Negocios de Cibersexo atrapan a venezolanos en Colombia
Connect with us

Sucesos

Negocios de Cibersexo atrapan a venezolanos en Colombia

Publicado

on

Cibersexo acn
Compartir
  • 5
    Shares

Los establecimientos de cibersexo en Barranquilla desplazan a los tradicionales prostíbulos y atrapan cada vez más a los migrantes venezolanos.

La Fiscalía de Colombia allanó dos pervertidos negocios de webcam, una forma de sexo virtual triunfa en Internet. Los investigadores estiman que al menos veinte ciudadanos venezolanos laboraban frente a las webcam durante extenuantes jornadas. Transformistas, gays, hombres, mujeres y menores de edad tenían horarios de trabajos pegados en una cartelera.

De acuerdo con los testimonios ofrecidos en un juzgado de Barranquilla, obligaban a las mujeres a masturbarse durante ocho horas. Los propietarios de los establecimientos se aprovechaban de la situación de los venezolanos para explotarlos, reseñó el diario El Heraldo.

Los migrantes rescatados contaron que dormían en el piso y trabajaban en cubículos. Un circuito cerrado de televisión también permitía a los dueños ofrecer a depravados internautas el servicio de reality shows de sexo. Al mismo tiempo, con ello, los propietarios del cibersexo controlaban a los venezolanos.

Cibersexo sin papa

Los amenazaban con denunciarlos ante las autoridades de Migración Colombia. Las investigaciones demuestran que el prostíbulo virtual transmitía las 24 horas del día. La Fiscalía decomisó las cámaras y la cartelera de trabajo. También confiscaron vibradores, pelucas, disfraces, condones, aceites, lencería erótica y un sinfín de juguetes sexuales.

“Nos alimentábamos de huevos revueltos con arroz.  La mayoría estábamos débiles y enfermos, teníamos un horario de trabajo de 7 horas. Pagaban muy poco y dormíamos en el suelo entre 10 y 15 personas por cuarto”, señaló una de las víctimas.

El cibersexo ofrecía un show lésbico protagonizado por  Cuca y Rosmery. Luego entraba en acción un grupo interracial y por último aparecía el espectáculo Emilio y su  esposa”, explicó un investigador de la Sijín.

La mayoría de las victimas desapareció tras recibir apoyo. Temen ser deportados. Ninguno quiere regresar a Venezuela.

También te puede interesar: Estalla el drama de migrantes venezolanos que mueren arrollados

Sucesos

Amenaza a su vida recibe abogada defensora de las víctimas de Policarabobo

Publicado

on

Amenaza a su vida recibe abogada defensora de las víctimas de Policarabobo - acn
“Todo comenzó desde que asumí la defensa de las víctimas de la Tragedia de Nava Spinola", denunció Lyly López. (Foto: Cortesía).
Compartir

Amenaza a su vida recibe abogada Lyly López, quien encabeza el Comité de la Verdad y de la Justicia de las Víctimas Indirectas de la Tragedia de Navas Spinola. También lleva una acusación particular por el caso de las 69 personas muertas.

La profesional del derecho ante esta situación que atenta contra su vida, su familia y la Fundación Prodefensa de los DDHH Libertad Justicia y Orden, de la cual es directora nacional, acudió  el martes 22 de octubre ante la Fiscalía 35° del Ministerio Público.

López sostuvo, que fue a la Fiscalía 35° en virtud de que ha sido víctima de amenazas a su integridad y su familia.

La Directora General Nacional de la Fundación Prodefensa de los DDHH Libertad Justicia y Orden, denunció también ante la opinión pública, que ha tenido persecución en la autopista y vías por donde se desplaza para cumplir con sus compromisos profesionales y particulares.

Amenazas a su vida recibe abogada

Todas estas amenazas y amedrantamientos vienen tras asumir la defensa de las víctimas indirectas de las 69 personas que murieron en la tragedia dentro de los calabozos de la Policía de Carabobo el 28 de marzo de 2018.

“Todo comenzó desde que asumí la defensa de las víctimas de la Tragedia de Nava Spinola. De  hecho, el día 20 de Agosto del 2019, quedó evidenciado cuando varios funcionarios desde las afueras de la Fiscalía nos tomaron fotos a las víctimas indirectas que nos encontrábamos allí, exigiendo justicia”.

También denunció la abogada Lyli López, que hace unas semanas varios sujetos en una camioneta con vidrios  oscuros se han dedicado a buscar insistentemente la oficina de la Fundación Pro defensa de los DDHH Libertad Justicia y Orden. “Preguntan por mi y por el presidente de la ONG”.

Asimismo manifestó la abogada del Comité de la Verdad y de la Justicia de las Víctimas Indirectas de la Tragedia de Navas Spinola; que el domingo 20 y lunes 21, recibió amenazas en sus redes sociales.

La quieren silenciar

“Todas van dirigidas a silenciar mi voz en la defensa de los DDHH y de las víctimas de esta tragedia de 69 muertos”.

Aseveró López, que motivado a estas amenazas acudió a la Fiscalía 35° de Protección de DDHH quien adelanta la investigación MP-111099-2018; donde es representante de las víctimas indirecta y acusador particular propia.

“Dicha fiscalía, quien tiene conocimiento de tales amenazas, inmediatamente me brindó atención y giro instrucciones mediante oficio a la Unidad de atención a la Víctima”. Amenaza a su vida recibe abogada defensora de las víctimas de Policarabobo.

ACN/@rubbol2006

También puedes leer: Robaron en el Seguro Social de Naguanagua y los atraparon con todo

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído