Choque entre camionetas de Corpoelec y GN dejó dos muertos en Perijá
Connect with us

Sucesos

Choque entre camionetas de Corpoelec y GN dejó dos muertos en Zulia

Publicado

on

Choque entre camionetas en Perijá - ACN
Compartir

En horas de la noche de este miércoles dos personas fallecieron y dos quedaron heridas en un aparatoso choque entre una camioneta de la empresa Corpoelec y otra de la Guardia Nacional.

El choque entre camionetas se registró en la altura del km-18 carreta vía Perijá, estado Zulia. La camioneta de la empresa eléctrica estaba estacionada en la vía.



La información la confirmó el periodista Lenin Danieri en su cuenta de Twitter; donde indicó que al parecer los empleados de Corpoelec habrían fallecido y los militares estarían heridos.

Según la versión policial, el vehículo de la empresa eléctrica se encontraba estacionada en la vía al autódromo Los  Parisis en el municipio San Francisco, accidentada en espera de sus compañeros que los auxiliara cuando la camioneta de la GN perteneciente al D-114 colisionó contra ella.

Se pudo conocer que las víctimas mortales quedaron identificadas como Edixon Sánchez y Karolina Bautista; los efectivos castrenses que iba a bordo del vehículo militar quedaron heridos, los trasladaron hasta el centro asistencial más cercanos para prestarles los primeros auxilios.

ACN/ Caraota Digital

No dejes de leer: Asesinó a patadas a su pareja embarazada en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

El Hatillo: Hombre cayó al vacío desde su ventana tras un ataque respiratorio

Publicado

on

Hombre cayó al vacío en El Hatillo - ACN
Compartir

En horas de la mañana del domingo, un hombre cayó al vacío en la calle 1 de El Cigarral del municipio El Hatillo, al intentar tomar aire tras sufrir una crisis respiratoria severa.

El periodista Segovia Bastidas reportó lo sucedido en su cuenta de Twitter, explicando que el hombre sufrió una crisis por dificultad respiratoria; llevándolo a buscar aire en su balcón, quedando inconsciente y cayendo al vacío.

Al respecto, los vecinos del sector relataron que la víctima quedó enredada en el mismo; pero fue imposible ayudarle y terminó por perder los signos vitales mientras esperaba asistencia.

Algunas personas intentaron socorrerlo pero les fue imposible mantenerlo mientras llegaban los equipos de socorro y emergencia.

Pese a que en las redes sociales el suceso fue reportado como posible suicidio; periodistas locales aclararon que el caso resultó accidental, pues el hombre quedó inconsciente, luego la poca pericia y falta de ayuda terminó por sellar su final fatal.

ACN/ A simple vista

No dejes de leer: Murió electrocutado hijo del dirigente opositor Wilmer Azuaje

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.