Choque múltiple en Bejuma dejó un fallecido y varios heridos - ACN
Connect with us

Carabobo

Choque múltiple en Bejuma dejó un fallecido y varios heridos

Publicado

on

fallecido heridos choque bejuma- acn
Foto: Cortesía @BejumaTeQuiero
Compartir

La tarde de éste lunes 27 de julio, un choque múltiple dejó como resultado un fallecido y varios heridos; suscitado en la carretera Panamericana a la altura del municipio Bejuma del estado Carabobo.

De acuerdo a testigos y a las autoridades presentes en el sitio, el hecho ocurrió entre tres vehículos; dos camioneta y una gandola, las cuales colisionaron en el tramo donde se ubica el vertedero de Bellorín.



Como resultado de ese choque múltiple, un trabajador de la Gobernación de Carabobo; identificado como Héctor Jesús Gil Medina falleció. Mientras, varios resultaron heridos, se conoció que algunos de gravedad.

De acuerdo a los directivos de medio WTC Radio, la víctima también era productor y locutor del espacio Agro&Negocios.

View this post on Instagram

El alcalde @rafaelmbejuma reportó en sus redes sociales la información acerca de un choque múltiple de vehículos ocurrido en horas de la tarde de este lunes 27 de julio en la carretera Panamericana, a la altura del vertedero de Bellorín. Hasta los momentos se reporta un fallecido, pero se espera que los organismos policiales y de Tránsito Terrestre informen más detalles. Cabe destacar que recientemente la Alcaldía Bolivariana de Bejuma colocó señalizaciones en ambos sentidos de la vía para prevenir accidentes, sin embargo, se trata de un tramo de alta peligrosidad en donde los conductores deben tener mucha prudencia, sobre todo en esta época de lluvias, pues el pavimento se torna resbaladizo.

A post shared by Alcaldia De Bejuma (@bejumatequiero) on

Un fallecido y heridos en choque múltiple en Bejuma

De acuerdo a las autoridades de seguridad, las causas que originaron el accidente aún se desconocen; sin embargo presumen que el manejar con imprudencia en medio de una fuerte lluvia, podría haber sido la razón.

Respecto al número desconocido de heridos durante el choque en Bejuma donde también hubo un fallecido; se conoció que todos fueron atendidos en el sitio por funcionarios de los Bomberos del municipio, quienes después los trasladaron al Hospital de Bejuma.

Por ser una de las vías que une al centro con el occidente del país, agentes policiales; se dedicaron a controlar el tránsito en la vía, puesto que los vehículos quedaron en medio y a las orillas de la carretera.

Tramo peligroso

En relación al fallecido y a los heridos durante éste choque en Bejuma, el alcalde Rafael Morales señaló; que ese tramo siempre ha sido de alta peligrosidad.

En este orden de ideas, cabe destacar que desde hace varios años, la carretera presenta un tramo de pavimento caído debido a que se ha socavado con el tiempo; y hasta la actualidad ningún ente ha resuelto la grave falla.

De hecho, es una realidad que los desechos del vertedero de Bellorín la mayoría de las veces se pueden encontrar en plena vía; puesto que la producción de basura es mucha y el espacio se vuelve insuficiente. Aunado, a que en materia ambiental no se ha hecho casi nada.

Por ésta razón, a pesar de que existen algunas señalizaciones en la Panamericana; no es suficiente para evitar más accidentes de este tipo o que algún vehículo caiga al vacío al transitar por los Valles Altos de Carabobo.

Con información: ACN/Redes/Notitarde/Foto: Redes

Lee también: Detenidos cuatro militares y dos civiles por asesinato durante protesta en Anzoátegui

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Gestión Ana González saneó vía de acceso a Universidad de Carabobo y Aldea Bolivariana

Publicado

on

Limpieza en Aldea Bolivariana
Compartir

Continuando con el programa de eliminación de microvertederos ilegales, cuadrillas de la Alcaldía de Naguanagua realizaron este viernes un operativo de limpieza y recolección de desechos en el depósito de basura de la Aldea Bolivariana “Héroes de Canaima”; lugar que personas inescrupulosas utilizaban para colocar cualquier cantidad y tipo de residuos.

La alcaldesa, Ana González, precisó que trabajadores adscritos al Instituto de Aseo Municipal y Fundanagua, utilizando distintas herramientas y una cisterna; realizaron el saneamiento del espacio ubicado en la antigua Facultad de Educación de la Universidad de Carabobo, y en plena vía de acceso al municipio para los conductores provenientes desde San Diego.

“Realizamos el barrido y recolección de desechos sólidos en ese punto que algunos usuarios inconscientes utilizaron como vertedero. Seguimos trabajando en el rescate de estos espacios que son usados de manera irregular”; resaltó González, mientras recordaba que antes habían hecho la misma labor en el sector El Rotobo, Malagón, Río Sil y la avenida 105 de la comunidad Nueva Esparta.

Limpieza en Aldea Bolivariana. Foto: Alcaldía de Naguanagua

Limpieza en Aldea Bolivariana. Foto: Alcaldía de Naguanagua

Limpieza en Aldea Bolivariana

La mandataria reiteró el llamado a los vecinos y comerciantes, para que eviten lanzar basura en la calle y respeten los horarios de recolección de basura establecidos por el Instituto de Aseo; que ya se encuentran publicados en distintas redes sociales.

“Con el apoyo del gobernador, Rafael Lacava, seguiremos en esta  cruzada para recuperar estos espacios que algunas personas consideran ideales para tirar basura. Ya la Policía Municipal aprehendió a algunas personas captadas en flagrancia cometiendo esta acción.  Hago un llamado a los vecinos a no usar áreas públicas para botar desperdicios ni escombros”, comentó.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Entregaron 271 títulos de tierra del Min. Hábitat y Vivienda en Barrio La Luz y Mañongo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.