Chocolateros de Carabobo promueven alianza estratégica - ACN
Connect with us

Carabobo

Chocolateros de Carabobo promueven alianza estratégica

Publicado

on

Chocolateros de Carabobo anunciaron alianza estratégica. Foto: Cortesía
Compartir
  • 1
    Compartir

Bajo el lema «de la costa a la montaña»; un grupo de empresarios del ramo del chocolate anunciaron la creación de la alianza «Carabobo es Cacao».

Con el objetivo de posicionar, nacional e internacionalmente; la calidad, variedad y prestigio de sus tabletas, elaboradas totalmente en la región carabobeña; los fabricantes precisaron que con esta alianza, conformada por Chocolates ValleCanoabo, 20/20 chocolate, chocolatesMantoro y chocolates Cocoa; buscan enaltecer la tierra y el trabajo de los productos.

Así como también, las ciudades donde se elaboran sus chocolates y el orgullo por el cacao de la región; cosechado en sectores como Mantuano, Patanemo, Trincheras y Canoabo.

Los empresarios manifestaron el deseo de unir el chocolate a la imagen de Carabobo, para lograr que la entidad sea referencia en la producción de cacao y chocolate en Venezuela; con influencia positiva en el ámbito turístico y gastronómico.

«Carabobo es Cacao»

Entre tanto, «Carabobo es Cacao» desarrollará una agenda permanente de eventos temáticos que permitan promocionar y comercializar las marcas carabobeñas de chocolate; dinamizar la agenda cultural de la región, difundir información sobre el cacao y satisfacer de manera más amplia las necesidades del mercado.

Entre las actividades previstas tienen una cata abierta al público; para dar a conocer los productos de las marcas de la alianza en sus diferentes presentaciones.

Anunciaron que también realizarán eventos para promover el conocimiento sobre el cacao y organizarán festivales de postres y platos salados.

Los cuatro integrantes de Carabobo es Cacao, que tienen sus fábricas en Puerto Cabello, San Diego, Yagua y Canoabo, manifestaron  su alegría por el nacimiento de la alianza; que tiene como meta convertirse en símbolo de calidad, excelencia, creatividad y futuro.

Las marcas han puesto a disposición como medios de contacto las redes sociales @caraboboescacao, en Twitter e Instagram, su página de Facebook “Carabobo es Cacao”, y el correo electrónico [email protected] Con información: ACN/EC

No deje leer: Fedenaga: Sector ganadero se declara en emergencia

Fedenaga: Sector ganadero se declara en emergencia

Carabobo

Denuncian que infraestructura de colegios de Carabobo no está apta

Publicado

on

infraestructura de colegios de Carabobo
Compartir

La falta de servicios públicos y la deteriorada infraestructura de los colegios de Carabobo dificulta el regreso a clases presenciales según afirmaron los docentes.

Las condiciones no están dadas afirman todos los gremios educativos en la entidad, además, el vocero recordó que para volver a las aulas necesitan dotación de insumos.

Juan Tortolero, docente y vocero de los maestros estadales, precisó que los servicios públicos están ausentes en las escuelas.

«Son intermitentes, el problema de los maratones sin electricidad ni agua potable son evidentes en las escuelas, ya por esa razón no deberían comenzar las clases».

Para Tortolero el traslado de los docentes de sus casas hacia las escuelas es demasiado difícil por falta de dinero en efectivo y de transporte público.

«No hay insumos de escritorio, pupitres, carteleras, pizarrones, así como tampoco materiales de limpieza como cloro, escobas, desinfectantes».

Docentes denuncian que infraestructura de los colegios no está apta para comenzar clases

Consideró que ante los bajos salarios los docentes están financiando sus propios trabajos.

Juan Tortolero afirmó que no solo los docentes sino todos los trabajadores del sector público subsidian sus empleos.

«Al docente no le basta dar clases para satisfacer sus necesidades. Todos se ven obligados a asumir otras actividades para compensar económicamente esa deficiencia».

Señaló que las jornadas de vacunación contra el covid-19 al sector educativo han sido insuficientes.

Nota de prensa

No dejes de leer

Astros regresan a la Serie Mundial y esperan por rival

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.