Ciclismo de pista nacional busca cupos a los Juegos Panamericanos de Lima 2019 -
Connect with us

Deportes

Ciclismo de pista nacional busca cupos a los Juegos Panamericanos de Lima 2019

Publicado

on

Ciclismo de pista
Parte de la selección nacional que viajó a tierra azteca, tras concentranse y entrenar en el velódromo Máximo Romero.
Compartir

El ciclismo de pista venezolano saltará desde hoy al óvalo del Velódromo Alfredo Morales de Aguas Calientes, México en la búsqueda de cupos para los Juegos Panamericanos que se realizarán en julio de 2019 en Lima Perú.

Ciclismo de pista con 13 corredores

Eliecer Rojas, presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo informó que el grupo está compuesto por 13 pedalistas, que estuvieron concentrados en Valencia.

Carabobo presente

«Este grupo ha venido trabajando t sigue el ciclo olímpico con atletas que ganaron la dorada en la modalidad de scratch, en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe, como son los casos del carabobeño César Marcano y el larense Ángel Pulgar» recordó el máximo dirigente del pedalismo nacional.

Otra de las piezas es el caraqueño Hersony Canelón, un corredor con la experiencia olímpica, plata en los CAC en; la prueba de keirin, junto a otros de basta experiencia como los carabobeños Máximo Rojas, además de Clever Martínez y; Robert Sierra, además del larense Carlos Linares y Leonardo Afanador.

En cuanto al grupo femenino, es un grupo muy completo con la carabobena Angie González, que está en su cuarto; ciclo olímpico, la tachirense Lilibeth Chacón, dorada en los CAC (carrera por puntos) y la trujillana Daniely García,

Concentrados en Valencia

«Este grupo logro subir al podio en varias pruebas en los pasados Centroamericanos y ahora trabajó su última etapa en; el velódromo Máximo Romero de Valencia con la misión de llegar en las máximas condiciones».

El ciclismo de pista sumó siete metales en los CAC de Cartagena, repartidos en dos doradas, tres de platas y; el resto de bronce, ahora se medirá a ciclistas de 20 naciones de la zona, que también aspiran boleto a; la cita Panamericana del próximo año.

«Esperamos que ambos equipos salgan mentalizados a darlo todo por el todo, como siempre lo hacen en cada competencia a nivel internacional, más cuando buscamos cupo a los Juegos Panamericanos» sentenció Eliecer Rojas.

No de deje de leer: Octavos de Copa le servirá a Carabobo FC cerrar agosto con mejor cara

Deportes

Avisaíl da grand slam, Rengifo la saca, gana Ed-Rod y Arráez retoma bateo (+ vídeos)

Publicado

on

Avisaíl García dio grand slam - noticiacn
Avisael García dio su prmer grand slam de su carrera. (Fotos: Las Mayores).
Compartir

Avisaíl García dio grand slam, Luis Rengifo también vuela la cerca; Luis Arráez le dice a Aaron Judge que también quiere la corona de bateo y Eduardo Rodríguez logró la victoria, en lo más resaltante de la jornada del jueves 29 de septiembre en las Grandes Ligas.

El criollo Avisaíl García emergió de la lista de los lesionados para aportar un grand slam en la octava entrada; los Marlins de Miami se impusieron sobre los Cerveceros de Milwaukee 4-2.

La derrota dejó a Milwaukee medio juego detrás de Filadelfia en la disputa por el tercer y último boleto de comodín a los playoffs en la Liga Nacional; los Filis sufrieron su quinto revés en fila, por 2-0 ante los Cachorros en Chicago.

A los Cerveceros les restan seis compromisos en el mismo número de días; todos como locales -tres más contra Miami y tres ante Arizona.

Los Filis tienen siete duelos por disputar, todos de visita; jugarán cuatro veces en Washington, comenzando con una doble cartelera este viernes, y luego disputarán tres duelos en Houston.

Avisaíl García dio grand slam

El garrotazo de 411 pies por parte del venezolano Avisaíl García llegó frente al dominicano Freddy Peralta (4-4); quien suele desempeñarse como abridor y cumplió su primer relevo de la temporada.

García, quien jugó para los Cerveceros en 2020 y 21, fue colocado en la lista de los lesionados el 13 de septiembre, por un tirón en la corva izquierda; se le activó apenas el jueves.

Por Marlins, el venezolano Avisaíl García de 4-1, jonrón (8); anotada y cuatro empujadas (35).

Luis Rengifo llega a 16

El fenómeno Shohei Ohtani mantuvo el juego sin hit hasta la octava entrada y alargó su racha con al menos un imparable a 14 partidos para guiar a los Angelinos de Los Ángeles a un triunfo sobre los Atléticos de Oakland 4-2.

En su última apertura como local en la temporada, Ohtani (15-8) otorgó boleto a Tony Kemp para iniciar el encuentro y luego retiró en orden a los siguientes 22 enemigos; Conner Capel le rompió el sin hit con un fuerte rodado que el torpedero venezolano Liván Soto no pudo contener con dos fuera en la octava entrada.

El japonés y actual Jugador Más Valioso de la Liga Americana llegó a 14 partidos consecutivos con al menos un imparable al disparar un sencillo productor en el primer inning; es la racha activa más larga en las Grandes Ligas. Ohtani tiene 26 hits en partidos en los que ha subido al montículo.
Por su parte, el venezolano Luis Rengifo, Taylor Ward y Max Stassi pegaron jonrones solitarios por los Angelinos, que tienen cuatro victorias en fila y cinco en sus últimos seis encuentros.

Por Angelinos, los venezolanos Luis, Rengifo de 5-2, jonrón (16), producida, anotada; Liván Soto de 4-2.

Avisaíl García dio grand slam - noticiacn

Luis Rengifo.

Ed-Rod logró la victoria

Los puertorriqueños Willi Castro y Javier Báez despacharon sendos jonrones para que Detroit derrotase  a los Reales de Kansas City 10-3 y completar una barrida que sacó a los Tigres del fondo de la División Central de la Liga Americana.

Detroit (63-92) ha ganado seis partidos en fila, su mejor racha de la campaña; los Tigres cerrarán el año sin 100 derrotas.

El venezolano Eduardo Rodríguez (5-5) toleró cinco hits y concedió cuatro boletos al trabajar en 6 2/3 innings en blanco para llevarse la victoria.

Por Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 5-0; Edward Olivares de 3-0.

Por Tigres, los venezolano Harold Castro de 4-0, anotada; Víctor Reyes de 2-0, anotada, producida.

Avisaíl García dio grand slam - noticiacn

Eduardo Rodríguez.

Arráez retoma liderado de bateo

Mark Payton disparó un par de hits, remolcó una carrera y anotó la decisiva para Chicago en el octavo inning rumbo a la victoria sobre los Mellizos de Minnesota 4-2, frenando una racha de ocho derrotas para los Medias Blancas.

Tanto los Medias Blancas como los Mellizos quedaron matemáticamente eliminados de la puja por los comodines tras la victoria de Seattle.

Por Medias Blancas, el venezolano Elvis Andrus de 4-0.

Por los Mellizos, el venezolano Luis Arráez de 4-2, anotada, pero retoma de nuevo el liderato de bateo de la Liga Americana con average de .315, dejando a Aaron Judge (Yanquis), que descansó junto a su equipo con .313, departamento que busca (ya aseguró jonrón 61 y remolcadas 120) para conseguir la triple corona.

Avisaíl García dio grand slam - noticiacn

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Miguel Cabrera y otros criollos la sacan del parque (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.