Choque de moto de Policarabobo con vehículo deja dos lesionados
Connect with us

Sucesos

Choque de moto de Policarabobo con vehículo deja dos lesionados en Guacara

Publicado

on

choque-policarabobo-lesionado-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un choque entre una moto de la Policía de Carabobo (Policarabobo) con un vehículo particular, dejó dos lesionados en la parroquia Yagua del municipio Guacara, el pasado lunes 10 de enero.

 

De acuerdo a un reporte de los bomberos, los lesionados fueron identificados como: el oficial jefe Wilfredo Rafael Ramírez Guerra (33); quien se trasladaba en una moto marca Suzuki, modelo V-strom 650 de uso oficial.

El otro herido de nombre José Alberto Mendoza Hernández (26); transitaba por la citada vía en un vehículo Chevrolet Spark, junto a su pareja e hija, quienes resultaron ilesas.

El cuerpo bomberil detalló que a eso de las 7:40 de la noche; la moto de Policarabobo y el vehículo por razones desconocidas colisionaron entre sí.

Tras el fuerte impacto, Ramírez y Mendoza resultaron lesionados. Además, los vehículos sufrieron daños considerables.

Algunos conductores que se trasladaban por la vía se encargaron de avisar a las autoridades y los transeúntes se acercaron para ayudar a los heridos.

Minutos después, llegaron efectivos de Protección Civil y Bomberos Guacara; quienes le prestaron los primeros auxilios y estabilizaron a los hombres.

 

Choque de moto de la Policarabobo deja dos lesionados

Efectivos del cuerpo bomberil trasladaron a los hombres en una ambulancia a la emergencia del Hospital “Dr. Miguel Malpica”; donde fueron atendidos por los galenos de guardia.

Trascendió que Ramírez fue ingresado con fractura en las dos muñecas y una herida en la cabeza; mientras que Mendoza presentó traumatismo en la espalda y muñecas.

Oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), realizaron el levantamiento del accidente.

Asimismo, también llegaron efectivos de PoliCarabobo y Policía Municipal de Guacara; para prestar apoyo y despejar el área de los conductores curiosos que frenaban sus automóviles para enterarse de lo que había ocurrido.

Con información: ACN/La Calle/Foto: Cortesía

No deje de leer:

¡Hallazgo! Encuentran un feto humano flotando en un río en Lara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Asesinaron al hermano de exalcalde de La Guajira

Publicado

on

Asesinado hermano de exalcalde de La Guajira
Compartir

Douglas Chacón hermano del exalcalde del municipio Guajira, Hébert Chacón resultó asesinado de varios disparos por unos sujetos, este sábado 22 de enero de 2022, reseñó Versión Final.

El hecho ocurrió en el barrio Villa Centenario de LUZ, en la Circunvalación 3; oeste de Maracaibo, estado Zulia, cuando varios sujetos lo abordaron en plena vía.

Asesinado hermano de exalcalde de La Guajira

Dichos hombres desenfundaron sus armas de fuego y lo acribillaron para dejarlo muerto en el sitio.

Se conoció que Chacón, se desplazaba a bordo de una camioneta pick up; doble cabina, color gris plomo, quien estaba en compañía de su hijo, quien en dicho suceso fue herido de bala.

El hijo de Douglas Chacón fue trasladado hasta un centro de salud, y se desconoce su estado de salud.

Por el momento no se saben las causas del ataque a balazos sufrido por el hermano del exalcalde Chacón.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la entidad levantaron el cuerpo. y ya habrían iniciado las averiguaciones para esclarecer los culpables de dicho homicidio.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Hallan cuerpo decapitado de estudiante universitario en Petare

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.