Chyno organiza su baby shower en apoyo a niños de Venezuela
Connect with us

Hombre & Mujer

Chyno Miranda organiza su baby shower como colecta para Venezuela

Publicado

on

ACN Chyno Miranda Baby Shower niños de Venezuela
Compartir
  • 6
    Shares

Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos, anunciaron que organizarán el Baby Shower de su hijo Lucca; con la intención de recaudar de productos de primera necesidad para los niños en Venezuela.

De acuerdo a la expresado por Chyno, esta iniciativa surge a raíz de la trágica situación que han vivido los últimos días los venezolanos; pero sobre todo los niños.

También asistirán quienes deseen ayudar

Natasha Araos informó, que a la celebración no solo asistirán familiares y amigos más cercanos; sino, todas aquellas personas que se encuentren en Miami y deseen ayudar con pañales, alimentos no perecederos y más.

“Queremos contar con cada uno de ustedes, de todos los venezolanos que se encuentran aquí; para hacer de esta recolecta algo bien importante”, apuntó.

ACN Chyno Miranda Venezuela libre

En publicaciones anteriores, Chyno prometió a su hijo Lucca que conocerá en una Venezuela Libre.

Llegarán a hospitales, ambulatorios y comedores solidarios

La pareja aseguró, que todos los productos recaudados serán enviados a la fundación Alimenta Venezuela, quienes se encargarán de hacerlos llegar a los hospitales, ambulatorios y comedores solidarios en el territorio nacional.

“En este momento es donde debemos estar más unidos que nunca. Contamos con ustedes”, escribió Chyno. Ante este gesto, sus seguidores le agradecieron por hacer una vez más; eco de lo que sucede en Venezuela, y por ayudar a los más necesitados.

ACN chyno recolecta Venezuela

A través de instagram, Chyno publicó un video anunciando el baby shower.

Anuncio por instagram

Este lunes, a través de su cuenta oficial de instagram @ChynoMiranda; los futuros padres invitaron a todos los Venezolanos que hacen vida en Miami.

«Nuestro bebe estará más que feliz; de saber que todo lo que le regalen ese día, será destinado para los niños en Venezuela«.

Resaltaron, que se necesita con carácter de urgencia: Formulas liquidas que no necesitan mezclarse con agua; pañales, toallas húmedas y pastillas potabilizadoras.

También, colaborar con alimentos no perecederos, instrumentos médicos para atender emergencias; entre ellos: alcohol, curitas, medicamentos que no necesiten refrigeración, gasas y otros.

Informaron que el baby shower se llevará acabo el domingo 17 en el restaurant My Gourmet; ubicado en 9581 NW 41 st Doral Florida ,a partir de las 12 del mediodía.

ACN/EA/VM/Foto: EA

No dejes de leer Arreaza recibió este lunes a Alta Comisionada de la ONU

Hombre & Mujer

El 15 de febrero planetoide pasará cerquita de la Tierra  

Publicado

on

Compartir

La NASA reveló que el 15 de febrero del año 2020; el planetoide (asteroide163373) descubierto en 1995; estará en su punto más cercano a La Tierra, pero con muy pocas probabilidades de un choque con nuestro planeta.

El asteroide 163373

A 15 veces la distancia entre nuestro planeta y la luna;  pasará el asteroide publicó la NASA. El asteroide 163373 se acercará a la Tierra en febrero. (Shutterstock)

La NASA reveló que el asteroide 163373, catalogado como «potencialmente peligroso» para nuestro planeta, pasará cerca de la Tierra el 15 de febrero, convirtiéndose en “un riesgo potencial” para todos los habitantes.

El asteroide 163373, que tiene un diámetro de entre 440 y 900 metros, es uno de los objetos potencialmente peligrosos identificados por la NASA, que mantiene un monitoreo constante sobre este tipo de cuerpos.

Mínimas probabilidades de impacto

Sin embargo, la probabilidad de que se estrelle en nuestro planeta es mínima, ya que el asteroide pasará a 15 veces la distancia entre la Tierra y la Luna, es decir, a cinco millones 766 mil kilómetros.

Este planetoide fue descubierto el 23 de octubre de 1995 y fue colocado en el grupo Apolo de objetos que vuelan en la órbita de la Tierra;  razón por la cual está catalogado como «potencialmente peligroso».

Su paso siguiente, cercano a la Tierra, será el año 2075, por lo que no hay razón para preocuparse por el asteroide 163373.

Asteroide provocó la extinción de dinosaurios

Confirman que la extinción de dinosaurios sí fue por asteroide, tras unos tres años de debate. Un tiranosaurio de frente al meteorito (Shutterstock). Hallan en el meteorito el material más viejo en la Tierra, de 7 mil millones de años. Este material proviene de las estrellas y ayudará a los científicos a conocerlas mejor.

ACN/NASA/(M)

No deje de leer: NASA: imágenes de asteroide que podría impactar la Tierra(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído