Christian Makoun entrenó con Cristiano Ronaldo | ACN
Connect with us

Deportes

Christian Makoun entrenó con Cristiano Ronaldo

Publicado

on

Christian
El jugador naguanaguense se ha convertido en vital para el 11 titular de la Juventus en la Liga de Primavera.
Compartir

Christian Makoun fue llamado para entrenar con el equipo de la Juventus de Turín y por ende se topó con el portugués Cristiano Ronaldo para luego posar para la foto al termino de la práctica,

Es un premio para el volante y zaguero nacido en Naguanagua y que viene creciendo con la filial de la «Vecchia Signora» y por ende ganándose la confianza de los dirigentes.

«Mucho talento y mucha humildad… buen entrenamiento hoy” colgó el jugador vinotinto en su cuenta de Instagram, quien apenas tiene 18 años de edad.

No es para menos, porque ya entrenar con jugadores de la talla del portugués, considerado uno de los mejores del mundo y máximo goleador histórico de la Liga de campeones es un gran paso.

Premio para Christian Makoun

Desde su llegada procedente del Zamora FC, Makoun se fue gananndo el puesto en la titularidad con la divisa en la Liga de Primavera, donde ha marcado 2 goles en siete juegos de liga.

En total son 11, con los cuatro celebrados en la Young Champions League que suman 678 minutos. De los siete juegos en la Liga de Primavera ha salido de titular en cinco ocasiones y ha jugado hasta el final en cuatro, que incluye los 65′ cuando anotó su primera diana y la última fue el pasado 11 de este mes con segundo pepino.

Su polivalencia como defensa central y de volante de la primera línea ha sido fundamental, al punto que de los; siete partidos tres han sido de medicampista, el resto de zaguero, contando los dos últimos.

Ahora será cuestión, trabajo y constancia para que Christian Makoun llegue al primer equipo en dos de las posiciones más; valoradas en el balompié italiano como lo es central o volante de primera línea, mientras disfruta de estos momentos.

 

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Primera afeitada! Magallanes paró al Caracas y sumó sexto triunfo al hilo

Deportes

Día nada agradable para José Altuve en primer juego con Astros (+ vídeo)

Publicado

on

Altuve fue golpeado - noticiasACN
El criollo recibió el apoyo de su compatriota Miguel Cabrera.
Compartir

José Altuve fue golpeado y recibido en cada turno con sonados abucheos en la victoria de Astros de Houston este lunes ante Tigres de Detroit 11-1, en juego de pretemporada de las Grandes Ligas, celebrado en Lakeland, Florida.

El vídeo muestra cuando Altuve recibe el pelotazo en el tercer tramo por el lanzador Nick Ramírez y a su ida a la inicial los aficionados lo pitaron para luego llegar a la inicial, donde estaba su compatriota y amigo Miguel Cabrera.

Luego de llegar a la primera fue reemplazado y a su ida a la cueva los fanáticos no pararon de abuchearlo a consecuencia de robo de señas en la campaña de 2017, año en que ganaron la Serie Mundial a Dodgers de Los Ángeles.

Al arranque de los Spring Training,el venezolano y el resto de sus compañeros  se disculparon públicamente por el escándalo.

Por Astros, José Altuve se fue de 2-1, recibió pelotazo, remolcó una.

Por Tigres, Miguel Cabrera de 1-0, boleto; Víctor Reyes de 2-0, impulsada.

Altuve fue golpeado - noticiasACN

Bolazo y abucheos para José Altuve.

Altuve fue golpeado y Cabrera lo defiende

Pero el llamado «Astroboy» recibió este lunes el respaldo de su compatriota y amigo Miguel Cabrera.

«Creo que no lo hizo porque me lo dijo a la cara. Me miró a los ojos y dijo que no lo hizo. Yo le creo»,  expresó Cabrera sobre Altuve.

Al contrario de otros colegas como los vigentes ganadores del premio al Jugador Más Valioso en cada liga, Cody Bellinger de los Dodgers y Mike Trout de los Angelinos,  que lo señalaron de tramposo, Cabrera lo defendió.

«Miggy» le dijo al diario The Detroit News que él cree en la palabra de Altuve cuando éste le dijo que no participó en el sistema de robo de señas que MLB determinó el equipo utilizó en el 2017 y el 2018.

Cabrera afirma que Altuve le dijo repetidas veces que no participó.

Afirmó que ya sabían del caso

“Nosotros sabíamos (de los métodos de los Astros para robar señas) desde hace mucho tiempo”, le dijo Cabrera al diario el lunes. “Hace dos años, lo sabíamos. Cuando le pregunté otra vez este invierno, fue la misma conversación que tuvimos hace dos años”.

Altuve dijo el lunes que Cabrera es como «un segundo padre” para él.

“Me ha ayudado toda mi carrera. Cuando hablamos, siento que es entre nosotros. Hablamos casi todos los días, y si me pongo a decirles sobre todo lo que hablamos, podríamos pasar toda la noche aquí” agreó Altuve.

https://twitter.com/SportsCenter_nt/status/1232105263668355079

ACN/Agencias

No deje de leer: ¡Champions! Nápoles-Barcelona, Chelsea-Bayern, Madrid-City y Lyon-Juventus

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído