Chyno Miranda cumplió años y así lo sorprendió su esposa - ACN
Connect with us

Espectáculos

Chyno Miranda cumplió años y así lo sorprendió su esposa

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Compartidos

El pasado miércoles 15 de noviembre el cantante urbano Jesús Alberto Miranda Pérez, mejor conocido como Chyno, arribó a su cumpleaños número 33. Su esposa Natasha Araos lo sorprendió con una hermosa decoración de globos rojos.

No dejes de leer: Lo que le dijo Nacho a su mamá desde Las Vegas

El artista compartió en su cuenta de Instagram una fotografía del detalle  y un mensaje de agradecimiento y amor que dedicó a su esposa.

Siempre consigues la manera de sorprenderme…. Dios bendiga tu forma única de expresarme tu amor. Soy afortunado definitivamente. Te amo Esposa, nunca cambies por favor!!! @tashie_net

De igual manera, Tashie en su red social escribió unas líneas dedicadas a Chyno donde le expresa el amor, admiración y respeto que siente por él.

Bueno amor casi siempre te digo por medio de cartas, sorpresas, detalles, cosas simples, un papelito, notas en un cocosette, cuando te hago la maleta y te la lleno de sorpresas o sencillamente escritos por aqui

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Meghan Markle sufrió un aborto durante la cuarentena

Publicado

on

Meghan Markle sufrió un aborto
Compartir

Este miércoles Meghan Mariel, esposa del príncipe Enrique reveló que sufrió un aborto espontáneo en medio de la cuarentena; el anuncio lo hizo a través de una columna de opinión publicada en el diario estadounidense New York Times.

“Supe, mientras estrechaba en mis brazos a mi primer hijo, que estaba perdiendo el segundo”; escribió la duquesa de Sussex, que se casó en 2018 con Enrique, sexto en el orden de sucesión a la corona británica.

Cabe recordar, que Meghan y Enrique tuvieron a su primer hijo, Archie; en mayo de 2019.

Meghan Markle sufrió un aborto

En la columna publicada en New York Times; Meghan cuenta que acababa de cambiar los pañales de Archie cuando sintió un calambre y cayó al piso.

La exactriz, de 39 años, dijo que perder un embarazo es un “dolor insoportable” y que el tema del aborto sigue siendo “tabú” y está “impregnado de (una no deseada) vergüenza; que perpetúa un ciclo de solitario duelo”.

Es importante destacar, que su columna es publicada en momentos en que la pareja lleva adelante una guerra; contra varios medios a los que acusa de violar su privacidad.

Markle reprocha a Associated Newspapers —que edita a los diarios británicos Mail Online, Daily Mail y su versión dominical Mail on Sunday— de violar su privacidad mediante la publicación de extractos de una carta dirigida a su padre; Thomas Markle, en agosto de 2018 antes de casarse con Enrique.

Tras su salida de la familia real, anunciada en enero y efectiva desde principios de abril; Meghan y Enrique se trasladaron primero a Canadá y rápidamente después a California.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: Franklin Virgüez se confieza republicano y dice que «si hubo fraude»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.