Choque múltiple por derrame de combustible reportan en la Panamericana
Connect with us

Sucesos

Choque múltiple por derrame de combustible reportan en la Panamericana

Publicado

on

choque múltiple derrame panamericana - acn
Foto: @ElTequeño.
Compartir

Al menos seis vehículos fueron los involucrados en un choque múltiple que se registró en la Carretera Panamericana, a causa de un derrame de combustible la mañana de éste viernes 4 de junio.

Mediante las redes sociales, reportaron que por ejemplo el medio El Tequeño, de los Altos Mirandinos, que luego del accidente; las autoridades presentes en el sitio no reportan heridos casi a las 9 de la mañana.

Sin embargo, el tráfico hacia Caracas se encuentraba comprometido a las pocas horas de lo ocurrido. Al tiempo, el periodista Daniel Murolo en su Twitter; escribió que «se originó por un derrame de gasolina, 100 metros antes del Km 5 de la Carretera Panamericana con sentido a Caracas».

https://twitter.com/ElTequeno/status/1400798360240635905?s=20

Respecto al choque múltiple causado por un derrame de combustible en la Panamericana, un usuario en Twitter, comentó que «Era de esperarse; ya que son dos curvas peligrosas antes de llegar a la cola creada por la alcabala de ese km, nada de señalización de la misma siempre se escuchan frenazos. Mucha imprudencia de ambas partes (las autoridades y los choferes)».

Con información: ACN/Redes/El Espectador de Caracas/La Patilla/Fotos: Cortesía

Lee también: Choque múltiple en Bejuma dejó un fallecido y varios heridos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

¡Atroz! Por ser transexual lo descuartizaron en Baruta

Publicado

on

Descuartizan a transexual en Baruta - ACN
Compartir

La mañana del lunes 14 de junio transeúntes hallaron un cadáver descuartizado en el sector El Pozo del barrio Santa Cruz del Este, municipio Baruta.

De acuerdo al Pitazo, el cuerpo quedó identificado como Andrés Rondón, de 33 años, un vendedor de verduras del mencionado sector.



Descuartizan a transexual en Baruta

Rondón resultó asesinado y luego desmembrado presuntamente por sus compañeros de trago.

Testigos del hecho contaron a la policía que constantemente Andrés Rondón recibía malos tratos de parte de sus amigos porque era transexual. Sin embargo, él no dejaba de frecuentarlos.

La noche del domingo, 13 de junio, el hombre tomaba licor con estas mismas personas y se molestó porque no cesaban las burlas contra su apariencia, Rondón golpeó a varios y desapareció luego con ellos.

Su cadáver desmembrado fue hallado en la comunidad la mañana del lunes. Le cortaron la cabeza, le desprendieron la mandíbula, además le cortaron brazos y manos.

El padre de la víctima se trasladó junto a la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que levantó el cuerpo y lo llevó a la morgue de Bello Monte. El progenitor fue interrogado para las averiguaciones.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Mató a su mujer a puñaladas y luego se ahorcó en El Tigre

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.