Ciclismo venezolano se reunirá en Valencia la próxima semana - ACN
Connect with us

Deportes

Ciclismo venezolano se reunirá en Valencia la próxima semana

Publicado

on

ciclismo
Eliécer Rojas, presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo. (Foto: Prensa FVC).
Compartir
  • 3
    Compartidos

El ciclismo venezolano realiza una Asamblea nacional en suelo valenciano, donde abordarán puntos de interés de cara a los próximos eventos, informó a prensa de la Federación su presidente Eliécer Rojas.

La cita será de dos días, 24 y 25 de este mes, donde el tema principal será debatir el anuncio realizado en el pasado Mundial de Ruta efectuado en Innsbruck, Austria, en el que se decidió crear la Universidad de la Unión Ciclística Internacional (UCI).

Es un proyecto de la UCI que comienza a tomar forma a nivel del orbe y el ciclismo venezolano está interesado en participar con sus atletas y dirigencia.

Dirigentes del ciclismo debe presentar cronogramas de 2019

Igualmente, el máximo dirigente del ciclismo nacional indicó que los presidentes de las asociaciones asistentes a la Asamblea deberán llevar; sus respectivos cronogramas de eventos a realizarse durante el año 2019.

Los mismos serán estudiados y evaluadas sus posibles fechas. “Esto es una exigencia del Ministerio del Poder Popular para el; Deporte que solicitó el calendario a la Federación Venezolana de Ciclismo de los clásicos y campeonatos nacionales antes de finales del mes de noviembre”, resaltó Eliécer Rojas.

Esfuerzo mancomunado

Apuntó el mandamás de la FVC que la actividad servirá para que la dirigencia y sus presidentes de las Comisiones; Nacionales puedan reunirse con los presidentes regionales del ciclismo buscarán mancomunar los esfuerzos necesarios para el desarrollo de las disciplinas; en las entidades que representan, concluyó.

Se espera una gran asistencia para los diferentes dirigentes de cada región, porque la cita de dos días será clave; para ir hilvanando una programación 2019; que abarcará Vuelta al Táchira, Vuelta a Venezuela, entre otros eventos que siempre tienen su complejidad.

Este año, el giro nacional finalizó en suelo valenciano, con un circuito celebrado en una de las principales avenidas de; la ciudad capital para cerrar en el municipio Naguanagua.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Maratón en Lara lo ganó Navegantes del Magallanes y tomó el liderato

Deportes

Cardenales voló en la apertura ante Bravos (+ vídeo)

Publicado

on

Lara debutó con victoria - noticiacn
Yordanys Linares fletó la carrera de la primera victoria crepuscular. (Foto: Prensa Cardenales de Lara)
Compartir

Cardenales de Lara debutó con victoria ante Bravos de Margarita 3-2; en el primer resultado de la temporada de la LVBP 2021-2022, en juego celebrado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El cubano Yordanys Linares, comenzó a producir desde temprano, al dar sencillo en el cierre del séptimo acto, ante los envíos del relevista Jesús Martínez; que vio pasar el cohete que rompió la paridad en la pizarra (2-2), para engomarse desde la intermedia Jermaine Palacios, que a la postre le brindo la victoria a los «pájaros rojos» en el Juego Inaugural.

Lara debutó con victoria - noticiacn

Shane Greene salió «cuchillo» en el novena con tres ponches y salvado. (Foto: Prensa Cardenales de Lara)

Cardenales de Lara debutó con victoria

Un juego cerrado hasta el final, pero el pitcheo crepuscular se amparó en su relevo, tras la salida del abridor Raúl Rivero, quien estuvo en la lomita por 4.0 innings, aceptó cinto imparables; entre estos  dos cuadrangulares de Dennis Ortega en la primera entrada y al siguiente acto; también voló la cerca Frank Díaz, quien retornó a la acción, tras un año.

Al frente tuvo como rival a Henry Centeno, también con trabajo de 4.2 innings, de dos cohetes, uno de ellos el vuelacercas de Jermain Palacios, en el quinto tramo para empatar las acciones; pero antes en el tercero, Jackson Flores acercó la partida con elevado elevado de sacrificio. Centeno dio par de boletos y ponchó a cuatro.

La victoria se la llevó el relevista Jackson Stephens (1-0), quien debutó en la Liga criolla, solvente en 3.0 entradas, donde apenas le dieron un hit y ponchó a tres; Vicente Clampos lanzó 1.0 innings, de un imparable, dos abanicados; mientras que Shane Greene vino en el noveno para ritarlos con tres guillotinas y logró el salvado (1). Perdió Luis Bastardo (0-1).

Cardenales volverá a la acción mañana domingo 24 de octubre, cuando reciba en el mismo diamante a Águilas del Zulia (1:30 pm); mientras que los insulares, ahora con sede en el Fórum La Guaira, en Macuto, será anfitrión de Navegantes del Magallanes (5:00 pm).

https://twitter.com/i/status/1452010558547496966

ACN/MAS

No deje de leer: Verstappen logra una agónica «pole» en Estados Unidos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.