Chofer avaricioso masacró a una familia por unos dólares en Maracay
Connect with us

Sucesos

Chofer avaricioso masacró a una familia por unos dólares en Maracay

Publicado

on

Chofer acn
Compartir

Una familia trabajadora pereció víctima de avaricia de un avaricioso chofer de confianza que pretendió apropiarse de unos dólares.

Las autoridades consideran haber resuelto el triple crimen que conmocionó a la comunidad del sector Río Blanco con la detención del autor intelectual del triple crimen. Las investigaciones se iniciaron el pasado sábado cuando se reportó el hallazgo de los tres cadáveres. El móvil de la masacre fue el robo.

Por unos dólares asesinaron a Eduardo Molina (33), presidente de la línea Unión La Coromoto; su esposa Eskeila Marbelys Escalona Orellana (29) y el hijo de ambos, Joisen Molina, de seis años. Fuentes policiales revelaron que el presidente de la línea le confió a su chofer que guardaría unos dólares adquiridos hacia algunos días. Ello activó la codicia de su subalterno quien planificó el robo que derivó en la tragedia.

De acuerdo con las investigaciones el día de la matanza, el chofer Gerardo Rodríguez, de 32 años, le pidió la cola a su jefe. Le dijo que lo llevara hasta su vivienda situada en el barrio San José.

Chofer ensangrentado

Sin embargo, en el camino le dijo que aprovecharan para  llevar a otro amigo. Molina conducía su camioneta Chevrolet Blazer. En el trayecto el chofer y su cómplice sacaron unas armas de fuego sometieron a la familia. Bajo amenaza de muerte le exigieron que les entregaran los dólares, pero el presidente de la línea se resistió.

Dentro de la camioneta acabaron con la familia. Otro hijo de la pareja logró sobrevivir. Los cuerpos los abandonaron en el sector Río Blanco. Rodríguez, el ávido empleado de confianza de la familia, llegó ensangrentado a su casa. Un familiar de los agraviados comenzó a sospechar y lo denunció.

Tras varios días de intensa búsqueda decidió entregarse ante las autoridades. El Cicpc intenta capturar al segundo homicida. Ahora el codicioso chofer se encuentra convicto y confeso.

También te puede interesar: Graban a GNB cuando se choreaba la Harina Pan en Bejuma (Video)

Sucesos

Hombre muere electrocutado al subir a un poste en Puerto Cabello

Publicado

on

Hombre murió electrocutado en Puerto Cabello-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un hombre murió electrocutado tras subirse a un poste en el sector Bartolomé Salom en la calle la Línea en Puerto Cabello.

 

De manera extraoficial se conoció que el hombre se encontraba en lo alto de la estructura cuando al parecer tocó uno de los cables y recibió la descarga eléctrica.

En el lugar se presentaron organismos de seguridad para hacer el respectivo levantamiento del hecho.

El cuerpo del hombre, quedó sujetado por una de las correas con la cual este se había montado.

El cadáver fue trasladado a la Morgue del Hospital Adolfo Prince Lara.

En reiteradas oportunidades, Corpoelec ha hecho un llamado a no subirse a los postes. Puesto que son varios casos en todo el país de personas que pierden la vida al manipular los cables.

El hombre quedó pegado en los cables de alta tensión. (Foto: @fuego_oficcial

Hombre murió electrocutado en Puerto Cabello

Recientemente en el municipio Libertador del estado Carabobo un joven perdió la vida cuando intentaba bajar mangos. Este manipulaba una vara metálica y sin querer tocó uno de los cables de alta tensión.

Es de mencionar que es un delito subirse a los postes de alta tensión sin tener pleno conocimiento del uso de cables; además de los demás componentes que tiene el poste para llevar la electricidad.

 

Con información: ACN/Noticias24Carabobo/Foto: Cortesía

No deje de leer:

¡Controversia! En Chile reemplazan la palabra “mujer” por “persona menstruante”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.