Cuatro choros colgaron a policía del techo de un calabozo | ACN
Connect with us

Sucesos

Cuatro choros colgaron a policía del techo de un calabozo

Publicado

on

Colgaron-acn
Compartir
  • 5
    Shares

Cuatro choros que estaban encanados en una comisaría, colgaron a un policía del techo de uno de lo calabozos hasta causarle la muerte.

Al uniformado lo identificaron como Cleiber Ramón Carrillo Malave, de 32 años,  con 12 años de servicio y adscrito a la Brigada Motorizada de la Policía de Aragua.

Lo colgaron en el barrio Michelena

Al oficial lo colgaron en la comisaría del barrio Arturo Michelena, ubicado  en la Intercomunal Turmero del municipio Santiago Mariño de Maracay.

Destacó la fuente policial, que el funcionario recibió guardia en horas de la noche del martes y que culminaría el miércoles.

Las autoridades presumen, que a eso de la medianoche cuando Malavé realizaba recorrido por los calabozos, fue sometido por los cuatro delincuentes.

Después que dominaron al oficial lo colgaron del cuello en el techo de la celda hasta que le causaron la muerte por asfixia mecánica.

Después que cometieron el homicidio, los sujetos tomaron el arma de reglamento del uniformado y huyeron por la parte posterior de la comisaría.

Los compañeros de labores cuando llegaron  a la estación policial a las 5:30 de la mañana del miércoles, no lo encontraron al frente de su guardia.

Ante esta novedad, lo buscaron por varias de las áreas de la comandancia y no lo localizaron.

Cuando fueron hasta los calabozos lo encontraron colgado y sin signos vitales.

Carrillo Malave, de 32 años de edad, era padre de tres hijos y estaba  residenciado en la urbanización  Arsenal.

Pertenecía a la  Brigada Motorizada del Centro de Coordinación Mariño II.

Mataron a uno de los choros

Posteriormente, tras el hecho se activó un operativo policial donde presuntamente uno de los choros responsables de la muerte del funcionario, cayó abatido por una comisión de Poliaragua.

El el enfrentamiento se registró al barrio Santa Rita, del municipio Linares Alcántara.

Al caído lo identificaron como Nelson Enrique Ballesteros Cróquer, de 22 años, conocido  como  “El Quemaíto”.

En el sitio se incautó un arma de fuego y otras evidencias de interés criminalístico que serán analizadas por los investigadores.

No dejes de leer: Hombre celoso mató a punta e’ piedra al amante de su mujer

ACN/Prensa

Sucesos

Descarrilado tren del Metro de Caracas en Parque Carabobo

Publicado

on

Compartir

Descarrilamiento de un tren en la estación Parque Carabobo

El descarrilamiento de un tren del Metro de Caracas en la estación Parque Carabobo, ha ocasionado un fuerte retraso en las líneas 1y 2 según reportan los usuarios que aseguran que las personas han tenido que buscar vías alternas.

El Metro de Caracas informó que debido a una falla en la vía, se encuentra prestando servicio desde la estación Chacaito hasta la Hoyada.

Fuerte retraso en Metro de Caracas

Ciudadanos expresaron en horas de la mañana que el sistema ferroviario presentaba fuerte retraso en varias de las estaciones correspondientes a la línea 1 del Metro de Caracas. Debido a esto la estatal explicó que el mismo se debía a «fallas en la vía» y destacó la activación de la Vía Única Temporal (VUT), desde Chacaito hasta la Hoyada.

Sin embargo, poco tiempo después aseguró que la demora en el servicio se debía a «trabajos que se están realizando en la vía férrea», acotando la disponibilidad de una ruta de contingencia desde la estación Propatria hasta Zona Rental.

Titulares de medios digitales

-La línea 1 del Metro de Caracas presenta un fuerte retraso según reportan los usuarios que aseguran que las personas han tenido que buscar vías alternas … (El Universal)

-Reportan retraso en el Metro de Caracas debido a fallas en la Línea 1

-El Metro de Caracas informó que debido a una falla en la vía, se encuentra prestando servicio desde la estación Chacaito hasta la Hoyada. (El Nacional)

-Retrasos en el Metro de Caracas por «trabajos en la vía férrea» #24Ago

-La mañana de este sábado 24 de agosto el Metro de Caracas presenta retrasos en sentido Palo Verde, según denunciaron los usuarios en la estación de … (Efecto Cocuyo)

-Fallas en el Sistema Metro de Caracas no cesan desde el sábado

-En el mes aniversario de la creación de la compañía Metro de Caracas las fallas en el sistema se han profundizado. Desde el sábado, las interrupciones en el … (Crónica Uno)

-11.050 fallas se registraron en el Metro de Caracas hasta el mes de julio ·

-Este lunes un tren con fallas ocasionó nuevamente retrasos en el sistema. El incidente se suma a las 11.050 fallas registradas hasta julio. (Crónica Uno)

-Usuarios reportan descarrilamiento de tren del Metro de Caracas en la estación Parque Carabobo

-Diversos usuarios a través de la red social Twitter reportan este miércoles el descarrilamiento de un tren del Metro de … (Noticias24)

-Denuncian retraso en las lineas 1 y 2 del metro de Caracas

– tren en las adjuntas, @metrocomunidad una hora de espera. — REY DE GLORIA (@milenaderincon) September 2, 2019. varios días me he tenido que …(Descifrado.com)

-Advierten que el Metro de Caracas solo tiene 15 trenes en funcionamiento

-Ricardo Sansone, presidente de la Asociación Civil Familiametro, afirmó que la flota del Metro de Caracas está sobre 20%, con alrededor de solo 15 trenes en … (El Nacional)

-Trenes del Metro de Caracas viajan a 15 kilómetros por hora | Con la gente

-Una de las justificaciones para el retraso que existe en el Metro de Caracas, además de los constantes robos del cableado eléctrico en algunas … (2001.com.ve)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído