Choros aprovechan las colas de las gasolineras al norte de Valencia
Connect with us

Sucesos

Choros aprovechan las colas de las gasolineras al norte de Valencia

Publicado

on

Gasolineras acn
Compartir
  • 4
    Shares

Los delincuentes motorizados que florecen en las colas de las gasolineras suelen operar en la bomba PDV situada en la avenida Bolívar norte de Valencia.

Delincuentes a bordo de motocicletas aprovecharon una larga cola de automóviles para someterá  sus víctimas. Al lugar se presentaron comisiones de la Policía Municipal de Valencia para calmar a los agraviados.

Allí mismo el pasado año un conductor arrolló a una pareja de motorizados instantes después de un robo. El conductor falleció mientras que el parrillero huyó malogrado.

Los uniformados admitieron que el mismo fenómeno se registra en otras bombas de combustible del norte de la capital carabobeña. En embotellamiento de vehículos frente a las gasolineras es recurrente debido a la escasez de combustible.

Los conductores amanecen en las adyacencias de los establecimientos para esperar que comiencen a prestar servicios. Ello no garantiza que puedan llenar sus tanques, pues las estaciones pueden no abrir sus puertas por falta de gasolina.

Gasolineras en la mira

Las autoridades también confirmaron robos con el mismo modus operandi en los alrededores otras dos estaciones. En las adyacencias del elevado Los Colorados motorizados armados sorprenden a los somnolientos choferes.

Del mismo modo en la estación de servicio situada en la avenida Andrés Eloy Blanco se reportan robos de carteras y celulares. La estación de servicios Pdvsa ubicada en la avenida Cuatricentenaria es otra donde los asaltantes se aprovechan del inusitado atasco. La arteria vial experimenta congestionamiento poco antes de las seis de la mañana, aseguran los uniformados.

En los últimos días las autoridades reforzaron la presencia policial en algunas estaciones de servicio para tratar de neutralizar los robos. Sin embargo, los usuarios denuncian que los policías acuden a las gasolineras sólo para llenar las patrullas. Aseguran que los policías también utilizan sus influencias para surtir los tanques de sus parientes y amigos.

Las autoridades recomiendan a los conductores estar alerta. Piden evitar mostrar sus equipos telefónicos mientras se encuentran en las colas.

También te puede interesar: Explota en Valencia el comercio con las cabezas de los muertos

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Incautado armamento de guerra en Carabobo y Zulia

Publicado

on

Incautan 21 fusiles AK-47 - noticiasACN
Compartir

Incautan 21 fusiles AK-47, otras armas y municipios en procedimientos efectuados en Carabobo y Zulia, según dio a conocer el viceministro de Sistema Integrado de Investigación Penal, comisario general Humberto Ramírez.

Dentro del lote de armas que los organismos de seguridad lograron incautar, destacan las ubicadas en el patio N° 4 del terminal marítimo de Puerto Cabello.

Incautan 21 fusiles AK-47

Igualmente, dijo el comisario general que el operativo del 1 de julio dio como resultado el decomiso de 21 fusiles modelo Ak-47; que son «consideradas armas de guerra tácticas».



Además dos pistolas 9 mm, marca Glock, 110 cargadores de varios calibres y 5.558 municiones, también de diferentes calibres; todos provenientes del buque San Andrés; procedente de Estados Unidos.

Asimismo. el viceministro Ramírez dijo que el pasado lunes 19 de junio una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) del estado Zulia logró incautar cuatro fusiles AK-47.

Municiones, cargadores de diferentes calibres en procedimiento donde lograron la detención de dos ciudadanos; quienes fueron puestas a la orden del Ministerio Público.

Enviado desde Miami

“Tras las investigaciones que realizó el Cicpc-Zulia, en coordinación con autoridades de la entidad carabobeña; este lunes se logró la localización e incautación de 17 armas de fuego Ak-47, dos pistolas Glock y un importante número de municiones y cargadores para diferentes calibres», dijo el comisario general.

Agregó «que estaban ocultas en un contenedor con mercancía enviada desde Miami en los Estados Unidos, que salió el pasado 13 de junio con llegada a Puerto Cabello el día 20 de junio, en el buque San Andrés”.

El viceministro dijo que el contenedor fue enviado por una empresa consolidadora en Miami; con responsabilidad de una empresa venezolana de recibir esa mercancía y  distribuirla a las personas que requirieron de los servicios.

«Destinadas a grupos criminales»

“Estas armas que llegaron procedentes desde los Estados Unidos están destinadas a grupos criminales; grupos terroristas para continuar con la desestabilización política y atentar contra la paz y la tranquilidad de los venezolanos»; señaló.



Asimismo, acotó que los organismos de seguridad coordinados con el CICPC van a continuar profundizando en la investigación; para dar con la identificación y paradero de todos los «responsables y ser puestos a las orden de los órganos jurisdiccionales”, señaló.

Coordinarán con Interpol

Finalmente, el alto funcionario manifestó que ya están haciendo todas las coordinaciones necesarias con Interpol.

Como también con otros organismos internacionales; para identificar y aprehender a través de la notificación roja a las personas involucradas que se encuentran fuera del país.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Periodista y camarógrafo fueron asesinados en Honduras

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído