Choque múltiple en Bejuma dejó un fallecido y varios heridos - ACN
Connect with us

Carabobo

Choque múltiple en Bejuma dejó un fallecido y varios heridos

Publicado

on

fallecido heridos choque bejuma- acn
Foto: Cortesía @BejumaTeQuiero
Compartir

La tarde de éste lunes 27 de julio, un choque múltiple dejó como resultado un fallecido y varios heridos; suscitado en la carretera Panamericana a la altura del municipio Bejuma del estado Carabobo.

De acuerdo a testigos y a las autoridades presentes en el sitio, el hecho ocurrió entre tres vehículos; dos camioneta y una gandola, las cuales colisionaron en el tramo donde se ubica el vertedero de Bellorín.



Como resultado de ese choque múltiple, un trabajador de la Gobernación de Carabobo; identificado como Héctor Jesús Gil Medina falleció. Mientras, varios resultaron heridos, se conoció que algunos de gravedad.

De acuerdo a los directivos de medio WTC Radio, la víctima también era productor y locutor del espacio Agro&Negocios.

View this post on Instagram

El alcalde @rafaelmbejuma reportó en sus redes sociales la información acerca de un choque múltiple de vehículos ocurrido en horas de la tarde de este lunes 27 de julio en la carretera Panamericana, a la altura del vertedero de Bellorín. Hasta los momentos se reporta un fallecido, pero se espera que los organismos policiales y de Tránsito Terrestre informen más detalles. Cabe destacar que recientemente la Alcaldía Bolivariana de Bejuma colocó señalizaciones en ambos sentidos de la vía para prevenir accidentes, sin embargo, se trata de un tramo de alta peligrosidad en donde los conductores deben tener mucha prudencia, sobre todo en esta época de lluvias, pues el pavimento se torna resbaladizo.

A post shared by Alcaldia De Bejuma (@bejumatequiero) on

Un fallecido y heridos en choque múltiple en Bejuma

De acuerdo a las autoridades de seguridad, las causas que originaron el accidente aún se desconocen; sin embargo presumen que el manejar con imprudencia en medio de una fuerte lluvia, podría haber sido la razón.

Respecto al número desconocido de heridos durante el choque en Bejuma donde también hubo un fallecido; se conoció que todos fueron atendidos en el sitio por funcionarios de los Bomberos del municipio, quienes después los trasladaron al Hospital de Bejuma.

Por ser una de las vías que une al centro con el occidente del país, agentes policiales; se dedicaron a controlar el tránsito en la vía, puesto que los vehículos quedaron en medio y a las orillas de la carretera.

Tramo peligroso

En relación al fallecido y a los heridos durante éste choque en Bejuma, el alcalde Rafael Morales señaló; que ese tramo siempre ha sido de alta peligrosidad.

En este orden de ideas, cabe destacar que desde hace varios años, la carretera presenta un tramo de pavimento caído debido a que se ha socavado con el tiempo; y hasta la actualidad ningún ente ha resuelto la grave falla.

De hecho, es una realidad que los desechos del vertedero de Bellorín la mayoría de las veces se pueden encontrar en plena vía; puesto que la producción de basura es mucha y el espacio se vuelve insuficiente. Aunado, a que en materia ambiental no se ha hecho casi nada.

Por ésta razón, a pesar de que existen algunas señalizaciones en la Panamericana; no es suficiente para evitar más accidentes de este tipo o que algún vehículo caiga al vacío al transitar por los Valles Altos de Carabobo.

Con información: ACN/Redes/Notitarde/Foto: Redes

Lee también: Detenidos cuatro militares y dos civiles por asesinato durante protesta en Anzoátegui

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

«De Colección Miranda 2020» beneficiará a más de 80 abuelos

Publicado

on

de colección miranda 2020- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

El desfile de moda «De Colección Miranda 2020» se llevará a cabo el próximo 16 de diciembre en Valencia, donde podrán disfrutar de talento y belleza; con el fin de beneficiar a más de 80 abuelos que hacen vida a diario en el Geriátrico del municipio Miranda.

Así lo informo, el organizador de la actividad, Lisandro Henríquez, quien detalló que se realizará en el salón Doña María en Valencia, Carabobo; bajo la dirección de la organización «Lisandro Henriquez producciones».

En este sentido, resaltó que lo que se recaude en el desfile será destinado al único geriátrico que funciona en todo el estado Carabobo; y que actualmente con la ayuda de la familia Henriquez Figueira y demás miembros de la localidad ubicada al occidente de Carabobo, se unen para brindar la mayor colaboración para las personas de la tercera edad.

De Colección Miranda 2020 este 16 de diciembre

De colección Miranda 2020 se efectuará, en las instalaciones del salón antes mencionado, ubicado en la Av. Bolívar de Valencia diagonal al C.C La Galería. Además, contará con la animación especial del animador venezolano, Newmaker Quintero, quien es uno de los protagonistas del programa La Bomba transmitido por Televen.

En el desfile De Colección Miranda 2020, se presentarán diversas marcas y diseñadores carabobeños en un show que fucionara el talento; la belleza y las causas nobles en un solo lugar.

Sobre ello, Henriquez posteó en sus redes sociales @lisandrohenriquezvzla «me siento muy contento por todo el apoyo y cariño que el público me está brindado para concretar el desfile».

de colección miranda 2020- acn

Newmaker Quintero. Foto: Cortesía.

Asimismo, agregó que espera que De Colección Miranda 2020 sea un éxito para lograr así; recaudar lo más que se pueda para regalarles una cena de Navidad digna a los abuelos y abuelas del geriátrico de Miranda, así como apoyarlos en satisfacer otras necesidades.

Respecto a los directivos del lugar y a los mismas personas de la tercera edad que forman parte del geriátrico; expresaron su agradecimiento por realizar la actividad y se mostraron alegres porque podrán disfrutar de una comida tradicional navideña.

Por su parte, el organizador agradeció a los comerciantes y particulares que han apoyado para la actividad; en pro de ofrecer calidad de vida en los últimos años de la vida.

Con la etiqueta #SomosDeColección invitan a todos a seguirlos en redes sociales y a ser partícipes del desfile o de colaborar con ésta noble causa.

Con información: ACN/Nota de prensa/Fotos: Cortesía

Lee también: Aparecen los 16 menores deportados de Trinidad y Tobago

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.