Chyno y Natasha están embarazados - ACNChyno y
Connect with us

Espectáculos

Chyno y Natasha están embarazados

Publicado

on

Chyno y Nacho - acn
Compartir

Chyno y Natasha están esperando un bebe y ya planean su boda para diciembre, pues el niño o niña nacerá en marzo y esperan que el alumbramiento sea en Canaima, dónde se comprometieron.

La pareja dio una transmisión en vivo y explicaron toda la historia del bebé que viene en camino.

Notitarde.- Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos dieron una transmisión en vivo explicando lo de su embarazo.

El cantante y su esposa, dieron a conocer la buena noticia que corrió como pólvora por las redes sociales. Ambos ya en calma, dijeron que ya son 14 semanas, que tiene el bebé.

Lo sabían desde hacía tres meses

Dijeron que lloraron mucho de emoción, pero que lo sabían desde hacía tres meses. “Lo sabíamos desde hace tres meses pero buscábamos la manera de explicar tanta emoción”

Se casan en diciembre

Tanto Chyno como Natasha, dijeron que hay boda, “Tenemos un año y pico de casados, pero hay boda en diciembre”.

¿Y por qué hasta hoy? Una de las preguntas era el por qué no lo habían dicho, y contestaron que querían esperar. “Esperábamos que el bebé cumpliera los tres meses para decirlo a la gente”, comentó Natasha.

“Cuando me dejé de cuidar sabía que era cuando Dios quiera”. Natasha Araos, dijo que no nos estábamos cuidando, y yo ya que esperaba esa buena noticia.

La esposa del Chyno, dijo que hasta ahora no hay antojos, permanece con el abdomen pequeño pero que le da mucho sueño.

Esperan tener dos hijos, una pareja, una niña y un niño. Dijo el Chyno Miranda. Natasha dijo que está muy sensible, que hasta ahora no hay cambios de humor.

Esperan que el niño o niña sea muy activa. “Queremos que sea una niña o niño activa”.

Luca o Marcelo

Si es varón dijo el Chyno, se podría llamar Luca o Marcelo. Mientras si es hembra se podría llamar Victoria. Hasta ahora no saben del sexo. “Queremos que venga con salud, lo que Dios quiera”, dijo Chyno.

Chyno y Nacho - acn

Bendiciones desde todo el mundo

La pareja de Chyno y Natasha recibieron millones de bendiciones. Francia, Ecuador como Venezuela y Estados Unidos fueron los países nombrados por la pareja.

Parto en el agua. Chyno y su esposa dijeron que les gusta mucho lo del parto en agua. “Es una nueva tendencia esa unión con la naturaleza”. Natasha explicó que ella siempre ha hecho ejercicios y seguirá haciendo ejercicios.

Nacerá en marzo posiblemente en Canaima

El bebé o la bebé nacerá en el mes de marzo en 2019 y el Chyno, comentó que le gustaría que naciera en Canaima. “Me gustaría que naciera en Canaima, por allá donde nos comprometimos”.

ACN/redes(diarios/nt

No deje de leer: Viejo forrado en billete busca novia para resolverle la vida: Mire aquí los requisitos (fotos+video)

Espectáculos

Los Amigos Invisibles vuelven a pisar los escenarios de Venezuela

Publicado

on

Compartir
Luego de varios años, Los Amigos Invisibles regresan al país y tendrán una gira que los llevará a recorrer distintas ciudades de Venezuela.
Durante una rueda de prensa, miembros de las agrupaciones venezolanas Los Amigos Invisibles y Desorden Público ofrecieron una rueda de prensa para hablar de la gira nacional Cool Love.
Horario Blanco recordó que la última vez que estuvieron juntos en tarima fue un poco antes de la pandemia del covid-19 cuando agotaron el show en Santiago de Chile, en el que según su estimación, 50 % eran venezolanos y 50 % público local.
Blanco indicó que el concierto de San Cristóbal va a ser una demencia y que está seguro la gira nacional será un éxito.
Para Julio Briceño, de Los Amigos Invisibles, mencionó que tantos años en el ruedo tocando les ha enseñado que cada vez que salen al escenario hay que dar 100 %.
El nuevo disco de Los Amigos Invisibles, Cool Love, les ha traído muchas fechas.
«Feliz de que se pueda reactivar toda la industria del entretenimiento para los artistas nuevos que están surgiendo. En Venezuela hay talento de sobra que me gusta descubrir», expresó Briceño.
Para los artistas, los conciertos son una oportunidad de sumar fans.
«Haremos nuestro mejor esfuerzo para enamorar a la audiencia, tengan 50 años o tengan 15″, manifestó Blanco de Desorden Público. 
José Guerrero, presidente de Apolo Show, detalló las presentaciones y quiénes acompañarán a la agrupación en la hora.

La gira de Los Amigos Invisibles en Venezuela comienza este fin de semana en San Cristóbal en el estacionamiento del Sambil

La segunda fecha – hasta ahora- será en la capital del país el próximo, 16 de marzo en el CCCT, acá los acompañará la banda Aterciopelados.
Luego, Puerto Ordaz el 6 de abril, mientras que el 7 de abril los acompañará la agrupación venezolana Anakena en el concierto de Lechería.
No dejes de leer
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.