Reportan choque en una cola de gasolina en la E/S Prebo
Connect with us

Sucesos

Reportan choque en una cola de gasolina en la E/S Prebo

Publicado

on

Choque en la e/s Prebo - ACN
Compartir

En horas de la mañana de este sábado 21 de agosto, se registró un nuevo choque en la cola de gasolina de la E/S Prebo al norte de Valencia, de acuerdo al portal Carabobo es Noticia.

Según la publicación en Instagram, el accidente se registró en la avenida Carlos Sanda, cerca altura del establecimiento Locatel.

El accidente se registró  debido a que la cola para echar gasolina se forma en sentido contrario a la vía, y los conductores que van en sentido correcto se encuentran con la fila de vehículos, mucho de los cuales se estacionan mal, otros forman una doble fila, y queda poco espacio para el tránsito vehicular.

Esta situación se repite en la mayoría de las estaciones de servicio de Carabobo, donde las autoridades policiales y militares que tienen bajo su responsabilidad el resguardo del orden público en las E/S, deberían tener como estrategia orientar a los conductores a realizar la cola en calles, avenidas  y autopistas sin perjudicar a las personas que deben circular por la vía y evitar este tipo de siniestros.

Este incidente no fue trágico, pero si hubo pérdidas materiales para los involucrados.

Además, se supo que un ciudadano, aún sin identificar, resultó herido en el accidente vial. Sin embargo la gravedad de sus heridas y la naturaleza del hecho aún no han sido aclaradas. Por ahora se desconocen mayores detalles sobre el siniestro.

Al sitio ya acudieron comisiones de la Policía Municipal de Valencia, quienes atienden la emergencia.

ACN/ Carabobo es Noticia

No dejes de leer: Joven resultó herida tras choque entre vehículos en Prebo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Niños secuestrados por su padre fueron rescatados en Zulia

Publicado

on

Niños secuestrados por su padre
Compartir

Funcionarios de Polimaracaibo rescataron a dos niños, uno de 6 años y una pequeña de 4 luego de estar 30 días secuestrados y bajo amenazas de muerte por parte de su padre.

El hecho ocurrió este lunes 20 de septiembre, quienes fueron localizados en una vivienda del sector El Milagro, en el estado Zulia.

El responsable identificado como Joharry Alvarado de 44 años, fue denunciado por su antigua pareja y madre de los infantes; por amenazarla de muerte en caso de no acceder a mantener relaciones sexuales.

Posteriormente, se acordó una cita entre los padres, en la cual oficiales de Polimaracaibo; actuaron para brindar acompañamiento y lograr así la detención de Alvarado.

Niños secuestrados por su padre

De acuerdo con las investigaciones realizadas, los menores fueron objeto de manipulación; violencia física y psicológica por parte de su raptor.

El hombre grababa videos de los niños llorando y amenazándolos de muerte; y a su madre también.

Además enviaba fotografías donde se visibilizaba un arma de fuego y las balas que serían utilizadas por su expareja en caso de no acceder a sus exigencias.

El sujeto deberá enfrentar cargos de conformidad con las leyes de la nación, con énfasis en la violencia de género y la violación de derechos al niño; niña y adolescente, quedando el caso a la orden del Ministerio Público.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Asesinó a su hija de un disparo en la cabeza cuando discutían

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.