Chyno Miranda cumplió años y así lo sorprendió su esposa | ACN
Connect with us

Espectáculos

Chyno Miranda cumplió años y así lo sorprendió su esposa

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Shares

El pasado miércoles 15 de noviembre el cantante urbano Jesús Alberto Miranda Pérez, mejor conocido como Chyno, arribó a su cumpleaños número 33. Su esposa Natasha Araos lo sorprendió con una hermosa decoración de globos rojos.

No dejes de leer: Lo que le dijo Nacho a su mamá desde Las Vegas

El artista compartió en su cuenta de Instagram una fotografía del detalle  y un mensaje de agradecimiento y amor que dedicó a su esposa.

Siempre consigues la manera de sorprenderme…. Dios bendiga tu forma única de expresarme tu amor. Soy afortunado definitivamente. Te amo Esposa, nunca cambies por favor!!! @tashie_net

De igual manera, Tashie en su red social escribió unas líneas dedicadas a Chyno donde le expresa el amor, admiración y respeto que siente por él.

Bueno amor casi siempre te digo por medio de cartas, sorpresas, detalles, cosas simples, un papelito, notas en un cocosette, cuando te hago la maleta y te la lleno de sorpresas o sencillamente escritos por aqui

Espectáculos

Los Simpson se quedan sin la voz de APU

Publicado

on

Los Simpson se quedan sin la voz de APU
Foto: fuentes.
Compartir

El actor ganador del premio Emmy, Hank Azaria, conocido como la voz del personaje hindú  Apu en «Los Simpson» (el mismo que posee una tienda de víveres), ha renunciado a ese papel, según un comunicado publicado por su manager.

«Todo lo que sabemos es que ya no voy a hacer la voz, a menos que haya [alguna forma] de hacer la transición o algo así», afirmó Azaria en su comunicado.

Más tarde agregó que fue una decisión mutua entre él y los productores del programa, diciendo: «Todos tomamos la decisión juntos. Todos estuvimos de acuerdo en eso. Todos sentimos que es lo correcto y lo bueno».

Un representante de «Los Simpson» le dijo al New York Post que aun no hay comentarios oficiales sobre este asunto.

Hank Azaria, ha encarnado la voz de Apu desde febrero de 1990, haciendo su debut en un episodio de primera temporada titulado «The Telltale Head».

El papel de Apu no ha estado libre de controversias

Azaria, quien también es conocido por su papel en «The Birdcage», ganó cuatro premios Emmy por su destacada actuación de doblaje su trabajo en «Los Simpson».

«Lo que van a hacer con el personaje es un misterio para mi», dijo Azaria al sitio. «Depende de ellos y aún no lo han resuelto. Todo lo que hemos acordado es que ya no haré la voz», afirmó el actor.

En el documental publicado en 2017 «El problema con Apu», el comediante Hari Kondabolu abordó por primera vez los problemas que rodean a Apu, principalmente, los actores blancos que retratan a los asiáticos del sur como estereotipos.

Varios meses después de su lanzamiento, en una entrevista con el medio USA Today, el creador del programa, Matt Groening, abordó la representación de Apu como “muy estereotípica” y para muchos hindúes “ofensiva”.

Con información de: ACN|NYPost|Redes

No dejes de leer: Lady Gaga en la mira de Marvel para Guardianes de la Galaxia 3

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído