Cuatro choros colgaron a policía del techo de un calabozo | ACN
Connect with us

Sucesos

Cuatro choros colgaron a policía del techo de un calabozo

Publicado

on

Colgaron-acn
Compartir
  • 5
    Shares

Cuatro choros que estaban encanados en una comisaría, colgaron a un policía del techo de uno de lo calabozos hasta causarle la muerte.

Al uniformado lo identificaron como Cleiber Ramón Carrillo Malave, de 32 años,  con 12 años de servicio y adscrito a la Brigada Motorizada de la Policía de Aragua.

Lo colgaron en el barrio Michelena

Al oficial lo colgaron en la comisaría del barrio Arturo Michelena, ubicado  en la Intercomunal Turmero del municipio Santiago Mariño de Maracay.

Destacó la fuente policial, que el funcionario recibió guardia en horas de la noche del martes y que culminaría el miércoles.

Las autoridades presumen, que a eso de la medianoche cuando Malavé realizaba recorrido por los calabozos, fue sometido por los cuatro delincuentes.

Después que dominaron al oficial lo colgaron del cuello en el techo de la celda hasta que le causaron la muerte por asfixia mecánica.

Después que cometieron el homicidio, los sujetos tomaron el arma de reglamento del uniformado y huyeron por la parte posterior de la comisaría.

Los compañeros de labores cuando llegaron  a la estación policial a las 5:30 de la mañana del miércoles, no lo encontraron al frente de su guardia.

Ante esta novedad, lo buscaron por varias de las áreas de la comandancia y no lo localizaron.

Cuando fueron hasta los calabozos lo encontraron colgado y sin signos vitales.

Carrillo Malave, de 32 años de edad, era padre de tres hijos y estaba  residenciado en la urbanización  Arsenal.

Pertenecía a la  Brigada Motorizada del Centro de Coordinación Mariño II.

Mataron a uno de los choros

Posteriormente, tras el hecho se activó un operativo policial donde presuntamente uno de los choros responsables de la muerte del funcionario, cayó abatido por una comisión de Poliaragua.

El el enfrentamiento se registró al barrio Santa Rita, del municipio Linares Alcántara.

Al caído lo identificaron como Nelson Enrique Ballesteros Cróquer, de 22 años, conocido  como  “El Quemaíto”.

En el sitio se incautó un arma de fuego y otras evidencias de interés criminalístico que serán analizadas por los investigadores.

No dejes de leer: Hombre celoso mató a punta e’ piedra al amante de su mujer

ACN/Prensa

Sucesos

Presas 13 personas por ingerir alcohol en licoreria del Trigal en plena cuarentena

Publicado

on

Este viernes funcionarios de la Policía de Carabobo detienen a 13 personas por ingerir alcohol en El Trigal, en plena cuarentena.
Compartir
Este viernes funcionarios de la Policía de Carabobo detienen a 13 personas por ingerir alcohol en el Trigal, en plena cuarentena.
Las mismas son identificadas como Mafalda Gallardo Iribarren, de 34 años, Nelsa Contreras Toro, de 62 años; Matute de Trujillo Jeanette, de 44 años; Julio Marcando, de 81 años; Arturo Gonzalez, edad 53 años, Pedro Ramírez, 86 años, Rafael Pifano, de 44 años; Mario Oberto, 53 años, Elías Wadih Chedrawi, 66 años; Josué Sánchez Maramara de 44 años; Angélica Nieves, 37  años Ali Pérez Hesham; 49 años y José Fernández , 55 años.
detienen 13 personas en el Trigal

Detienen a 13 personas por ingerir alcohol en el Trigal

Las 13 personas son detenidas en horas de la tarde en la licorería El Portal; ubicada en el Trigal. Donde se encontraban reunidas tomando a pesar de la cuarentena social exigida por el Gobierno nacional.
Cabe destacar, que la detención es realizada; durante el despliegue Policial Contra la Criminalidad, por las áreas de responsabilidad asignadas; enmarcadas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz.
Los detenidos infringieron en la violación de la medida de BIO-SEGURIDAD; enmarcada en el decreto presidencial.
Los mismos se trasladan a la estación policial y puestos a la orden del Ministerio Público.
ACN
Infórmate al instante! Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído