Sucesos
Reportan un choque cuádruple en la variante Yagua
Este sábado 25 de junio se registró un choque cuádruple en la variante Yagua-San Diego, específicamente en las inmediaciones del centro comercial Los Naranjillos.
A través de una publicación en la red social Instagram, la cuenta Yagua es Noticia, informó que el siniestro vial se produjo aproximadamente a la 1 del mediodía.
“Hace minutos se registró un choque cuádruple en las inmediaciones del centro comercial Los Naranjillos en la variante Yagua-San Diego, cerca del distribuidor Yagua”, reportó @yaguaesnoticia.
Choque en la variente Yagua
Así mismo, precisó que entre los vehículos involucrados se encuentran una gandola Mack, que quedó a un costado del centro comercial Los Naranjillos. Además, de un vehículo marca Volkswagen, modelo gol; una camioneta Nissan y otra marca Fiat.
En el lugar se presentaron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y no se reportaron lesionados.
Ver esta publicación en Instagram
Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía
No deje de leer:
Tres presos se fugaron de comando de la Policía de Carabobo en Guacara
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Aumentan a 5.346 los fallecidos por el doble terremoto en Venezuela
Aumentan a 5.346 los fallecidos por doble terremoto en Venezuela a casi un mes del desastre natural, según el balance más reciente publicado ayer martes 21 de julio por las autoridades.
Dos sismos de magnitud 7,2 y 7,5 sacudieron el 24 de junio el norte del país, en especial el costero estado La Guaira, vecino de Caracas.
Asismismo, hasta ahora han muerto 5.346 personas, 68 más del reporte oficial del día anterior, según el reporte diario que el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, publica en su cuenta de Telegram.
En La Guaira, considerada la zona cero del doble sismo, rescatistas y voluntarios continúan las labores para encontrar los cuerpos de los fallecidos que aún permanecen bajo los escombros de los edificios derrumbados.
Aumentan a 5.346 los fallecidos por doble terremoto
Igualmente, al menos 23.122 personas que se quedaron sin hogar viven en campamentos desplegados en estadios, plazas y hasta en las aceras, en algunos casos sin acceso a agua corriente ni baños portátiles.
La presidenta encargada Delcy Rodríguez entregó el lunes apartamentos en un complejo de viviendas sociales en Caracas a unas 200 familias que quedaron sin hogar. Prometió entregar 4.000 viviendas este año a los afectados.
Finalmente, el desastre afectó a unos 856 edificios y causó el colapso de 190. Unas 6.452 personas fueron rescatadas de los escombros. Hasta la fecha han ocurrido 1.405 réplicas, según el boletín.

ACN/MAS/AFP
No deje de leer: Un temblor en San Carlos de magnitud 4.3 reportó Funvisis
-
Sucesos10 horas agoAumentan a 5.346 los fallecidos por el doble terremoto en Venezuela
-
Deportes6 horas agoPérez llega a 317 jonrones y empata a Brett en historia de Kansas City (+ video)
-
Internacional8 horas agoJuicio de Nicolás Maduro y Cilia Flores ya tiene fecha de inicio
-
Internacional4 horas agoTrump amenaza a Irán con destruir puente y centrales


