Cuatro choros colgaron a policía del techo de un calabozo | ACN
Connect with us

Sucesos

Cuatro choros colgaron a policía del techo de un calabozo

Publicado

on

Colgaron-acn
Compartir
  • 5
    Shares

Cuatro choros que estaban encanados en una comisaría, colgaron a un policía del techo de uno de lo calabozos hasta causarle la muerte.

Al uniformado lo identificaron como Cleiber Ramón Carrillo Malave, de 32 años,  con 12 años de servicio y adscrito a la Brigada Motorizada de la Policía de Aragua.

Lo colgaron en el barrio Michelena

Al oficial lo colgaron en la comisaría del barrio Arturo Michelena, ubicado  en la Intercomunal Turmero del municipio Santiago Mariño de Maracay.

Destacó la fuente policial, que el funcionario recibió guardia en horas de la noche del martes y que culminaría el miércoles.

Las autoridades presumen, que a eso de la medianoche cuando Malavé realizaba recorrido por los calabozos, fue sometido por los cuatro delincuentes.

Después que dominaron al oficial lo colgaron del cuello en el techo de la celda hasta que le causaron la muerte por asfixia mecánica.

Después que cometieron el homicidio, los sujetos tomaron el arma de reglamento del uniformado y huyeron por la parte posterior de la comisaría.

Los compañeros de labores cuando llegaron  a la estación policial a las 5:30 de la mañana del miércoles, no lo encontraron al frente de su guardia.

Ante esta novedad, lo buscaron por varias de las áreas de la comandancia y no lo localizaron.

Cuando fueron hasta los calabozos lo encontraron colgado y sin signos vitales.

Carrillo Malave, de 32 años de edad, era padre de tres hijos y estaba  residenciado en la urbanización  Arsenal.

Pertenecía a la  Brigada Motorizada del Centro de Coordinación Mariño II.

Mataron a uno de los choros

Posteriormente, tras el hecho se activó un operativo policial donde presuntamente uno de los choros responsables de la muerte del funcionario, cayó abatido por una comisión de Poliaragua.

El el enfrentamiento se registró al barrio Santa Rita, del municipio Linares Alcántara.

Al caído lo identificaron como Nelson Enrique Ballesteros Cróquer, de 22 años, conocido  como  “El Quemaíto”.

En el sitio se incautó un arma de fuego y otras evidencias de interés criminalístico que serán analizadas por los investigadores.

No dejes de leer: Hombre celoso mató a punta e’ piedra al amante de su mujer

ACN/Prensa

Sucesos

Narcotraficantes masacraron a cinco policías en México

Publicado

on

Masacraron a cinco -ACN
Compartir

Los carteles del narcotráfico masacraron a cinco policías mexicanos cuando transitaban vestidos de civiles por una carretera en el estado de Zacatecas.

Tres de las víctimas fallecieron en el lugar de la agresión y otros dos cuando los atendían en un hospital. El artero ataque se produjo en el estado de Zacatecas.

Los gendarmes estaban fuera de servicio, pues regresaban de un curso de capacitación y mejoramiento profesional. Conducían un auto Nissan cuando los narcotraficantes los sorprendieron.

Se presume que los narcos tripulaban otro vehículo. Los alcanzaron y les dispararon con armas largas. Al menos 40 casquillos de proyectiles locaron cerca del automóvil de los cinco policías.

El narcotráfico en México cada día cobra mayor cantidad de muertes. Sin embargo, el presidente izquierdista Manuel López Obrador se niega a enfrentar a los carteles. Durante su campaña electoral prometió «abrazos y no balazos» contra el narcotráfico. esta vez los narcos masacraron a cinco agentes.

Narcos masacraron a cinco agentes

De acuerdo con los expertos el narcotráfico se fortalece gracias a la gestión de López Obrador. Hace algunos días el mandatario sorprendió con unas declaraciones en las que aseguró que «ya no hay guerra contra el narcotráfico».

El México consideran al mandatario como cómplice de la violencia desatada y el auge de los carteles. En el sitio donde acribillaron a los cinco policías se realizó un operativo, pero los narcotraficantes ya se habían marchado. Los funcionarios recibieron múltiples heridas producidas por el paso de proyectiles.

Semanas atrás los carteles mexicanos de las drogas asesinaron a nueve miembros de una familia de mormones. Además masacraron a 14 policías en el estado de Michoacan. Nada de eso parece importarle a López Obrador.

Lee también: Graban a Evo Morales cuando planifica disturbios y saqueos en Bolivia

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído