Christian Rivas: “Estoy agradecido con Dios por esta oportunidad”
Connect with us

Deportes

Christian Rivas: “Estoy agradecido con Dios por esta oportunidad”

Publicado

on

Christian Rivas
Compartir

Luego de sus actuaciones con Estudiantes de Mérida, sobre todo en la Copa CONMEBOL Libertadores, Christian Rivas también recibió su primer llamado a la selección mayor.

En este caso, el mediocampista fue llamado para enfrentar a Brasil y Chile por la Eliminatoria Sudamericana.

Rivas es uno de los cuatro jugadores que compiten en la primera división y que fueron llamados para esta doble fecha.

El jugador estacó que todo futbolista tiene el deseo de estar en el equipo mayor; por ello, esta “agradecido con Dios por esta oportunidad”.

“Vengo a aprender lo bueno de esta experiencia, dentro y fuera de la cancha”, agregó Rivas.

Rivas informó que el técnico de Estudiantes de Mérida, Martin Brignani, le dio la noticia de que estaba en la convocatoria.

Tras conocer la noticia se mentalizó para aprender de esta doble fecha y dar su aporte cuando lo necesiten.

“Sabemos que Brasil y Chile son dos equipos bastante fuertes, pero la selección venezolana está haciendo las cosas bien y vamos a trabajar para ganar estos dos partidos», destacó.

Rivas se sintió agradecido por la afición que lo sigue, cuestión que respondió al decir que “intentarán hacer las cosas de la mejor manera».

Nota de prensa

No dejes de leer

Este sábado viajó primera avanzada de La Vinotinto a São Paulo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Con dos grand slams, Medias Rojas hacen historia y empatan la Serie de Campeonato

Publicado

on

Grand slams Medias Rojas - ACN
Compartir

Este sábado los Medias Rojas de Boston se convirtieron en primer equipo en la historia de las Grandes Ligas en conectar dos grand slams en un juego de postemporada.

Boston no tardó en recuperarse de su derrota en el primer partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana; pegando dos jonrones con bases llenas en las dos primeras entradas del Juego 2 contra los Astros de Houston para ganar 9-5 e igualar la Serie al mejor de siete a un triunfo.

Los Medias Rojas comenzaron el ataque ofensivo en la primera entrada. Después de un doble de Kyle Schwarber y bases consecutivos al dominicano Rafael Devers y Alex Verdugo; J.D. Martínez conectó jonrón ante el abridor de Houston, el venezolano Luis García, sobre el jardín derecho que puso a Boston arriba 4-0.

https://twitter.com/RedSoxBeisbol/status/1449475916934098949?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1449475916934098949%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2F800noticias.com%2Fmedias-rojas-hacen-historia-con-dos-grand-slams-y-empatan-la-serie

Los Medias Rojas siguieron en la segunda entrada con una base por bolas de Kevin Plawecki, que precedió a García dejando el juego debido a una lesión.

Después de que Houston trajo al lanzador Jake Odorizzi, el segunda base Christian Arroyo, conectó un sencillo en un roletazo al jardín derecho y el puertorriqueño Enrique Hernández bateó otro en una línea al izquierdo. Luego, Devers despachó un jonrón de línea al jardín derecho, colocando a Boston arriba 8-0 al final de la segunda entrada.

https://twitter.com/RedSoxBeisbol/status/1449487589770240005?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1449487589770240005%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2F800noticias.com%2Fmedias-rojas-hacen-historia-con-dos-grand-slams-y-empatan-la-serie

Sólo cinco equipos han logrado dos grand slams en las dos primeras entradas de un juego de temporada regular, incluidos los Dodgers de Los Ángeles esta temporada.

Hernández, conectó su quinto jonrón en un lapso de cinco juegos en la cuarta entrada para poner a Boston arriba 9-0.

ACN/ EFE

No dejes de leer: Altuve comanda ofensiva y Houston toma ventaja ante Boston (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.