Chyno le cantó a niños del Hospital J.M. de los Ríos - ACN
Connect with us

Espectáculos

Chyno le cantó a niños del Hospital J.M. de los Ríos

Publicado

on

Chyno-acn
Compartir

El artista venezolano Jesús Miranda, mejor conocido como «Chyno», en su paso por el país, realizó una visita a los niños que se encuentran recluidos en el Hospital de Niños J.M. de los Ríos en Caracas.

El cantante de «Hasta el ombligo», fue el encargado de llevarle sonrisas a los más pequeños de la casa, padres, representantes y personal que labora en el centro médico. En la velada musical, todos los presentes cantaron con Chyno su canción «Quédate conmigo», al tiempo que expresaban su felicidad y capturaban el momento con la cámara de sus celulares.

No dejes de leer: «¡Farandulera! Viviana Gibelli se toma foto con importante cantante»

Chyno compartió el video en su cuenta en Instagram, donde expresó que «esta ha sido una de las experiencias más bonitas que he vivido, regalarle amor a los niños de J.M De Los Ríos». Asimismo, aseguró que todos los niños tendrán su apoyo siempre y «van a salir adelante estos ángeles en Venezuela».

Redacción @RosimarSanchezG

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Vin Diesel se estrena como cantante con el tema «Feel Like I Do»

Publicado

on

vin diesel estrena cantante- acn
Foto: T13
Compartir

El actor estadounidense Vin Diesel y ahora cantante estrena el tema titulado «Feel Like I Do»; como parte de su nuevo proyecto personal que todos podrán escuchar.

Una de las estrellas de Hollywood más populares de la actualidad, decidió saltar de la actuación a la música; y hoy presentó el single junto al productor noruego Kygo.

Respecto a lanzamiento, Diesel comentó que «durante mucho tiempo, he prometido que lanzaría música; animado por ustedes, para salir de mi zona de confort».

Ahora Vin Diesel se estrena como cantante

Asimismo, agregó a través de las redes que «Gracias por creer en mí. Como siempre, espero hacer que estén orgullosos de mí».

Este tema del género electropop, relata una historia algo amorosa entre dos personas que al parecer no se conocen. De hecho, parte de la letra dice así «No te conozco pero pareciera que sí, y me quedé congelado cuando entraste en la sala; porque cada palabra tuya me revuelve el interior, no te conozco pero pareciera que sí».

Así se escucha a Vin Diesel se estrena como cantante, saliendo a la luz su característica y reconocible voz grave ahora hecha melodia; quien sigue el ritmo electrónico contagioso para los fanáticos de éste género musical o si solo quieres bailar y distraerte por un rato.

Vale recordar, que éste año Diesel estrenó la cinta de ciencia-ficción «Bloodshot»; de la mano de la actriz mexicana Eiza González, justo antes de que la pandemia del coronavirus se hiciera presente en gran parte del mundo; y ocasionara el cierre de las salas de prácticamente todo el planeta.

Con información: ACN/EVTV/Redes/Foto: Agencias

Lee también: Vin Diesel de portero de discoteca a héroe de acción

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído