Chyno y Natasha están embarazados | ACNChyno y
Connect with us

Espectáculos

Chyno y Natasha están embarazados

Publicado

on

Chyno y Nacho - acn
Compartir
  • 7
    Shares

Chyno y Natasha están esperando un bebe y ya planean su boda para diciembre, pues el niño o niña nacerá en marzo y esperan que el alumbramiento sea en Canaima, dónde se comprometieron.

La pareja dio una transmisión en vivo y explicaron toda la historia del bebé que viene en camino.

Notitarde.- Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos dieron una transmisión en vivo explicando lo de su embarazo.

El cantante y su esposa, dieron a conocer la buena noticia que corrió como pólvora por las redes sociales. Ambos ya en calma, dijeron que ya son 14 semanas, que tiene el bebé.

Lo sabían desde hacía tres meses

Dijeron que lloraron mucho de emoción, pero que lo sabían desde hacía tres meses. “Lo sabíamos desde hace tres meses pero buscábamos la manera de explicar tanta emoción”

Se casan en diciembre

Tanto Chyno como Natasha, dijeron que hay boda, “Tenemos un año y pico de casados, pero hay boda en diciembre”.

¿Y por qué hasta hoy? Una de las preguntas era el por qué no lo habían dicho, y contestaron que querían esperar. “Esperábamos que el bebé cumpliera los tres meses para decirlo a la gente”, comentó Natasha.

“Cuando me dejé de cuidar sabía que era cuando Dios quiera”. Natasha Araos, dijo que no nos estábamos cuidando, y yo ya que esperaba esa buena noticia.

La esposa del Chyno, dijo que hasta ahora no hay antojos, permanece con el abdomen pequeño pero que le da mucho sueño.

Esperan tener dos hijos, una pareja, una niña y un niño. Dijo el Chyno Miranda. Natasha dijo que está muy sensible, que hasta ahora no hay cambios de humor.

Esperan que el niño o niña sea muy activa. “Queremos que sea una niña o niño activa”.

Luca o Marcelo

Si es varón dijo el Chyno, se podría llamar Luca o Marcelo. Mientras si es hembra se podría llamar Victoria. Hasta ahora no saben del sexo. “Queremos que venga con salud, lo que Dios quiera”, dijo Chyno.

Chyno y Nacho - acn

Bendiciones desde todo el mundo

La pareja de Chyno y Natasha recibieron millones de bendiciones. Francia, Ecuador como Venezuela y Estados Unidos fueron los países nombrados por la pareja.

Parto en el agua. Chyno y su esposa dijeron que les gusta mucho lo del parto en agua. “Es una nueva tendencia esa unión con la naturaleza”. Natasha explicó que ella siempre ha hecho ejercicios y seguirá haciendo ejercicios.

Nacerá en marzo posiblemente en Canaima

El bebé o la bebé nacerá en el mes de marzo en 2019 y el Chyno, comentó que le gustaría que naciera en Canaima. “Me gustaría que naciera en Canaima, por allá donde nos comprometimos”.

ACN/redes(diarios/nt

No deje de leer: Viejo forrado en billete busca novia para resolverle la vida: Mire aquí los requisitos (fotos+video)

Espectáculos

Kim Kardashian abogó por expresidiarios desde la Casa Blanca

Publicado

on

Kim Kardashian en la Casa Blanca - ACN
Foto: Agencias
Compartir

La socialité, Kim Kardashian se tomó muy en serio sus estudios en Derecho y este viernes presentó un discurso en la Casa Blanca a favor de los expresiadiarios; con el fin de que puedan trabajar o visitar a sus familiares sin ningún problema.

“Todos quieren que sus comunidades sean más seguras y cuantas más oportunidades tengan los expresidiarios; sumado al apoyo que les damos, todos estarán más seguros”, fue parte del discurso de Kim.

La empresaria, en diferentes ocasiones, ha manifestado querer seguir los pasos de su padre, Robert Kardashian; uno de los abogados más conocidos y respetados de los Estados Unidos. La mediática modelo, afirmó que usará su imagen para ayudar a otros.

Kim Kardashian Casa Blanca. ACN

La socialité estuvo acompañada por el presidente Donald Trump. Foto: Agencias

“Pasé mucho tiempo yendo a diferentes prisiones; realmente sentí que estoy en el lugar de mi vida donde quería hacer una diferencia. Quería hacer lo correcto, pero no sabía cómo o qué hacer. Después de visitar tantas prisiones y realmente sentarme con personas en diferentes situaciones que puedas imaginar, mi corazón se abrió por completo”, dijo Kim en la Casa Blanca.

El proyecto de ley que la celebridad presentó consta de brindar a los delincuentes no violentos; la oportunidad de reincorporarse a la sociedad sin emitir juicios. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka; siguen muy de cerca el proyecto de la modelo a favor de los expresidiarios del país norteamericano.

Kim Kardashian Casa Blanca. ACN

Kim Kardashian y Yivanka Trump. Foto: Agencias

Kim Kardashian en casa blanca lució como toda una abogada

​Durante su discurso la empresaria lució un traje clásico formal de tono verde azulado; con el que se llevó todos los aplausos por parte de sus seguidores y de los asistentes de la asamblea.

En días pasados, Kim prometió ayudar a liberar de la prisión a un hombre que se encuentra acusado de homicidio desde 1983, esperando la pena de muerte. El recluso fue juzgado por la muerte de su pareja; su hija de 10 años y un amigo de la niña, también de 10 años. Con información: ACN/RCN

No deje leer: Juanes recibirá reconocimiento «Persona del Año 2019»

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído