Chyno y Natasha están embarazados - ACNChyno y
Connect with us

Espectáculos

Chyno y Natasha están embarazados

Publicado

on

Chyno y Nacho - acn
Compartir
  • 7
    Compartidos

Chyno y Natasha están esperando un bebe y ya planean su boda para diciembre, pues el niño o niña nacerá en marzo y esperan que el alumbramiento sea en Canaima, dónde se comprometieron.

La pareja dio una transmisión en vivo y explicaron toda la historia del bebé que viene en camino.

Notitarde.- Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos dieron una transmisión en vivo explicando lo de su embarazo.

El cantante y su esposa, dieron a conocer la buena noticia que corrió como pólvora por las redes sociales. Ambos ya en calma, dijeron que ya son 14 semanas, que tiene el bebé.

Lo sabían desde hacía tres meses

Dijeron que lloraron mucho de emoción, pero que lo sabían desde hacía tres meses. “Lo sabíamos desde hace tres meses pero buscábamos la manera de explicar tanta emoción”

Se casan en diciembre

Tanto Chyno como Natasha, dijeron que hay boda, “Tenemos un año y pico de casados, pero hay boda en diciembre”.

¿Y por qué hasta hoy? Una de las preguntas era el por qué no lo habían dicho, y contestaron que querían esperar. “Esperábamos que el bebé cumpliera los tres meses para decirlo a la gente”, comentó Natasha.

“Cuando me dejé de cuidar sabía que era cuando Dios quiera”. Natasha Araos, dijo que no nos estábamos cuidando, y yo ya que esperaba esa buena noticia.

La esposa del Chyno, dijo que hasta ahora no hay antojos, permanece con el abdomen pequeño pero que le da mucho sueño.

Esperan tener dos hijos, una pareja, una niña y un niño. Dijo el Chyno Miranda. Natasha dijo que está muy sensible, que hasta ahora no hay cambios de humor.

Esperan que el niño o niña sea muy activa. “Queremos que sea una niña o niño activa”.

Luca o Marcelo

Si es varón dijo el Chyno, se podría llamar Luca o Marcelo. Mientras si es hembra se podría llamar Victoria. Hasta ahora no saben del sexo. “Queremos que venga con salud, lo que Dios quiera”, dijo Chyno.

Chyno y Nacho - acn

Bendiciones desde todo el mundo

La pareja de Chyno y Natasha recibieron millones de bendiciones. Francia, Ecuador como Venezuela y Estados Unidos fueron los países nombrados por la pareja.

Parto en el agua. Chyno y su esposa dijeron que les gusta mucho lo del parto en agua. “Es una nueva tendencia esa unión con la naturaleza”. Natasha explicó que ella siempre ha hecho ejercicios y seguirá haciendo ejercicios.

Nacerá en marzo posiblemente en Canaima

El bebé o la bebé nacerá en el mes de marzo en 2019 y el Chyno, comentó que le gustaría que naciera en Canaima. “Me gustaría que naciera en Canaima, por allá donde nos comprometimos”.

ACN/redes(diarios/nt

No deje de leer: Viejo forrado en billete busca novia para resolverle la vida: Mire aquí los requisitos (fotos+video)

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

El actor Mads Mikkelsen reemplaza a Johnny Depp en «Animales Fantásticos»

Publicado

on

El actor Mads Mikkelsen reemplaza a Johnny Depp en "Animales Fantásticos"
Foto: Cortesía/ Fox News
Compartir

El actor danés Mads Mikkelsen reemplazará a Johnny Depp en la próxima película de «Animales Fantásticos» de Warner Bros.

La compañía Warner Bros Pictures, anunció el pasado miércoles que la estrella de 55 años, conocida por sus papeles en la película de James Bond «Casino Royale», «Hannibal» y «Rogue One: A Star Wars Story», ha sido elegida para interpretar al mago oscuro Gellert Grindelwald.

La tercera entrega de «Animales fantásticos», se está produciendo fuera de Londres. Su fecha de lanzamiento está fijada para el 15 de julio de 2022.

El casting de Mikkelson, se produce pocas semanas después de que la Warner Bros confirmara la partida de Johnny Depp como el villano de la precuela de «Harry Potter». Por ende, Mads Mikkelsen asumirá el papel de Gellert Grindelwald en «Animales fantásticos», en sustitución de Johnny Depp.

Mikkelsen reemplazará a Depp en «Animales Fantásticos»

“Johnny Depp dejará la franquicia de ‘Animales fantásticos’. Agradecemos a Johnny por su trabajo en las películas hasta la fecha ”, dijo el estudio en un comunicado. “’Animales fantásticos 3′ está actualmente en producción, y el papel de Gellert Grindelwald será refundido. La película se estrenará en los cines de todo el mundo en el verano de 2022”.

Por su parte, Johnny Depp también confirmó la noticia, explicando en un comunicado en las redes sociales que aceptó una solicitud de renuncia.

«Deseo hacerles saber que Warner Bros me pidió que renunciara a mi papel de Grindelwald en Animales fantásticos y he respetado y aceptado esa solicitud», escribió Depp.

“Me gustaría agradecer a todos los que me han brindado su apoyo y lealtad. Me han conmovido y conmovido sus numerosos mensajes de amor y preocupación, especialmente durante los últimos días», agregó Depp.

“Finalmente, deseo decir esto. El juicio surrealista [sic] de la corte en el Reino Unido no cambiará mi lucha por decir la verdad y confirmo que planeo apelar. Mi determinación sigue siendo fuerte y tengo la intención de demostrar que las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y mi carrera no estarán definidas en este momento”, Concluyó Depp.

[Fuentes]: ACN | Fox News | Redes

No dejes de leer: Israel se prepara para un posible ataque militar de EEUU contra Irán

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.