis Capecchi.

Quien fue el encargado de permitir esta alianza estratégica de la que surgió un sencillo inédito que plasma esas emociones indómitas que tienen las personas cuando quieren compartir su vida con ese prototipo de mujer u hombre con el que siempre han soñado.

Es el preámbulo a un videoclip que estará dando a conocer próximamente junto a Abel Barrios, quien trabajó con él en el audiovisual del tema “Quiéreme”.

Renny Hernández presenta “Utopía de amor”

En esos fotogramas podrán aproximarse más a la historia de esta canción y sentirse familiarizados porque todos en algún momento han visto manifestado en sus sueños el tipo de persona que quieren en su vida y lo lejos que puede llegar a ser ese afecto que desean sentir.

Como decía Freud, “no elegimos a otros al azar, nos encontramos con aquellos que existen ya en nuestro inconsciente”.

Escúchalo en: https://youtu.be/tSwAsG91wFg

Nota de prensa

No dejes de leer

El 25 de septiembre será la novena edición de los Premios Pepsi Music

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.