Chocolateros de Carabobo promueven alianza estratégica | ACN
Connect with us

Carabobo

Chocolateros de Carabobo promueven alianza estratégica

Publicado

on

Chocolateros de Carabobo anunciaron alianza estratégica. Foto: Cortesía
Compartir
  • 1
    Share

Bajo el lema «de la costa a la montaña»; un grupo de empresarios del ramo del chocolate anunciaron la creación de la alianza «Carabobo es Cacao».

Con el objetivo de posicionar, nacional e internacionalmente; la calidad, variedad y prestigio de sus tabletas, elaboradas totalmente en la región carabobeña; los fabricantes precisaron que con esta alianza, conformada por Chocolates ValleCanoabo, 20/20 chocolate, chocolatesMantoro y chocolates Cocoa; buscan enaltecer la tierra y el trabajo de los productos.

Así como también, las ciudades donde se elaboran sus chocolates y el orgullo por el cacao de la región; cosechado en sectores como Mantuano, Patanemo, Trincheras y Canoabo.

Los empresarios manifestaron el deseo de unir el chocolate a la imagen de Carabobo, para lograr que la entidad sea referencia en la producción de cacao y chocolate en Venezuela; con influencia positiva en el ámbito turístico y gastronómico.

«Carabobo es Cacao»

Entre tanto, «Carabobo es Cacao» desarrollará una agenda permanente de eventos temáticos que permitan promocionar y comercializar las marcas carabobeñas de chocolate; dinamizar la agenda cultural de la región, difundir información sobre el cacao y satisfacer de manera más amplia las necesidades del mercado.

Entre las actividades previstas tienen una cata abierta al público; para dar a conocer los productos de las marcas de la alianza en sus diferentes presentaciones.

Anunciaron que también realizarán eventos para promover el conocimiento sobre el cacao y organizarán festivales de postres y platos salados.

Los cuatro integrantes de Carabobo es Cacao, que tienen sus fábricas en Puerto Cabello, San Diego, Yagua y Canoabo, manifestaron  su alegría por el nacimiento de la alianza; que tiene como meta convertirse en símbolo de calidad, excelencia, creatividad y futuro.

Las marcas han puesto a disposición como medios de contacto las redes sociales @caraboboescacao, en Twitter e Instagram, su página de Facebook “Carabobo es Cacao”, y el correo electrónico [email protected] Con información: ACN/EC

No deje leer: Fedenaga: Sector ganadero se declara en emergencia

Fedenaga: Sector ganadero se declara en emergencia

Carabobo

Incautaron 13 toneladas de alimentos en el Mercado Mayorista

Publicado

on

13 toneladas incautadas- acn
Foto: cortesía/iLeon
Compartir

Más de 13 toneladas de alimentos fueron incautadas por funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde); en el Comercio Euromaxis ubicado dentro del Mercado Mayorista de Carabobo.

Asimismo, durante la inspección se encontró de manera infragantí a trabajadores del establecimiento; quienes estaban reempaquetando harina de maíz y azúcar para su presunta reventa.

Estas acciones efectuadas en el Mercado Mayorista, son tipificadas como delito por la Ley Orgánica de Precios Justos (LOPI).

Materia prima de dudosa proveniencia

Además, los fiscales presentes en el procedimiento; informaron que la materia prima era de dudosa procedencia; así como, no correspondía con la facturación que poseía el local situado en el Mercado Mayorista.

La incautación e inspección de las 13 toneladas, estuvo a cargo de los funcionarios de la Sundde; junto a efectivos de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Carabobo.

ACN/Notitarde/Foto: cortesía

Lee también: Gatorade se viste de Vinotinto con su nueva edición especial

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído