Choque entre vehículos dejó cuatro muertos en La Guajira - ACN
Connect with us

Sucesos

Choque entre vehículos dejó cuatro muertos en La Guajira

Publicado

on

accidente en la guajira- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Este 31 de diciembre, cuatro personas fallecidas y más de 30 heridos; fue el resultado de un choque entre dos vehículos en el sector Los Aceitunitos en La Guajira estado Zulia.

Así lo informaron, los periodistas de la Radio Fe y Alegría, quienes relataron que la colisión se produjo a eso de las 9:30 am; al sur de Paraguaipoa cuando una camioneta chirrinchera que viajaba de Maicao (Colombia) a Maracaibo; chocó contra un camión 750 cargado de combustible.

Según algunos testigos del accidente, el camión intentaba esquivar un hueco en la vía de la Troncal del Caribe; lo que generó el choque contra la chirrinchera full de pasajeros.

Inmediatamente, los lesionados durante el accidente en La Guajira fueron llevados al Hospital Binacional de Paraguaipoa; el cual se colapsó ante la ausencia de ambulancias dispuestas para trasladarlos a otros centros de salud.

Sin embargo, con la colaboración de otros vehículos más de 20 heridos se trasladaron hasta Maracaibo; otros fueron recibidos en Maicao y el restante fue atendido en Paraguaipoa.

Sobre los fallecidos, se desconocen sus identidades, aunque trascendió que son tres hombres y una niña de cuatro años.

ACN/Diario La Verdad/Foto: Cortesía

Lee también: La Copa Mundial de Clubes se la llevó el Liverpool

Sucesos

Una mujer fue golpeada y violada tras salir de una fiesta en Barinas

Publicado

on

golpeada y violada Barinas - acn
Compartir

En Barinas una mujer fue golpeada y abusada sexualmente tras salir de una fiesta, el presunto agresor quedó detenido.

Según informó la periodista Lysaura Fuentes el presunto victimario, identificado como Jesús Antonio Pérez Castro, de 22 años, había compartido con la víctima en la celebración y luego de pasar unas horas, la mujer decidió irse del lugar.

Trascendió que Castro persiguió a la mujer a quien luego de someterla y golpearla, abusó sexualmente de ella. Posteriormente huyó del lugar a bordo de un vehículo placas AI2B15G.

Los pesquisas del Cicpc tras recibir la denuncia por el caso detuvieron al joven implicado. Además, colectaron la ropa que portaba el día del hecho, al igual que inspeccionaron el sitio donde ocurrió el ataque.

 

Con inormación de ACN

No dejes de leer: Polivalencia aprehendió a hombre que agredió a su hija con un arma de fuego e intentó suicidarse

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.