Choros mataron dos policías y les robaron las armas de reglamento - ACN
Connect with us

Sucesos

Choros mataron dos policías y les robaron las armas de reglamento

Publicado

on

Choros, mataron, policías - acn
Compartir

Choros mataron dos policías, uno de la Policía de Carabobo y otro de la Municipal de San Joaquín. Posteriormente robaron las arma de los funcionarios y huyeron del lugar. El hecho ocurrió en el sector La Lagunita, municipio Libertador del estado Carabobo.

Las primeras investigaciones arrojan que los oficiales fueron interceptados por un grupo de delincuentes. Hubo un intercambio de disparos donde los representantes de la ley llevaron la peor parte. Ambos murieron en el sitio.

Entre los que atacaron y mataron a los dos oficiales, estaría involucrado un sujeto de alta peligrosidad. Lo conocen en el mundo delictivo como «El Morocho».

El hecho ocurrió a eso de las 2:00 de la tarde del sábado. La fuente policial reveló, que los dos funcionarios; uno adscrito a la Policía de Carabobo y otro a la Policía Municipal de San Joaquín, por razones que están dentro de la investigación, se encontraban en el sector La Lagunita.

Los choros mataron a los policías por las armas

Los dos fueron sorprendidos por varios choros que pretendían robarles sus pertenencias, entre éstas las armas de fuego que portaban para el momento. Por eso los mataron.
Moradores de la zona donde se desató la balacera con el saldo de dos hombre muertos; manifestaron que los antisociales acosaron a los policías, a quienes no les quedó otra alternativa que liarse a tiros con ellos. Como malhechores eran superior en números; terminaron asesinando al Policarabobo y al Polisanjoaquín.
Cuando las dos víctimas cayeron producto del ataque; el grupo de delincuentes se acercó a los cadáveres, tomaron las armas que portaban los agentes y abandonaron el lugar.
Entre los individuos que cometieron el doble homicidio, al parecer, participó  un maleante conocido con el remoquete de “El Morocho”. Los delincuentes habrían cargado con las armas de reglamento de los funcionarios policiales fallecidos.
Al lugar acudieron comisiones de la Policía de Carabobo y de la Policía Municipal de Libertador. Mientras algunos uniformados se quedaron custodiando el sitio, otros realizaron recorridos en búsqueda de los homicidas.
Por otra parte, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas luego de realizar todas las actuaciones pertinentes; removieron los cadáveres y los trasladaron hasta la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).
ACN/@rubbol2006/EU/redes

Sucesos

Atacan el bus de Trujillanos FC, el conductor resultó herido

Publicado

on

Trujillanos FC - acn
Compartir

Desconocidos atacaron en el estado Táchira al autobús donde se trasladaban los jugadores del equipo Trujillanos FC, según denunció la noche de este domingo, 7 de agosto, el club.

«A pocos minutos de la salida del hotel en San Cristóbal luego del partido frente a Real Frontera Sport Club fue atacado el Trujibus», indicó el equipo en su cuenta en Twitter.

En ese sentido, informó que el chófer de la unidad resultó herido; aunque no se detalló qué tipo de lesión sufrió ni su actual estado de salud.

En ese partido correspondiente a la jornada 17 realizado en el estado Pueblo Nuevo; Trujillanos FC cayó derrotado 1-0 ante Real Frontera en la Segunda División del fútbol venezolano.

 

 

Este no es el único acto de violencia que ha ocurrido en el fútbol venezolano. Por ejemplo, el año pasado el autobús de la plantilla del Carabobo FC fue tiroteado cuando regresaba de Barquisimeto a Valencia tras disputar un partido con el Deportivo Lara. En un comunicado, el club señaló que a su paso por el estado Yaracuy «una grúa obstaculizaba el camino».

«Gracias a la rápida reacción de los funcionarios adscritos a la policía del estado Carabobo, quienes estaban escoltando a la plantilla; pudieron evitar la situación», puntualizó.

Destacó que el autobús del equipo recibió impactos de bala, aunque los integrantes de la comitiva «pudieron salir ilesos de las amenazas de los antisociales».

 

ACN/Caraota Digital

No dejes de leer: En Zaraza detienen a quincuagenario que se hacia pasar por detective del Cicpc

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.