Christina Aguilera homenajeará a Whitney Houston en los AMA | ACN
Connect with us

Espectáculos

Christina Aguilera homenajeará a Whitney Houston en los AMA

Publicado

on

Christina Aguilera-acn
foto referencial
Compartir

Christina Aguilera rendirá homenaje a la fallecida Whitney Houston por el 25 aniversario de la película “El guardaespaldas” durante la próxima edición de los American Music Awards, que se celebrará el 19 de noviembre en el Microsoft Theater, de Los Ángeles (California).

La cantante subirá al escenario para interpretar una mezcla de canciones procedentes de la banda sonora de aquel filme, que llegó a las salas estadounidenses el 25 de noviembre de 1992.

La actriz Viola Davis será la encargada de presentar esa actuación.

No dejes de leer: «Fallece la actriz Rosemary Leach»

“The Bodyguard: Original Soundtrack Album”, ganador del Grammy al álbum del año, fue el primer disco que vendió más de un millón de copias en su primera semana. Desde entonces ha vendido más de 45 millones de copias en todo el mundo y es la banda sonora que ha logrado el mayor número de ventas de la historia.

Además, la cinta marcó el debut de Whitney Houston como actriz, que dejó para el recuerdo el tema “I Will Always Love You”.

Fuente: EFE

Espectáculos

El amanecer de Salma Hayek entre sábanas blancas

Publicado

on

Compartir

Acostada en su cama y entre las sábanas blancas, la actriz Salma Hayerk  dejó ver cómo es su actitud de domingo.

El amanecer de Salma Hayek entre sábanas blancas.

Este domingo Salma Hayek cumplió el sueño de sus casi 13 millones de seguidores en Instagram, al mostrarles cómo luce por las mañanas.

Acostada en su cama y asomando únicamente su cabeza entre las sábanas blancas, la actriz dejó ver cómo es su actitud de domingo. Despeinada y sin una sola gota de maquillaje, la mexicana compartió la divertida fotografía que sus admiradores no dudaron en halagar.

“Bella“, “Perfecta!!“, “Que hermosa“, “De México para el mundo“, “Que atractiva te ves“, “Esta mexicana es bella de verdad“, “Diosa😍“, “Preciosa foto“, fueron algunos de los cientos de comentarios que ha recibido hasta el momento.

 La sensual fotografía de Salma generó en unas cuantas horas 103 mil corazones rojos. Salma Hayek presume su ritmo latino con sensuales pasos de salsa.Días antes, también compartió un video en el que presume cómo quedó su árbol de navidad. Entre las decoraciones que utilizó este año se pueden ver figuras alusivas a México, entre ellas, calaveras de colores y hasta una miniatura de Frida Kahlo. Pero lo más importante fue el mensaje que escribió la actriz junto al clip: “La parte más importante de Navidad es el amor“.

El amanecer de Salma Hayek entre sabanas blancas – acn

Como era de esperare, la animación obtuvo más de 1.2 millones de reproducciones y cerca de 1800 comentarios en donde sus seguidores compartieron el espíritu de la Navidad. Así amanece Salma Hayek entre las sábanas blancas de su cama Salma Hayek.

ACN/diarios

No deje de leer: Dos criollos por par de lideratos en Grandes Ligas (+ vídeos)(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído