Aseguran que Chyno Miranda se escapó de clínica de rehabilitación
Connect with us

Espectáculos

Aseguran que Chyno Miranda se escapó de clínica de rehabilitación

Publicado

on

Chyno Miranda se escapó de clínica
Foto: Cortesía
Compartir

Desde diciembre de 2021, el cantante venezolano, Chyno Miranda, se encuentra en una clínica de rehabilitación en Caracas, donde aseguran se escapó este fin de semana.

La información la dieron a conocer los presentadores del programa “Chisme No Like”, Elisa Beristain y Javier Ceriani; quienes indicaron que el cantante huyó del centro de rehabilitación, la tarde del sábado 17 de septiembre.

Es así como en una publicación en la red social Instagram; los conductores revelaron que Chyno Miranda, se escapó de la clínica de rehabilitación; pero solo logró llegar a cinco casas de la sede de la Clínica de Rehabilitación de Drogas y Alcohol “Tía Pancha”, debido a que presenta problemas para caminar.

Así mismo, Ceriani comentó que el artista está desesperado y llora porque quiere ver a su hijo Lucca, a quien no ve desde hace muchos meses.

Vale mencionar que el pequeño, vive con su mamá Natasha Araos en la ciudad de miami.

El presentador, además, comentó que el pago mensual en dicho centro está entre los mil 300 y mil 500 dólares; y está siendo tratado por personal que, a decir de los presentadores, no son especialistas en Psicología.

En otra publicación Ceriani y Beristain acusan a la prima de Chyno Miranda de mantenerlo recluido en contra de su voluntad; en el centro de rehabilitación, ubicado en el sector El Ávila de la Alta Florida en la capital venezolana.

Con información: ACN/El Universo/Redes

No deje de leer:

El Puma dice que no habla de política y revientan las redes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

«Fui abusada cuando era niña», la valiente y dura revelación de Caterina Valentino (+video)

Publicado

on

Caterina Valentino - acn
Compartir

Tras las alarmantes cifras de abuso infantil en Venezuela, la conductora y periodista venezolana Caterina Valentino se sumó a la campaña “los niños no se tocan” y reveló a sus seguidores un crudo y valiente testimonio.

La venezolana, este 1º de diciembre, usó sus redes para compartir una experiencia desgarradora: Fue abusada cuando era niña.

¡La ex host de E!  aseguró que se animó a compartir su historia después de denunciar una cantidad lamentable de casos de abuso infantil en los últimos días en su programa de radio Contigo.

«Fui abusada cuando era niña», escribió Caterina en junto a clip donde dio más detalles.

«Quiero hablar desde mi historia personal, porque aun cuando me hace más vulnerable, sé que puede servir para alertar mucho a los padres», inició.

Y continuó, «Yo tenía 9 años y fui abusada desde los 9 hasta los 11 años por mi profesor de música, una persona cercana a la familia y un hombre respetado dentro de nuestra comunidad».

«Cuando yo no le permitía hacer lo que él quería con mi cuerpo, él colocaba en mi diario, ‘Ella no estudió’, y me chantajeaba», agregó.

Caterina pidió a los padres prestar más atención cuando se trata de las personas que rodean a sus hijos, pues el 80% de las veces el abusador sexual resulta ser alguien de la familia o su entorno.

La estrella declaró tajante, «No hay terapia que valga, ni una palabra de aliento que valga. Esas heridas quedan para toda la vida, nadie borra eso. Repliquemos este mensaje y gritemos con fuerza, los niños no se tocan».

 

https://twitter.com/TachiraNoticias/status/1598760444382019612

 

Con información de E News

No dejes de leer: Frank Quintero deja una huella a favor del autismo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.