Chyno le cantó a niños del Hospital J.M. de los Ríos - ACN
Connect with us

Espectáculos

Chyno le cantó a niños del Hospital J.M. de los Ríos

Publicado

on

Chyno-acn
Compartir

El artista venezolano Jesús Miranda, mejor conocido como «Chyno», en su paso por el país, realizó una visita a los niños que se encuentran recluidos en el Hospital de Niños J.M. de los Ríos en Caracas.

El cantante de «Hasta el ombligo», fue el encargado de llevarle sonrisas a los más pequeños de la casa, padres, representantes y personal que labora en el centro médico. En la velada musical, todos los presentes cantaron con Chyno su canción «Quédate conmigo», al tiempo que expresaban su felicidad y capturaban el momento con la cámara de sus celulares.

No dejes de leer: «¡Farandulera! Viviana Gibelli se toma foto con importante cantante»

Chyno compartió el video en su cuenta en Instagram, donde expresó que «esta ha sido una de las experiencias más bonitas que he vivido, regalarle amor a los niños de J.M De Los Ríos». Asimismo, aseguró que todos los niños tendrán su apoyo siempre y «van a salir adelante estos ángeles en Venezuela».

Redacción @RosimarSanchezG

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Erika de la Vega desata críticas al revelar por quién votará en EEUU

Publicado

on

Erika de la Vega desató críticas
Compartir

La actriz y locutora Erika de La Vega, desató críticas en redes sociales, al comentar públicamente que le agrada la propuesta de Joe Biden; en especial la de su compañera de fórmula Kamala Harris.

Las elecciones presidenciales en Estados Unidos están a la vuelta de la esquina y cómo era de esperarse, mientras más se hace corta la carrera por la Casa Blanca; las posturas de ambos bandos se van haciéndose más fuertes.

En el caso del gremio artístico, la mayoría apoya abiertamente al candidato demócrata Joe Biden y así lo han hecho saber a través de las redes sociales; incluso la parte latina, específicamente los famosos venezolanos.

En una entrevista con el presentador Ismael Cala, la venezolana dijo que las personas la han criticado por afirmar que le atrae la campaña política de Harris; porque muchos creen que el comunismo tiene relación con el partido demócrata estadounidense.

El coach le preguntó si podía votar en las elecciones presidenciales de Estados Unidos y la criolla contestó afirmativamente.

Ante su respuesta Cala quiso saber cuál es la opción que más le atrae; “Realmente me gusta Kamala, me encanta. Su forma de hablar de la educación y todo lo que dijo en las primarias… me gusta su punto de vista”.

De la Vega fue sincera en admitir el desagrado que le provoca, Trump.

Se parece mucho a Hugo Chávez, por su forma de hablar, de expresarse; en el trato que le da a los inmigrantes, el respeto al ser humano a la prensa y entre otras cosas”.

Erika de la Vega desata críticas

Muchos de sus seguidores se sintieron defraudados y se generaron comentarios como: “R.I.P. Érika de la Vega para mi hoy al leer esta noticia. No quiere a Venezuela. Yo no cambiaría el progreso y bienestar de mi país por un trabajo; yo trabajo para contribuir al progreso y bienestar de Venezuela” o “Que alguien le diga a Érika que apoyar a Biden es apoyar a Maduro aliado con Capriles”.

https://www.instagram.com/tv/CFun8ipJTSL/?utm_source=ig_web_copy_link

https://twitter.com/principenubo/status/1308614123907944450?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1308614123907944450%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=http%3A%2F%2Fgossipvzla.com%2Ferika-de-la-vega-desata-criticas-tras-decir-que-votara-por-la-opcion-comunista-en-estados-unidos-video%2F

https://twitter.com/Danitaardila/status/1308587359747952641?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1308587359747952641%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=http%3A%2F%2Fgossipvzla.com%2Ferika-de-la-vega-desata-criticas-tras-decir-que-votara-por-la-opcion-comunista-en-estados-unidos-video%2F

ACN/El Farandi

No dejes de leer: ¡Polémico! Edgar Ramírez comparó a Trump con Chávez

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído