Christian Santos pasó por el quirófano y es baja del Deportivo La Coruña - ACN
Connect with us

Deportes

Christian Santos pasó por el quirófano y es baja del Deportivo La Coruña

Publicado

on

Christian
El delantero criollo firmó con la divisa gallega hasta el 2020. (Foto: Dvo. La Coruña)
Compartir
  • 3
    Compartidos

Christian Santos, delantero del Real Club Deportivo La Coruña, fue intervenido de un absceso en el dorso del pie izquierdo, informó este lunes el club gallego.

El delantero venezolano, quien llegó procedente del Alavés, viene haciendo méritos para ir por un puesto en la titularidad para la campaña que se avecina en la Liga española.

A Christian le drenaron un infección

El futbolista Christian Santos, de nacionalidad venezolana, fue sometido a una operación quirúrgica para colocar un drenaje en la zona afectada por la infección.

El delantero continuará con las curas periódicas hasta que se resuelva el cuadro infeccioso que padece, apunto la directiva del  Deportivo La Coruña.

Le lesionó el pasado miércoles

El atacante Christian Santos se lesionó en un encontronazo que sufrió en el amistoso del pasado miércoles con el Bergantiños.

Desde entonces  entrenó al margen del grupo y se perdió el tercer encuentro de la pretemporada, ante la Ponferradina.

Al rescate de la categoría

El club gallego descendió esta año y comenzó a armar un equipo que puede desde el comienzo de la temporada en la Liga123 el camino retorno a la primera.

Se espera su rápida recuperación

Christian Santos fue una de las incorporaciones, venido de Deportivo Alavés, que si está en primera, pero donde el criollo; nacido en Ciudad Guayana, pero de sangre alemana es considero como uno de los pilares para el proyecto.

Ahora le tocará ir poco a poco en su recucuperación, aunque sería de apenas unas semanas, sobre todo cuando mejore; lo de la infección, del resto está bien de salud.

Santos es uno de los experimentos

El técnico de la Coruña, Natxo González pidio incorporar al delantero guayanés por su basta experiencia y que solo tiene 30 años de edad.

Christian Santos fue firmado hasta la temporada 2020, lo que indica la confianza depositada en él.

Carrera en Europa

Comenzó su carrera profesional con la divisa de la segunda división Arminia Bielefeld II (2007-2011), luego pasó por Eupen; de segunda(2011-2013) y Waasland-Beveren (2013-2014) de primera.

Su mejores años fueron en el fútbol holandés con el NEC Nijmegen. De allí saltó al Alavés (2016-2018) y ahora con La Coruña (2018-2020).

En total ha disputado 281 juegos en césped europeo con 109 goles. Con la Vinotinto ha disputado 11 juegos y marcó una vez.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Robeilys Peinado saltó y logró plata en los Centroamericanos

paginas web

Deportes

Vinotinto Salomón Rondón debutó en Liga Premier rusa con CSKA

Publicado

on

Salomón Rondón debutó en Liga rusa - noticiasACN
Compartir

El venezolano Salomón Rondón debutó en Liga rusa, al ser titular con el CSKA Moscú que cayó ante Lokomotiv 2-0; aún así fue considerado uno de los mejores de su escuadra.

El delantero fue titular y salió a los 66 minutos, en un juego donde ganó cuatro de seis duelos; dio un pase clave y estuvo cerca de anotar en dos ocasiones, actuación que le dio calificación de los entendidos de 7.1, sobre 10.

Fue su debut en la Liga rusa, ya que el pasado 21 de febrero lo hizo por Copa, pero esa vez su divisa ganó a SKA Khabarovsk 2-0; cuando apenas tenía una semana con el club ruso, liga donde retornó tras pasar por Rubin Kazan y el Zenit de San Petersburgo.

«Sinceramente no pensaba volver a Rusia, pero las puertas no se deben cerrar y estoy contento de regresar a la Liga Premier», manifestó el «gladiador» ayer a la televisora del país euro asiático.

Salomón Rondón debutó en Liga rusa

Salomón Rondón debutó en Liga rusa - noticiasACNEl delantero venezolano inicia una nueva etapa en su dilatada carrera en su regreso al fútbol europeo; tras su estancia en el Dalian chino al ser cedido hasta el final de temporada al CSKA Moscú.

Se trata de la vuelta del internacional vinotinto al fútbol ruso, en el que ya tuvo la oportunidad de destacar en el Rubin Kazan (2012-14) y el Zenit San Petersburgo (2014-15); con el que se proclamó campeón de la Supercopa rusa en 2015; entre ambos equipos logró 52 tantos y repartió once asistencias. 

Rondón pasó llegó al balompié del Viejo Continente en el 2008 cuando firmo con Las Palmas, luego militó en Málaga, ambos españoles, luego se fue a Rusia; de allí a la Premier League inglesa con West Bromwich Albion y Newcastle United, para dirigirse a China desde el 2019.

El criollo es el venezolano con mas partidos y goles en Liga de Campeones, y competiciones europeas; según las estadísticas que dio a conocer a finales de enero la UEFA con 38 partidos y 18 tantos, repartidos entre Rubin Kazan (11 dianas en 20 cotejos) y Zenit (7 en 18).

ACN/MAS

No deje de leer: Vinotinto sub-20 con representación de la Liga Internacional

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.