Christina Aguilera homenajeará a Whitney Houston en los AMA - ACN
Connect with us

Espectáculos

Christina Aguilera homenajeará a Whitney Houston en los AMA

Publicado

on

Christina Aguilera-acn
foto referencial
Compartir

Christina Aguilera rendirá homenaje a la fallecida Whitney Houston por el 25 aniversario de la película “El guardaespaldas” durante la próxima edición de los American Music Awards, que se celebrará el 19 de noviembre en el Microsoft Theater, de Los Ángeles (California).

La cantante subirá al escenario para interpretar una mezcla de canciones procedentes de la banda sonora de aquel filme, que llegó a las salas estadounidenses el 25 de noviembre de 1992.

La actriz Viola Davis será la encargada de presentar esa actuación.

No dejes de leer: «Fallece la actriz Rosemary Leach»

“The Bodyguard: Original Soundtrack Album”, ganador del Grammy al álbum del año, fue el primer disco que vendió más de un millón de copias en su primera semana. Desde entonces ha vendido más de 45 millones de copias en todo el mundo y es la banda sonora que ha logrado el mayor número de ventas de la historia.

Además, la cinta marcó el debut de Whitney Houston como actriz, que dejó para el recuerdo el tema “I Will Always Love You”.

Fuente: EFE

Espectáculos

Ricardo Arjona con su «Hecho a la antigua» logró su atención (+ vídeos)

Publicado

on

Arjona presentó su concierto virtual - noticiacn
Compartir

El cantante y compositor Ricardo Arjona presentó su concierto virtual «Hecho a La Antigua»; cita que lo llevó a los primeros lugares de la red social Twitter en Venezuela, con las etiquetas de su apellido y el nombre del evento.

Entre agradecimientos, te quieros, gracias, además de los ya siempre memes o comentarios nada agradables para con el guatemalteco, Arjona se paseó por sus temas.

El concierto se llamó «Hecho a La Antigua» porque fue realizado en ese zona guatemalteca y trasmitido por una de las televisoras en señal abierta; según algunos menos el nivel de audiencia no fue precisamente su aliado, aunque también pudo ser un meme.

«Si el norte fuera el sur» entre otros temas de Arjona fueron acompañados por la guitarra; pero también por las redes sociales, especialmente Twitter la lucha por el primer puesto en Venezuela era el uno-dos.

Igual se paseó con temas como «Fuiste tú», «Sin daños a terceros», «A la medida», «Adiós melencolía», acompañados por coros y músicos.

Arjona presentó su concierto virtual

«Me encantan los memes del concierto de Arjona, me gusta, pero me río de las vainas porque qué hueva andar de arenosos… O sea ya suficiente con andar en pandemia como para amargarme más»; fue un comentario de @lamisskoala.

https://twitter.com/i/status/1381085285069504515

https://twitter.com/i/status/1381085231281807362

ACN/MAS

No deje de leerManipulan vídeo de Ricardo Montaner para elecciones de Ecuador

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.