Chyno reapareció e invita a concierto para su recuperación (+Vídeo)
Connect with us

Espectáculos

¡Acalla los rumores! Chyno reaparece e invita a concierto para su recuperación (+Vídeo)

Publicado

on

Chyno reaparece en un vídeo
Foto: Cortesía
Compartir

 

Tras una ola de rumores donde se especulaba de su delicado estado de salud, ayer jueves el cantante venezolano Chyno Miranda reapareció en un vídeo donde invita a un concierto que organizan sus amigos y colegas a beneficio de su recuperación.

 

El cantante envió un video al podcast La Nave, conducido por Marko, en el que asegura que sigue en recuperación por las secuelas de la neuropatía periférica que afectó su movilidad, el habla y la coordinación motriz.

“Un abrazo desde Caracas-Venezuela, los quiero mucho ok. Estoy acá en plena recuperación y quiero decirle a todos mis amigos y colegas que gracias por este gran concierto que se va a realizar este 8 de junio, no pueden faltar”, dice Chyno.

Asimismo, afirmó que estará presente en el concierto de “corazón, les mando un fuerte abrazo, quiero que vayan, los quiero”.

En las imágenes se aprecia que ha mejorado su forma de hablar en comparación con los últimos videos que compartió junto a su hoy exesposa, Natasha Araos.

Chyno reapareció e invita a concierto

Es de menciona que antes de presentar el vídeo de Chyno, Marko aclaró que el concierto en beneficio al criollo; tiene un único objetivo “ayudarlo económicamente por lo que está pasando”.

“Yo decidí hacer esta Nave con los organizadores que a pesar de que son caras conocidas en mi equipo de trabajo; ellos tomaron la decisión de crear este evento, llamando a todas las personas que tenían que llamar”, dijo el también comediante.

Además, indicó que la empresa encargada de manejar los fondos se denomina “Flamingo”, quienes se encargarán de deposita el dinero al artista en su cuenta en Estados Unidos.

En tanto, uno de los entrevistadores manifestó, según la información que maneja, que Chyno se encuentra en Venezuela recibiendo tratamiento médico.

“Por eso va poco a poco, lo están atendiendo especialistas en Venezuela, semanalmente lo están atendiendo psicólogos, terapistas, neurólogos; hay un equipo montado desde el mes de diciembre hasta la fecha con Chyno. Él está estable”, afirmó.

Con información: ACN/Hola/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

¿Será cierto? Shakira y Juanes podrían presentarse en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nuevos lanzamientos: Annybell se siente “Invisible”

Publicado

on

Compartir

Tras sorprender a su fanaticada con un bolero, Annybell lanza el quinto sencillo extraído de su disco “Cosmos” mismo que cual lleva por nombre “Invisible”.

Se trata de una fusión de R&B y Trap en la que cuenta con la colaboración de los también artistas venezolanos Okaa (@okaatgb) y Gona (@gonadl1).

La canción trata de la obsesión que tiene una chica por alguien que no sabe que ella existe, razón por la cual esta mujer se siente invisible pues el hombre no puede notar los sentimientos profundos (enfermizos) que tiene hacia él”, dijo Annybell.

La cantante comentó: “Básicamente, la chica está para el manicomio”. .

“Invisible” de Annybell fue producida por Big Ben Mundial, Laureano Sánchez y Talio Sánchez

El video fue filmado en la ciudad de Caracas bajo la dirección de Karen Bompart y producido por Bompart Media.

Dirección creativa estuvo a cargo de Annybell.

En cuanto a la participación de Okaa en el sencillo Annybell contó que el músico estuvo desde el primer campamento de su trabajo discográfico ‘Cosmos’.

«Hicimos muchísima química y él captó exactamente lo que estaba buscando en esencia para este disco”.

“Invisible” fue el primer tema que escribimos para mi disco y es tan mágico que quise que Okaa me acompañará cantando conmigo el tema”, alegó.

La idea de que el reconocido rapero Gona también participara en la canción fue del manejo de Annybell debido a la esencia que tiene este artista.

“Estoy feliz por el resultado y lo increíble que es él como músico y persona”, confesó la cantante.

“Invisible” escrita por Annybell, Okaa, Gona, Santana y Talio Sánchez se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

Nota de prensa

No dejes de leer

La litiasis vesicular puede ser peligrosa si no se diagnostica a tiempo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.