Negocios de Cibersexo atrapan a venezolanos en Colombia
Connect with us

Sucesos

Negocios de Cibersexo atrapan a venezolanos en Colombia

Publicado

on

Cibersexo acn
Compartir
  • 5
    Shares

Los establecimientos de cibersexo en Barranquilla desplazan a los tradicionales prostíbulos y atrapan cada vez más a los migrantes venezolanos.

La Fiscalía de Colombia allanó dos pervertidos negocios de webcam, una forma de sexo virtual triunfa en Internet. Los investigadores estiman que al menos veinte ciudadanos venezolanos laboraban frente a las webcam durante extenuantes jornadas. Transformistas, gays, hombres, mujeres y menores de edad tenían horarios de trabajos pegados en una cartelera.

De acuerdo con los testimonios ofrecidos en un juzgado de Barranquilla, obligaban a las mujeres a masturbarse durante ocho horas. Los propietarios de los establecimientos se aprovechaban de la situación de los venezolanos para explotarlos, reseñó el diario El Heraldo.

Los migrantes rescatados contaron que dormían en el piso y trabajaban en cubículos. Un circuito cerrado de televisión también permitía a los dueños ofrecer a depravados internautas el servicio de reality shows de sexo. Al mismo tiempo, con ello, los propietarios del cibersexo controlaban a los venezolanos.

Cibersexo sin papa

Los amenazaban con denunciarlos ante las autoridades de Migración Colombia. Las investigaciones demuestran que el prostíbulo virtual transmitía las 24 horas del día. La Fiscalía decomisó las cámaras y la cartelera de trabajo. También confiscaron vibradores, pelucas, disfraces, condones, aceites, lencería erótica y un sinfín de juguetes sexuales.

“Nos alimentábamos de huevos revueltos con arroz.  La mayoría estábamos débiles y enfermos, teníamos un horario de trabajo de 7 horas. Pagaban muy poco y dormíamos en el suelo entre 10 y 15 personas por cuarto”, señaló una de las víctimas.

El cibersexo ofrecía un show lésbico protagonizado por  Cuca y Rosmery. Luego entraba en acción un grupo interracial y por último aparecía el espectáculo Emilio y su  esposa”, explicó un investigador de la Sijín.

La mayoría de las victimas desapareció tras recibir apoyo. Temen ser deportados. Ninguno quiere regresar a Venezuela.

También te puede interesar: Estalla el drama de migrantes venezolanos que mueren arrollados

Sucesos

Masacre en San Félix: siete muertos en una parada

Publicado

on

Masacre en San Félix: siete muertos en una parada
Foto: fuentes.
Compartir

En horas de la mañana de este domingo, en la parada del Mirador de San Félix, se produjo una matanza que los medios nacionales no han tardado en calificarla como la «masacre de San Félix».

Conforme a información publicada a través de la red social twitter por la periodista Pableysa Ostos, un grupo de sujetos fuertemente armados abrió fuego contra la multitud con fusiles y pistolas, resultando instantáneamente muertos 6 de los presentes y otros mas resultaron heridos, uno de ellos un menor de edad.

Posteriormente, se supo que una de las personas que había quedado gravemente herida, falleció mientras era atendida en una clínica de la localidad.

Masacre en San Félix: siete muertos en una parada. Foto: fuentes.

Masacre en San Félix: siete muertos en una parada. Foto: fuentes.

Sangrientas imágenes de la masacre

La periodista, publicó a través de su cuenta en twitter lo siguiente: «Esta mañana en la parada del Mirador en San Félix; sujetos con fusiles y pistolas llegaron dispararon contra varias personas que estaban en el lugar».

«Seis personas fueron asesinadas (4 hombres y dos mujeres). Otros resultaron heridos entre esos un menor de edad», informó la periodista Ostos.

Según informaciones aportadas por El Nacional, el grupo de asesinos se desplazaba en una camioneta, se encontraban armados con fusiles de asalto y pistolas automáticas; las cuales accionaron para masacrar a la multitud. El menor de edad herido tiene tan solo dos años de edad.

Saldo rojo para San Félix

El saldo rojo de la masacre de San Félix, hasta el momento es de cuatro hombres y tres mujeres; asesinados por fuego de armas automáticas.

Entre los fallecidos, se pudieron identificar las siguientes personas: Francis Gustavo Rivas(53), Santa Pumiaca (45), y Lismar del Carmen Díaz Bonilla (27), esta última resultó ser la séptima fallecida; quien no resistió la gravedad de sus heridas mientras era atendida en la clínica «Humana» de San Félix.

Aun no se ha podido determinar el numero exacto de heridos; así como su estado de salud a la hora de cierre de esta nota informativa.

Con información de: ACN|El Nacional|Redes

No dejes de leer: Mujer policía se cayó a tiros con tres robacarros y antes de morir mató a dos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído