Choque entre autobús y camión deja tres heridos en Paseo Las Industrias
Connect with us

Sucesos

Choque entre autobús y camión deja tres heridos en Paseo Las Industrias

Publicado

on

Choque en Paseo Las Industrias
Compartir

La mañana de este domingo 30 de agosto Carabobo despertó con un choque entre un autobús y un camión, el cual dejó tres heridos en Paseo Las Industrias, en el municipio Valencia.

Se conoció, que tres personas resultaron con traumatismos generalizado luego de la fuerte colisión entre un autobús que cubre la ruta Carlos Arvelo y un camión Ford 350, cargado de verduras.

Cabe destacar, que los tres hombres heridos viajaban en el camión Ford 350 color blanco con estacas; que tras el impacto se volcó aparatosamente.

Choque en Paseo Las Industrias

Choque en Paseo Las Industrias. Foto; Notitarde

Choque en Paseo Las Industrias

El autobús, Blue Bird, colores, azul, amarillo y rojo, matrícula 6009AD; solo presentó un golpe en el lado del conductor.

Comisiones de Protección Civil, Bomberos y Policías, se desplegaron en el sitio, para proceder a levantar el accidente.

En cuanto a los heridos, los mismos fueron trasladados al centro médico más cercano.

La periodista de sucesos Heberlizeth González; informó en su red social de Twitter sobre el accidente en Paseo Las Industrias.

Cabe destacar, que usuarios de la red social Twitter; realizaron comentarios en donde manifiestan que el accidente se originó a que no respetaron la luz roja del semáforo.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Sujeto asesinó a la pareja de su ex y metió el cadáver en la maleta de un carro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

¡Otro más! Lanzaron explosivo a local comercial en Ciudad Ojeda

Publicado

on

Lanzaron explosivo a local comercial
Compartir

La mañana de este sábado, un local comercial en Ciudad Ojeda, fue el nuevo  blanco, de la acción criminal de hampones, quienes para amedrentar, lanzaron un artefacto explosivo a dicho espacio.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 10:00 am, en el negocio Kasa Kapón. En redes circula el video que recoge el momento en que un  delincuente arroja una granada fragmentaria y sale  del establecimiento comercial; manejando un automóvil.

Los presentes en el negocio, ubicado en la calle Trujillo, del municipio Lagunillas; corren y en segundos la explosión acaba con la puerta de vidrios del local.

Cabe destacar, que no se reportaron heridos.

Lanzaron explosivo a local comercial

Este es el segundo hecho similar que ocurre en el Zulia; en menos de 12 horas. A las 11:05 pm de este viernes lanzaron un explosivo contra la clínica Paraíso en Maracaibo. Hubo tres heridos, de manera extraoficial.

La cuenta twitter de Noticias Lagunillas informó; «Hoy #sábado lanzaron una granada fragmentaria contra el local de venta de accesorios y telefonía celular #KasaJapón ubicado en #Lagunillas. La situación no registró heridos, solo daños materiales en el lugar».

Este tipo de acciones se ha convertido en el doloroso modo de presión de bandas de extorsionadores en la entidad zuliana.

Cabe destacar, que las granadas son unos de los artefactos más comunes, en estos actos, sin embargo; también se han reportado ataques con armas de fuego.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Atacaron nuevamente con granada a centro clínico en Maracaibo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído